No soy científica, pero tengo una teoría: los primeros polvos con un tío son los peores. Igual os estáis llevando las manos a la cabeza pensando en ese maromo que conocisteis en una discoteca y que os proporcionó múltiples orgasmos. Enhorabuena, amigas. Aun así dejad que me explique antes de sacar las antorchas y quemarme en la hoguera.

Mi hipótesis es la siguiente. Cuando conoces a un tío que te interesa para algo más que una noche loca, el follisqueo mejora a medida que pasa el tiempo. Es más, me atrevería a decir que el primer polvorete es el peor. ¿Por qué? Por las expectativas, que son muy malas.

Resultado de imagen de i just had sex video

Si es un rollo de una noche da igual, porque sabes que no vas a volver a ver a esa persona y pierdes el miedo a cagarla. Lo das todo, te pones las bragas y te piras. Chimpún, no hay inseguridades que valgan. El problema surge cuando la persona te gusta un poquito. Esa sensación de “a ver si no voy a estar a la altura”, “y si se me ha olvidado follar” o “creo que se me da como el culo comer un calipo” te boicotea.

Por si las expectativas fuesen poca cosa, hay algo que nadie puede negar: a medida que conoces más a una persona, también descubres cómo darle más y mejor placer. Esto es un hecho. No todas las chicas llegan al orgasmo igual ni todos los chicos tienen sensibilidad en las mismas zonas del rabo. A cada ser humano le ponen determinados movimientos, velocidades y posturas. No puedes saber todo esto en la primera cita, lo vas descubriendo a medida que vais quedando. Por eso el ñiqui-ñiqui va a mejor.

¿Cuál es el objetivo de este estudio? Pues nada más y nada menos que quitarle importancia al primer polvete. Si vas a quedar con un tío que te gusta muchísimo, keep calm y gózalo. Probablemente él estará tan nervioso como tú, y si de verdad le molas le dará igual que el follisqueo no sea perfecto. Volveréis a quedar y mejorará, y a la décima vez será de 10. En cambio, si al tío se la sudas y sólo te quiere para una noche le dará igual si es el mejor polvo de su vida o el peor, pasará igualmente de ti.

A lo mejor la primera vez tú no te corres, a lo mejor él se corre demasiado rápido, a lo mejor se le baja la erección, a lo mejor repentinamente estás más seca que la mojama. Puede pasar, y nada de esto significa que vuestras futuras sexperiencias vayan a ser iguales.

Resultado de imagen de second chance

¿Puede que te lleves un chasco si le das una segunda oportunidad? Pues oye, nunca se sabe, pero a lo mejor rechazando a un tío por un mal polvo esporádico te estás perdiendo los mejores orgasmos de tu vida. Fíate de tu instinto, de la conexión emocional y de las ganas de aprender del muchacho. En el comer como en el follar todo es empezar.