Si estás en una relación y notas que las cosas entre vosotros van tan despacio que están estancadas, puede que la relación que tenéis no es la que tu crees y quisieras.

Estamos tan hartos de escuchar el «un clavo saca otro clavo» que algunos lo han interiorizado como un mantra y hasta que no han dado con el nuevo clavo y se ponen a martillazo limpio no paran. Y así pasa, que tú que siempre has creído ser una persona y no un dichoso clavo, te has descubierto a ti misma siendo el objeto que va a sacar el recuerdo de la que estuvo antes.

Eso es una mujer puente, la que te cruza de un lado a otro, pero donde no te paras demasiado. La que le hace a uno la puesta a punto para su próxima relación, pero el dolor viene cuando tú te has creído que esa próxima relación era la vuestra.

Si has notado alguna de estas cosas probablemente  toda la implicación que ese señor con el que sales tenga en lo vuestro sea superar a su ex. Vete pensando decirle bye bye si:

1. Básicamente quedáis para el fornicio pero cuando propones otros planes: EXCUSA.

Una vez vale, pero ¿siempre, siempre, siempre tan ocupado?

2. Cuando le has sacado el tema de su ex lo ha evitado a toda costa.

3. Aún no conoces a sus amigos, y por supuesto, menos a su familia.

 

4. Se sigue refiriendo a los padres de su ex como sus suegros y mantiene una relación muy cercana con ellos.

A los suegros solo se les aguanta por el novio y punto. Muerto el perro se acabó la rabia

5. En sus redes sociales mantiene las fotos con su ex pero contigo no, y que no se te ocurra etiquetarle.

6. No planea contigo nada que sea más allá de la semana que viene.

 

7. Has percibido que algunas personas le siguen preguntando por su ex, puesto que oculta que han roto.

8. Lo de hablar de vosotros más bien poquito, parece que no tenga muchas ganas de saber de tí y tus inquietudes.

Otro capulleitor.

9. Si casualmente os habéis encontrado con algún amigo suyo te ha presentado como una amiga, no se vayan a pensar que hay algo serio entre vosotros.

Con tal de no decir que estáis juntos…

Sea como fuere, si este caballero no sigue pensando en su ex lo que está claro es que en ti no piensa demasiado como para que tú estés poniendo tu corazoncito en una historia en la que la única que quiere ver un futuro eres tú. Lo mejor que puedes hacer es alejarte y dejar de regalar tu amor a quien no lo aprecia. Quizás él supere a su ex, quizás no, pero tú seguro vas a estar mejor.