Se acerca San Valentín y hay que empezar a mover el culo para decidir qué regalar, hay que buscar algo que merezca la pena, la alegría, los dineros y, sobre todo, la vida entera. No tenemos que olvidarnos que a pesar de ser un año difícil el amor hay que seguir regándolo, cuidándolo y mimándolo. Así que si tienes un novio al que regalarle algo este 14 de febrero, querida, quédate a leer, que esto te interesa.

Si algo he aprendido en la vida es que yo regalar por regalar no regalo, de verdad de corazón, odio con toda mi santa vida los regalos impersonales que se hacen a personas porque ‘hay que cumplir’. Lo de regalar perfumes, jerseys o corbatas porque sí me negué a hacerlo hace dos años y desde entonces no regalo nada que no sepa que le va a hacer especial ilusión a la persona que lo recibe. 

Ahora el dinero lo invierto en pagarle a pequeños artistas para que me hagan un regalo personal y único, algo que sé de primera mano que a la persona le hace muchísima ilusión o experiencias. Porque sí, unas zapatillas las vas a tener unos meses (incluso años si las cuidas bien), pero una vivencia es algo que no se te olvida jamás si lo organizas bien. 

Una cena para dos, un fin de semana en el monte o en la playa, vivir una aventura que nunca hayas experimentado antes, un masaje en un balneario para poder dejar todo el estrés y todo lo que nos rodea de lado (que ahora mismo no es poco)… De verdad, creo que no hay mejor regalo posible en el universo y si encima lo compartes con la persona a la que quieres pues ya apaga y vámonos. 

Con la situación que estamos viviendo ahora mismo es súper jodido poder organizar salidas/escapadas y tener en cuenta todas las medidas de seguridad, saber qué puedes y qué no puedes hacer en cada Comunidad Autónoma, qué lugares están abiertos y cuáles no, por eso yo, con la mano en el corazón, os digo que creo que lo más cómodo, práctico y sencillo es pillar una Smartbox. 

Supongo que ya las conocéis y que alguna habréis comprado/mirado/pensado en coger una alguna vez, yo con total sinceridad os digo que he pillado una en tres ocasiones y las tres han sido un acierto. Te organizan lo que quieras, donde quieras y cuando quieras, en sencillo y fácil de mirar, tienes muchísimas fechas, ciudades y opciones distintas. ¿Lo mejor de todo? Pues que lo tienen ya todo montado teniendo en cuenta el protocolo COVID19 y así tú te quedas tranquila sabiendo que todo está bajo control. 

Ya os digo que hay cientos de cajas distintas, las cajas/smartbox son básicamente regalar una experiencia, tú pagas una del precio que se ajuste a tu presupuesto, se la entregas a la persona en cuestión y ella elige qué quiere hacer, cuándo hacerlo y con quién. Solamente se tiene que meter a la web de Smartbox, ingresar el código que se le da y aparecen todas las opciones disponibles en el pack que le has regalado.

¿Lo ideal para San Valentín? Yo digo sí mil veces. Siempre sale más barato que organizándolo por tu cuenta y chica, ¿qué quieres que te diga? Estás regalando algo que en realidad es para los dos. Todo un acierto, a mi parecer.

Hay más planes que peces en el mar: desde montar en globo hasta hacer una cata de vinos pasando por conducir un ferrari, desde una cena para dos hasta un balneario pasando por un vuelo en avioneta, desde saltar en paracaídas hasta un fin de semana en cualquier ciudad de España pasando por un curso de cocina asiática. De verdad que no te miento, pincha aquí y flipa con las 237 cajas que están pensadas solo para San Valentín. 

Creo que el amor siempre es necesario, pero en esta época que estamos viviendo lo es más que nunca, creo que es precioso regalar algo para compartir, creo que es el momento de poder evadirse y olvidarse un poco de la rutina que tenemos desde hace demasiados meses, pero sobre todo hay que hacerlo con cuidado, con responsabilidad y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Y eso es algo que esta empresa te garantiza.

Si no tienes idea de qué regalar, estás perdida y a punto de caer en volver a comprar lo de siempre… Cariño, esta es tu opción, palabrita del Señor que no te vas a arrepentir. 

 

Post patrocinado