El mundo de los condones, os juro que es tan extenso que creo que podría hacer una tesis doctoral y todo. Y yo encantada, porque además creo que se habla poco. Me parecen geniales los anuncios de marcas tan conocidas como Durex o Control, ¿Pero realmente tenemos información más allá de estas marcas? ¿Conoces otras marcas? ¿Sabes que existen cajas que incluyen más de 3, 6, 12 o 24 condones? ¿Cómo fiarse de comprar condones en internet? Toma asiento y apunta porque quizá esto te interese.

Antes de meternos de lleno en lo que nos interesa (guiño-guiño) vamos a hablar sobre la importancia de este genial anticonceptivo, ya que, solo los preservativos tanto masculinos como femeninos, son los únicos que además de proteger de embarazos no deseados, evita que podamos contagiarnos de una ETS (enfermedades de transmisión sexual) o ITS (infecciones de transmisión sexual). Si se usan correctamente, tienen una efectividad de hasta el 98% y NO tienen efectos secundarios. Sé que es algo obvio, pero nunca está de más recalcarlo y recordarlo.

Sé que puede parecer algo contradictorio que ahora os diga que, por supuesto, a todos nos gusta más echar un kiki a pelo. A veces el calentón nos puede, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero tenemos que pensar con responsabilidad. Como diría mi madre, más vale prevenir que curar. Y no, no tenemos que verlo como algo peor, o más aburrido. Hay mil opciones para convertir este momento en algo divertido, incluso placentero.

PARA GUSTOS, COLORES Y… SABORES

¿Habéis visto alguna vez condones fosforitos? ¿con dibujitos? Bueno, yo os tengo que decir que nunca he probado los condones fosforitos porque creo que, si en una habitación a oscuras veo una espada láser levitando por ahí en dirección a mi ser, me daría un ataque de risa tremendo. Pero oye, que me parece super gracioso imaginarme eso cual luciérnaga metiéndose en su nidito.

También hay condones de colores con dibujos, como sonrisas o emojis de WhatsApp. Lo más de lo más. Pero si no sois muy folclóricas y os va más lo normalito, podéis optar por condones como los de toda la vida, pero con una pequeña (pero muy placentera) característica: aquellos que llevan estrías. Estas estrías están colocadas en zonas estratégicas del condón para que mediante el roce o fricción se produzca un extra de placer.

Además, la forma en la que ponemos el condón puede convertirse en algo muy excitante. No tenemos por qué ir a tiro hecho. Sacarlo del envoltorio y ponerlo directamente. NO. Podemos estimular lo que viene siendo el pepino (toda la vida nos han explicado cómo se pone un condón con un pepino o un plátano, ¿no?, pues ya está) suave, despacio, hasta que eso ya esté on fire, y con mucho, mucho cuidado para no romperlo con el roce de los dientes, colocarlo con la boca. Aquí os dejo un reel bastante explícito y clarito de la mano de @mamacasquet a quien os recomiendo bastante que sigáis porque aprenderéis muchísimo sobre sexualidad.

Con las manos lo posicionamos justo en la punta y sujetándolo con los labios (cubriendo los dientes), deslizamos despacio hacia abajo. Es una forma diferente y muy top de colocar un condón. No hace falta que te atragantes. Que todo hay que decirlo. Hasta donde tu garganta profunda de. Tú no sufras, termina de ajustarlo con la mano, pero que quede bien colocadito.

CONDONES A GRANEL PARA FOLLAR CON ÉL

Y ya hemos llegado a donde queríamos. Si sois unos viciosos y no os duran nada los condones o simplemente queréis que el tema os salga bastante más económico, toma apuntes, porque te voy a abrir las puertas del cielo. Seguramente ya haya quien lo sepa, pero si tú, que estás leyendo esto, aún no lo sabías… te encantará.

No debería suponer un sacrificio ni algo bochornoso ir a una tienda o farmacia a comprar condones porque es algo totalmente normal y natural, pero si es así (o simplemente por comodidad), internet siempre tiene la solución. En muchas páginas te dan la oportunidad de comprar las típicas cajas de siempre o cajas de 144 o 288 condones. Incluso, la última página que os propongo da la opción de comprar al por mayor una barbaridad de condones. 1000 condones, 1400… en fin jajaja que no sea por follar de forma segura chicas y chicos.

Lo mejor de todo, sin duda, es que nos proponen varias marcas para que elijamos la que más se adapta a nuestras necesidades (Durex, Control, Unilatex, Pasante, My Size, entre otras muchas). Todas ellas con el sello de la C.E. ya que en China u otros países fuera de la comunidad europea, el control de calidad no ofrece las mismas garantías. Podemos encontrar los condones más normales del mundo, con látex, sin látex, con estrías y puntos, de distintas tallas y tamaños, más finos y sensitivos… en fin cari, tú elijes.

El precio es algo a destacar. Dependiendo de la página en la que los pidamos el precio puede variar, así como los gastos de envío o las formas de pago (ya que algunas admiten el pago contra reembolso y otras no). De cualquier forma, el pago es seguro. Pero ¿Cómo fiarnos? Lo primordial es que las páginas fueran https:// (en este caso ninguna lo es), ¿Cómo comprobamos que sigue siendo segura? Comprueba que facilita TODA la información necesaria, teléfono, correo electrónico, las condiciones de privacidad, modo de pago seguro.

Algo que también nos puede orientar es leer las opiniones de otros usuarios que ya hayan comprado en esas páginas o incluso ir ya recomendados por algún amigo o conocido que ya haya pedido en esas páginas. Comprueba que todas las páginas ofrecen un envío seguro y discreto. En este caso todas lo garantizan y el envío es rápido. Normalmente cuando llegas al mínimo de € requerido para que le envío sea gratis, suelen incluir en el pedido algún regalito como, por ejemplo, botellitas de lubricantes.

En fin, creo que es un gran descubrimiento, cómodo y en relación calidad – precio merece mucho la pena. No creo que 144 condones se nos vayan a terminar en un mes (ni en dos, ni en tres, no nos vayamos a venir arribísima). Teniendo en cuenta que los condones caducan a los 3 o 5 años, nos da tiempo a tomarnos el folleteo con un poco de calma jaja y no tendremos que preocuparnos de estar comprando condones todas las semanas. Y tú, ¿te apuntas a este chollo?

@merchehache