Romper algo caro y salir corriendo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Romper algo caro y salir corriendo

  • Autor
    Entradas
  • Delina
    Invitado
    Delina on #492521

    Buenas tardes queridas, vengo un poco a por consejo y otro poco para desahogarme porque no puedo más con la gente.

    Empiezo contando que tengo un negocio es una tienda de merchandising así que haceros una idea de lo que es. Además de cosas de todo tipo de series, películas, libros… vendo figuras bastante molonas de esas de mírame y no me toques. Soy una persona muy alegre y me gusta que todo el que entra en mi tienda disfrute y haya siempre muy buen rollo. Pero esta tarde he sobrepasado mi límite y ahora no sé si arrepentirme o hice bien o no…

    Es que en 3 años es la primera vez que me enfrento a algo así y llevo un rato bastante nerviosa. Necesito de vuestra objetividad.

    La cuestión es que entró en la tienda una pareja, los vi en seguida que empezaban a toquetearlo todo y les dije de muy buenas maneras que por favor intentaran manipular lo menos posible. Después vi que el chico se bajaba la mascarilla y desde el mostrador, con mi sonrisa, le pedí que se la colocara aunque en ese momento estuviésemos solo los tres dentro de la tienda.

    Siguieron paseando y tocándolo todo, pasado un rato les dije que por favor mirasen solo porque iba a tener que desinfectar después toda la tienda. Se fueron hacia el fondo donde tengo un expositor con figuras manga de las caras y un cartel enorme que pone ‘SE RUEGA NO TOCAR’ y a los 2 minutos escucho un golpe y veo una de las figuras hecha añicos en el suelo. 1.200 euros de figura. El chico estaba al lado de la estantería con cara de susto y se me pasó el buen rollo y le dije que si no había visto el cartel. Pues los dos me dijeron que no habían tocado nada que se había caído sola.

    En tres años nunca jamás se ha ni siquiera movido ni una de esas figuras, están fijas y ni se tambalean, a no ser que las toques. Se iba ya hacia la puerta y les dije que de eso nada, que me tenían que pagar la figura y los dos se pusieron como locos diciéndome de todo. No sabía cómo actuar porque veía que se iban y que yo me iba a quedar allí muerta de rabia y les dije que me tenían que dar un contacto o algo. Y la chica venga decirme que eso lo cubre el seguro. Sí, seguramente, pero no puede ser ir por la vida haciendo lo que te de la gana.

    Al final se han negado a darme sus datos y se han ido. No contentos con eso a la media hora me ha llegado un aviso de Google de que alguien había dejado una reseña de mi negocio. Una estrella y una frase: Atención pésima, encima la tía una ladrona porque nos quería hacer pagar una figura que no queríamos.

    No sé como puede haber gente tan hija de p*ta en el mundo. Tres años llevo con la sonrisa en la cara y hoy solo quiero mandarlo todo a la mierda. Encima que me digan que soy mala atendiendo… No puedo más.


    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #492574

    En estos casos yo llamaría a los municipales o a la poli, no se si los clientes estan obligados a pagar por ley, pero no se pueden romper cosas de la tienda y quedarse tan tranquilos, eso seguro.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #492578

    ¿ Tenéis cámaras de seguridad? Si se ve que ellos rompen la figura, denuncia y aporta la grabación como prueba.
    Después, responde al comentario diciendo que la polícia tiene la grabación donde se les ve romper la figura con la correspondiente denuncia.

    Responder
    Jurista
    Invitado
    Jurista on #492962

    Responde a la reseña en Google y explica lo que ha pasado.
    De hecho, la que puedes tomar acciones legales contra ellos eres tú, ya que acusarte falsamente de un delito es calumnia.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #492987

    Como mínimo responde a la reseña de google contandolo todo. ¿Tú no llevas mascarilla? Lo digo por lo de la sonrisa. Usas mampara, supongo.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #493092

    La reseña es anónima? No puedes sacar ningun contacto de ahi?
    Que gentuza.
    Mucho ánimo

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #493093

    Da tu versión se están haciendo virales contestaciones de locales a reseñas malasy ya tienes con esa reseña dalgun dato, quizás IP, o nombre desde Facebook o algo….por otro lado siempre había oído que sí se rompía dentro de la tienda no se tenía que hacer pagar al cliente…no se…desde luego si puedes ir a por ellos mejor.

    Responder
    Nelylu
    Invitado
    Nelylu on #493097

    En nuestra tienda rompieron una botella de vino, bastante cara también, de primeras se negaban a pagarla, tenemos cámaras de Seguridad y amenacemos con llamar a la policía, la pagaron, pero también nos llevamos una reseña muy negativa totalmente injusta,

    Responder
    Sincera y de Frente
    Invitado
    Sincera y de Frente on #493105

    Buenas
    Cuando viste que estaba tocando todo y que en un momento se bajó la mascarilla, tenías que haber llamado a la policía en ese momento por la situación del vivido que estamos teniendo. Si tienes grabaciones y tienes la prueba ve y denuncia. Porque tenías un cartel enorme que ponía no tocar. Vamos, que hay gente que hace lo que le da la gana y eso no es asi cuando se está en una tienda.

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #493106

    Las reseñas, el arma de doble filo~
    Quien lleva las redes sociales de la tienda? Que ponga una foto de la figura rota con un comentario triste contando lo que ocurrió, y por supuesto RESPONDED LA RESEÑA. Osea, de cabeza. «el cliente siempre tiene la razón» y un cuerno.
    Y si tenéis cámaras, plantea ir por una vía legal porque aunque lo cubra el seguro, no se puede ir de imbecil para siempre por la vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Romper algo caro y salir corriendo
Tu información: