LOS MAMA-MAN

Hoy os voy a hablar sobre un tipo de hombre que me da terror y que cada vez veo más. El otro día leí un artículo en La Vanguardia cuyo titular decía algo así como por qué hay cada vez menos parejas estables entre la juventud. Primero, me da un poco de ansiedad el término pareja estable, porque no se usa con amigos, o peluqueros, o ninguna otra relación, pero la amorosa sí. Y luego acababa desarrollando uno de los puntos que me dio que pensar pero creo que es totalmente así: muchos hombres (de mierda) siguen buscando un tipo de mujer que ya no existe.

Me explico, muchos jóvenes siguen queriendo una mujer con el rol de cuidadora, ama de casa, que gane menos dinero que ellos, que sea calladita, que no se queje mucho (en el artículo no lo ponía exactamente así you know pero yo le doy mi toque), y eso churris es cosa del pasado. ¿Que alguna quedará? Seguro, pero ahora las mujeres somos independientes, libres y queremos GANAR DINERO. Y si queréis que seamos menos que eso revisaos, amores, porque sois un poco imbéciles. 

Pues bueno, el resumen, es que a estos hombres yo los llamo mama-man, porque quieren más a su madre que a su novia y tienen un complejo de Edipo que jamás admitirán pero que es insoportable.

Also (ahora hablo spanglish porque vivo en Inglaterra no me aguanto ni yo) se caracterizan por ser 0 independientes, no saben hacer mucho o nada de las tareas del hogar, se esfuerzan 0 también en aprender a hacerlas, se rigen por el status de a mi mándame qué hacer, en lugar de ser proactivos y organizarlas como deberían hacer, y por ser tremendamente pachorros, cómodos e inútiles. Solo hace falta pasearse un poco por el foro de esta web para ver cientos de casos IGUALES.

El típico muchacho que con 36 años te sigue diciendo que no se va de casa porque no sabe cocinar (aprender no está entre sus ideas), o ese chico que se ha ido de casa pero sigue yendo a la de su mami a por tappers o a que le lave la ropa. Estos señores tienen tal inseguridad que si haces algo mejor que ellos lo verán mal, que si tienes demasiada independencia sienten que te irás (y lo harás, porque obviamente vales más que ellos) y además no se esconden lo más mínimo en fingir que al menos van a intentar mejorar.

Ellos ahí con sus dos huevazos arrugaos jugando al LOL y su mami planchándole los gayumbos. Y claro, en la mayoría de ocasiones van acompañados de una madre ultra protectora que les mima como si tuvieran dos años (que ahí mentalmente se han quedado más o menos) y les han educado para ser servidos. De estos hombres chicas, de verdad, huid. Y ojo, que en la mayoría de los casos se presentan como tíos guais, claro, no te van a decir el primer día que no saben poner una lavadora. HUID.Y si sois de esas madres o padres que sobreprotegen a los hijos, luego pensad que los tenemos que aguantar sus parejas, así que porfa, dejadles volar un poco más, enseñadles a ser independientes no idiotas, y sobre todo a madurar y hacer las tareas correspondientes a su edad.

Si tu criatura tiene 30 años NO LE PLANCHES LAS PUTAS CAMISAS.

 

Te falta Perreo