Sex & Love

RubGrub: El vibrador que te pide pizza cuando te corres

Amantes de tener orgasmos y comer: hoy en nuestro día. Si después de un rato de pasión siempre te apetece comer algo, y generalmente es comida rápida, esto te va a hacer muy muy feliz. Llega al mercado el nuevo RubGrub, el dildo que te produce orgasmos y te trae pizza. (Esto lo debes leer con voz de la teletienda, que es más intenso.). ¿Qué más se puede pedir en la vida?

La compañía CamSoda saca al mercado un vibrador que pide tu pizza favorita cuando alcanzas el orgasmo. Se han aliado con Domino´s pizza para hacer tus sueños realidad, correrte y comer.

Se ve que el aparato se conecta a Internet, haces tu pedido y al terminar solo tienes que pulsar el botón, mandara el mensaje por bluetooth y empezarán a preparar tu pizza.

Yo creo que habría que perfeccionarlo un poco, y que no avise cuando te corres sino cuando empiezas a usarlo, porque así tú tienes tus 45 minutos de placer y cuando acabas la pizza está en casa, y no has de esperar.

Y luego pues se podría asociar con Mcdonalds, croquetas y bravas a domicilio, y el Dunkin donuts, y así tener una gama más amplia de productos donde escoger. Porque yo no conozco a nadie que después de un buen orgasmo, tenga ganas de comer acelgas, o zanahorias al vapor. Y vaya si existe no lo quiero conocer tampoco, que persona más rara, no confiéis nunca en alguien así, es un psicópata fijo.

Y luego pues me gustaría saber como avisan a los preparadores de las pizzas en Domino´s. En plan: “ Se acaba de correr la señora Mari Carmen, rápido, no podemos dejar de satisfacerla nosotros tampoco, ponle doble de queso, que estará exhausta”. “Ha pedido una familiar para ella sola, le gusta todo de tamaño extra a la tía”.

Y luego el repartidor, te la lleva a casa y cuando abres en vez de decirte:  “Qué aproveche”, te mira a los ojos y te dice: “Esperamos que la pizza la satisfaga tanto como su RubGrub. Y que sea una experiencia inolvidable” con voz de peli porno de tercera.

¡Ya me apetece pizza! Mientras no hay vibrador comeremos solamente

¡Ya me apetece pizza! Mientras no hay vibrador comeremos solamente

Así es que a mi en particular me parece un invento de la leche, estoy deseando que lo pongan a la venta y comprármelo, no sé si para que me de placer, pero para usarlo para llamar a las pizzas constantemente y que al final crean que soy una viciosa que no paro, seguro. O comerte una familiar con tus amigas y echarte unas risas. Vamos que al RubGrub solo le veo ventajas. Que con esto y unas acelgas con sabor a croqueta pues yo ya me puedo morir tranquila. Gracias.

Compartir:

Login