Si algo nos ha enseñado la pandemia es que trabajar desde casa sin tener un entorno preparado, es motivo de dolores de espalda y demás fantasías para tu salud. Hemos aprendido que trabajar en un entorno favorable y cómodo es TODO para obtener resultados óptimos y no acabar aborreciendo tu trabajo.
Uno de los principales problemas que encuentra una persona de más de 120Kg que trabaja todo el día sentada es el tipo de silla, nosotras mismas compramos una de Ikea al principio de la pandemia y después de 2 años podemos decir que la hemos reventado y que nuestras lumbares están hechas papilla porque son sillas que no están pensadas para gente de nuestra constitución.
Por eso, preguntamos por Instagram a nuestras usuarias por sillas de oficina que soporten el peso de personas de más de 120KG.
Nos sorprendió la variedad de respuestas pero, sin duda, lo que más se repitieron fueron las recomendaciones de sillas gamer para conseguir una posición adecuada y acabar el día sin dolores de espalda y coxis.
Vamos a ello.
Diablo X-Horn Silla Gaming MODELO XL. Hasta 200kg.
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico. Hasta 150Kg.
Newskill Kitsune – Silla gaming profesional. Hasta 150kg.
Markus de Ikea.
Pone 110kg pero soporta más de 140Kg, eso sí, es la que comentamos al principio del post que a los dos años ya está el cojín duro duro porque se chafa.
Secretlab TITAN
Estas son las más recomendadas por goleada. Nos habéis escrito muchas diciendo que vuestras parejas que pesan más de 140 y 150Kg las tienen y que son brutales.
Tienen 3 medidas: la pequeña, mediana y grande. La grande es la que soporta hasta 180Kg y es perfecta para gente grande y alta. Su precio es bastante elevado pero por lo que hemos visto en vídeos y comentarios, es una inversión a largo plazo que bien merece la pena. Sin duda es la que nos vamos a comprar.
Silla de oficina ergonómica giratoria. Hasta 136kg.
POST NO PATROCINADO
Enlace afiliado.