RITUALES PARA LIMPIAR DE MALAS ENERGÍAS TU HOGAR

Es por todos conocido, que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues bien, con las malas energías no iba a ser menos.

Las personas vamos cargadas de energía que, por diversos motivos, puede ser buena o mala. Es posible que tú, particularmente, trabajes en tu energía y esteés cargada de buenas vibras, pero, por desgracia, no todas las personas, ambientes, lugares u objetos están cargados de buenas energías. Es más, hay muchos que están rebosantes de malas energías. Ese tipo de carga negativa que se palapa en el ambiente y no es difícil de percibir.

De ahí que a veces carguemos con nosotras esas malas vibras y las arrastremos a nuestro hogar. O que vengan personas a nuestra casa y dejen en ella su energía negativa.

Por todo ello, es necesario, de vez en cuando, hacer rituales que nos ayuden a limpiar de malas energías nuestro hogar. A continuación, te voy a dejar una serie de rituales sencillos, con materiales muy fáciles de encontrar y que te serán de gran ayuda para hacer limpieza de energías.

¿Hay malas energías en mi hogar?:

Para saber si tu hogar tiene malas energías o no, será oportuno, que hagas un primer ritual. Para este ritual vas a necesitar: sal, vinagre y un vaso. Vas a poner vinagre en el vaso y luego 2 o 3 cucharadas soperas de sal. Después, colocaras el vaso con la mezcla en la esquina más cercana a la puerta de entrada de tu casa. Preferiblemente, en un lugar poco visible.

Si al día siguiente o pasado un par de días, ves que se ha desbordado la sal, eso quiere decir que hay mala energía en tu hogar.

Este ritual, te sirve, tanto para comprobar si hay mala energía como para eliminarla. Para ello, deberás vaciar el contenido del vaso en el retrete y tirar de la cadena y volver a poner de nuevo el vaso con una nueva mezcla de sal y vinagre.

¿Cómo prevenir las malas energías en el hogar?

 

  • Con salvia blanca: es considerada como un potente purificador de ambientes. La forma ideal de usarla puede ser quemándola, ya sea la hierba como tal o como aceite esencial. Primero limpiaremos la casa como lo hagamos normalmente y, luego, pasaremos a quemar la salvia.
  • Palo santo: es un buen limpiador de malas energías. Se puede encender e ir pasando su humo por todos los rincones de nuestro hogar.
  • Poner velas blancas o de miel: antes de encenderlas tenemos que darles intención. Para ello, las pegaremos a nuestro pecho pensando en lo que queremos conseguir con esa vela que vamos a encender. Igualmente, pensaremos eso mismo mientras la encendamos.
  • Pon plantas naturales en casa: limpian la casa y el ambiente de malas energías, pero es muy importante cuidarlas de forma adecuada. Ya que, tener plantas en mal estado en casa, hace que la energía se estanque y no fluya.
  • Abre las ventanas a diario: facilita el flujo de energía, causando la salida de la mala energía y provocando la entrada de la buena.

Espero que te sirvan todos estos consejos, aunque ya sabes, la mejor manera de atraer todo lo positivo es pensando que ya lo tienes. Ley de la atracción pura y dura. Para mí, la más efectiva.