Sex & Love

El novio de mi “colega” me mete fichas

Hay una chica que conozco por redes con la que me llevaba medianamente bien, correctamente diría yo, likes y comentarios cuquis, no nos conocíamos en persona pero muchas veces las redes sociales te hacen creer conocer mejor que a tu madre a todo el mundo. Por X motivos, hace medio año esa persona cambió su actitud hacia mí por culpa de una tercera persona, una chica que no está de acuerdo con mi manera de ver la vida y que, en vez de debatir conmigo, se dedica a echar mierda (madurez a tope).

Pues bien, resulta que la muchacha se ha echado novio hace unos meses y está muy feliz (lo sé porque lo publica en todas sus redes sociales). Os recuerdo que no nos hablamos y que cualquier acercamiento por mi parte ha sido rechazado por su parte, por eso me resultó muy extraño ver que su actual novio me empezaba a seguir en Instagram. No le di mucha más importancia, hasta que hice un Stories y vi que me llegaba una solicitud de mensaje del chico en cuestión. Acepté y contesté (su mensaje era muy random y riéndose de lo que había comentado en el Stories), pero siguió hablándome y soltó un par de frases un poco “fuera de lugar”. Con fuera de lugar me refiero a un “qué pena que no tengas plan con ese cuerpo”. No sé vosotras, pero yo si veo que mi pareja va escribiendo de ese palo a alguien (y más a alguien con quien no me llevo bien), le corto los huevos.

judgy-face-gif

Salí del paso lo mejor que pude y finalicé la conversación. Yo seguí a la mía y él siguió comentándome por privado muchas de las cosas que yo subía (excepto las fotos en las que sale mi novio, claro). Hasta que el otro día volvió a hacer otro comentario incómodo, esta vez haciendo mención honorífica a mi “culito”, diciéndome: “se nota que has hecho deporte por tu culito”. Esta vez no contesté, pensé que si él veía que leía el mensaje y no le contestaba pillaría la indirecta, pero hoy he visto que ha vuelto a escribirme y no sé qué hacer.

Si le digo que me incomodan sus comentarios, estoy segura que me dirá que soy una flipada, que no me ha dicho nada fuera de lugar y que solo ha sido amable. Si voy a mi conocida y se lo digo, sé que voy a salir perdiendo porque ella está muy enamorada y voy a parecer yo la guarra que contesta a su novio. Si dejo de contestar, está visto que va a seguir hablándome aún sabiendo que tengo pareja y que sudo de su careto. Solo espero que se canse y se aburra, pero me temo que no soy la única a quien escribe y me hierve la sangre ver que ella le saca en todas sus redes con frases de amor mientras él está hablando por privado a más chicas.

giphy

¿Vosotras qué creéis? ¿Veo fantasmas? ¿O también pensaríais mal? ¿Si vuestro novio se comporta así os molestaría?

Compartir:

Login