preservativo chico
Amor & Polvos

STOP a la excusa: ‘no me vale ningún condón’

Ya sabemos que a veces los chicos van de listillos y nos ponen cualquier excusa para chingar a pelo. Que si me aprietan los condones, que si me quedan pequeños, bla bla bla. No chicas, no os dejéis engañar que hoy en día hay soluciones para todo.

Vengo a enseñaros unos condones que no salieron ayer al mercado, es más tienen años e igual las más experimentadas ya los conocéis.

Pero si estás en la tesitura de que tu chico te dice que no le entran y tú no sabes ni que hacer, pues os van a  venir de perlas porque no son aptos para excusas de ese tipo y podéis darle con un canto a los dientes al chico en cuestión si se pone remolón.

My Size es una marca de preservativos que únicamente vende talla, o sea que no tienen con estrías, ni más finos ni con todos esos extras que otras marcas sí ofrecen. Pero te valen para apañarte si el chico está bien dotado o su pene es más estrecho.

En su página web os podéis descargar una especie de regla para medir la circunferencia del pene y mediante los colores podréis saber cual es la talla que le pertenece (en la web aparece el paso a paso). También lo podéis medir con la misma regla desde el móvil pero es más difícil.

condones

Las tallas varían sobre todo en el diámetro y no tanto en la largura y son más bien para los chicos que se sienten estrangulados o que les sobra mucho de ancho con los convencionales y los XL de Durex y Control.

Vienen a ser desde 47mm a 69 mm de ancho nominal, que es la medida que se saca mediante la regla que he mencionado antes. Para que os hagáis una idea los condones normales de toda la vida tienen un ancho nominal de 56-57mm. Lo que los diferencia de los XL de Durex y Control es que son más largos pero muy poco más anchos y My Size varía más la circunferencia que en la largura.

Están muy bien tallados y prácticamente son exactos a lo que viene en la web o sea que si se mide bien acierta. Se sujetan bastante bien y son cómodos y resistentes (no es que me los haya probado yo, pero me consta) y la verdad es que para los chicos suponen un antes y un después porque de estar ahí medio sufriendo con la polla como una morcilla de Burgos envasada al vacío que a los pobres se les quita el calentón a tenerla bien puesta pues hay una diferencia abismal.

Espero que os haya ayudado y que podáis chingar libres de estrangulamientos y de excusas de aquí al futuro. Porque si ellos no vienen con la info en la mano hay que ser apañaditas y darse vida antes de que nos la intenten colar.

PUEDES COMPRARLOS AQUÍ

Irene M. Alonso

Compartir:

Login