Amor & Polvos

11 consejos para hacer un trío con tu pareja

A día de hoy, no es para nada extraño oír que una de las fantasías sexuales más comunes entre toda la sociedad es el hecho de hacer un trío. Ahora, lo que sí que es más difícil es encontrar a alguien que haya estado en esa situación, y que por lo tanto sepa orientarnos un poco, o que quiera confesar abiertamente su experiencia y hablarnos de su vida sexual.

Cuando uno se plantea hacer un trío hay dos tipos de formas de hacerlo. Con un follamigo, un rollo o con algún colega por el cual no tienes sentimiento afectivo alguno, o sea la relación se basa en el sexo. Por lo tanto se puede plantear como un juego sexual más y no hay problema alguno.

O cuando te planteas hacer un trío con tu pareja a la que quieres y con la que tienes una relación estable. En ese instante es cuando surgen más dudas y más preguntas.

Así pues, vamos a dejaros las más frecuentes a la hora de practicar sexo con una persona externa a vosotros dos.

1. Lo primero y los más importante es que tú quieras hacerlo. Que seas tú la que fantasees con ello, la que te apetezca, a la que te de morbo etc. Jamás lo hagas porque a tu pareja le apetezca y por complacerle porque entonces casi seguro ese trío estará abocado al fracaso.

2. Una vez tengas claro que eres tú la que lo deseas, tú pareja debe de tener claro lo mismo. O sea que sea cosa de dos, un juego en que los dos tenéis ganas de participar por igual.

3. Decidir entre los dos que tipo de trío queréis u os da más morbo, con otro chico o con otra chica. Eso dependerá de los gustos sexuales de cada uno.

4. Crear confianza para prevenir los celos. Sobre todo, hay que recordar que la decisión es parte de los dos, por lo que hay que acordarse siempre de que a ambos os apetece. Aun así, hay que ser conscientes de que verás a tu pareja teniendo sexo con otra persona. Gestiona los sentimientos que eso te provoque. Lo único que debes sentir al imaginarlo es excitación, si hay rabia, sigue planteándote si estás preparada. Hay que tener muy claro que es solo sexo, no hay sentimientos ni rivalidades ni todas esas ralladas que a veces uno tiene en la cabeza, si piensas: “Si es más guapa que yo le hará más caso” “Como será la novedad estará más por ella” “si ve que el chico me da mucho placer se sentirá menospreciado”, no estás preparada para hacerlo.

5. La comunicación: Es imprescindible tener buena conexión con las tres partes del trío, de manera que, en todo momento, cualquier cosa sea consentida y respetada. Así que, sobre todo, hablad las cosas antes de empezar.

Man and Two Women in Bed Together — Image by © Ben Welsh/zefa/Corbis

6. La tercera persona:¿A quién invitamos? Descartemos siempre “el amigo” o “la amiga” ya que, aunque creamos que eso nos va a dar más confianza, al final puede resultar ser una situación un tanto comprometida para futuros encuentros. Recomendamos alguien con quien no  tengáis ningún vínculo, que no conozcáis de nada. Podéis buscarlo en un bar, en un local de intercambios de parejas o en páginas de internet en las que hay personas interesadas en ello.

7. Cread un código. Es interesante establecer un código entre vosotros para poder poner límites dentro del trío. Desde palabras claves entre vosotros hasta especificaciones de actos concretos. Por ejemplo, nada de besos en la boca. O yo prefiero mirar como tienes sexo con la otra persona y no participar los tres, cosas así que os hagan sentir más cómodos y seguros.

8. Proporcionarle atención: Asegúrate que tu pareja se siente a gusto, y no a un lado. Podemos caer en el error de tener que proporcionar atención a dos personas al mismo tiempo y no saber cómo gestionarlo. Recuerda que una de esas personas es tu pareja, por lo que siempre debes ofrecerle un trato especial y de complicidad.

9. Es importante también contar con varios condones y usarlos solo una vez por cada ocasión. Ya sea porque se practicará sexo anal, sexo vaginal o sexo oral, los preservativos no deben usarse repetidas veces. Si él usa el mismo preservativo para penetrar a dos personas está poniendo en riesgo a las dos, por lo tanto cada vez que cambie de agujerito, sea cual sea, condón nuevo.

10. No mezclar sentimientos: Finalmente, si hablamos de hacer un trío con tu pareja, y es algo esporádico para ambos, hay que mantener los sentimientos alejados y tener siempre presente que es un acto de diversión y de exploración sexual

11. Elegir el lugar. Lo más adecuado es un lugar neutro donde no sea el territorio de ninguno de los tres, y donde también podáis seguir manteniendo vuestra privacidad, o sea que el mejor lugar sería un hotel. Hay hoteles por horas en todas las ciudades que no se van a asustar de que tres personas pidan una habitación, es lo habitual para ellos.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login