Amor & Polvos

Si estás leyendo esto, es que no le gustas

Que hayas pinchado en este enlace no es buena señal, puesto que es un claro indicador de que tienes dudas de su interés, y eso, amiga, no suele acabar bien.

Cuando el río suena, agua lleva. Bien de refranes.

Aquí unas cuantas razones por las que a estas alturas ya deberías intuir que al susodicho no le gustas.

Siempre comienzas tú las conversaciones por whatsapp y eres la última que escribe, porque llegado un momento ya no contesta más. No escribe mucho o te deja sin contestar porque no le interesas, ni más ni menos.

Casi nunca te escribe, y si lo hace es para quedar contigo y tener sexo. Esta es de manual. Y tan obvia que me parece mentira que nos preguntemos las unas a las otras qué quería decir cuando dijo lo que dijo.

¡Hasta nunki!

¡Hasta nunki!

Muchas veces tiene excusas para no quedar. La más famosa es que tiene mucho trabajo. Pero los  hay muy originales. Si  a un hombre le gustas, quiere quedar contigo, y si un día verdaderamente no puede, dirá otra fecha, pero intentará cerrar la cita lo antes posible.

No se acuerda de cosas importantes para ti. Por ejemplo no te felicita en tu cumpleaños, en el año nuevo, le dices que estás enferma y no te vuelve a preguntar etc.

Siempre intenta no tener que mojarse. Esto es, evita hablar de sentimientos o intenciones. Esto es muy muy muy común. Si marea la perdiz para estar entretenido, lo único que quiere es que infles su ego y hagas lista de espera para echarte un polvo cuando le venga bien.   Si te dicen que no les gustas y que nunca van a cambiar de idea, tú les dirías “vale”, te irías a tu casa a llorar unos días (o con suerte unas horas) y no les volverías a contactar nunca, porque sabes que no hay esperanzas.

Por eso no va a hacerlo, y así llegado el momento en el que tú pidas explicaciones te dirán, “pero si eres tú la que lo dices todo, yo nunca te he prometido nada”. Eso se llama tener morro, pero la realidad, es que llevan toda la razón. Si no se moja, dale puerta, luego no digas que no te avisó.

como_saber_si_me_ama

Va de sobrado y te quiere hacer de menos. Si son asiduas en él frases como “Yo es que tengo poco tiempo y no puedo ir a recogerte a casa, mejor vente tú”. “No siempre que me escribas voy a poder contestarte”. “En principio puedo quedar el domingo pero ya te avisaré (y te tiene esperando hasta el último momento)”. “Yo tengo muchas chicas que me escriben”. Este tipo de hombres hay que mandarlos a la mierda directamente. Si bien los otros puntos pueden “confundir” al principio (igual es verdad que está muy ocupado cazando mariposas y hoy no ha podido quedar) este tío es que no solo no tiene interés por ti, es que aunque lo tuviera, es una muy mala adquisición en tu vida. Los que van de sobrados, efectivamente, SOBRAN.

No tiene porqué tener todas estas características, con que tenga una de ellas ya puedes salir corriendo. Ni qué decir tiene si son varios los puntos que cumple.

Tamara Mata

 

Foto destacada

Compartir:

Login