Desde siempre he sido muy pálida. Cuando era más pequeña no solía quemarme demasiado pero en los últimos años en cuanto me da un poquito el sol me vuelvo una gamba.

He probado muchas cremas solares y aunque me hacían algún efecto tampoco eran la gran maravilla. Ahora tengo pendiente probar estos tres protectores solares que están recomendados en este post.

El caso es que me he dado cuenta de que hacía muchas cosas mal. Para empezar me compraba cualquier protector solar, a veces ni siquiera miraba ni el factor. Además me lo aplicaba un poco antes de salir de casa y me quedaba más ancha que larga al hacerlo una sola vez. No me volvía a aplicar el protector y luego pasa lo que pasa, y es que llegaba a mi casa más roja que la Internacional.

Sin embargo, hace poco descubrí en TikTok un producto que me tiene OBSESIONADA. Siempre lo he visto en vídeos de chicas que viven en Estados Unidos y es que de verdad, esta gente tiene de todo. 

¿Os suena ver vídeos de muchachas poniéndose una pegatina morada que se hace transparente? Si la respuesta es que sí entonces ya sabéis de qué estoy hablando. “Spot my UV” son unas pegatinas moraditas que se vuelven transparentes cuando te aplicas protector solar. ¿Qué tiene esto de especial? Pues que la pegatina, conforme se va perdiendo el efecto protector de la crema vuelve a su color original, para avisarte así de que es hora de volver a proteger nuestra piel y evitar disgustos más tarde. 

“Pero a mí me gusta estar en el agüita y se me va a ir la pegatina a la mierda” pues no amiga mía, porque la pegatina se queda bien cogida mientras nadas, corres y sudas. Además su adhesivo está testado dermatológicamente y no causa ningún tipo de reacción

¿Hemos encontrado el producto de nuestros sueños? Sí. ¿Tiene un problema? También.

El drama de todo esto es que es difícil de la hostia encontrarlo en España. Pido un minuto de silencio y que lloréis conmigo por mis ilusiones destrozadas. Primero lo busqué en Amazon (. es) y me salió de todo menos lo que quería. Probé a buscar otra vez pero esta vez en .com y ¡BINGO! ahí estaban. Imaginad mi cara cuando entro en el producto y me veo un cartel rojo de “PRODUCTO NO DISPONIBLE”. Mi gozo en un pozo, no sabía si el producto no estaba disponible por falta de stock o si simplemente no está disponible en nuestro país. Seguí buscando y encontré la página del propio producto, pero por el momento solo hacen envíos a Estados Unidos y Canadá.

Hemos rebuscado y hemos encontrado esta versión que también ponen muy bien. Puedes comprarla aquí.

Rocío