Seguro que tu suegra está enganchada a las novelas turcas, pues la mía se ha montado su propio culebrón.

Este domingo me di cuenta de que mi suegra tiene un nuevo entretenimiento a mi costa y no se ha cortado ni un pelo en admitirlo.

Fuimos a su casa a comer y mi chico siempre se echa la siesta en acabar. Yo me quedé con ella en el salón viendo una peli. Estábamos de lo más normal cuando me pidió que le pasara ‘el móvil que tenía delante de mí’.

Yo lo cogí y se lo iba a dar, pero ahí fue cuando pensé que ese móvil no era suyo. Me quede parada con el móvil en la mano y se lo dije: ‘Mari, este móvil es el de Rubén’

‘Ya, es que el suyo tiene Tik Tok y el mío no y así me entretengo’, esa fue su respuesta entre risas.

Todo me cuadró. Ella se sacó unos casos y vi cómo estaba entretenida escuchando y viendo cosas. Yo, tonta de mí, no desconfié en lo que me había dicho, por lo que seguí viendo la peli.

Al rato, me mira fijamente y se empieza a reír. Yo sonrío y no digo nada. Ella seguía con lo suyo, pero de repente me soltó: ‘cuando te pones guarrona eres muy divertida’

Es ahí cuando ya me quedé sin palabras. Entonces ella me lo explicó todo: ‘cuando me aburro lo cojo a Rubén el móvil y leo vuestras conversaciones, así me entero de cómo va la relación’.

Ahí no queda la cosa, ella siguió con sus argumentos: ‘es que me gusta las fotos que le pasas de los perritos, de cuando vais a cenar y de las sorpresas que le preparas en casa, pero cuando intentas ir de tía sexy no eres tú, te cambia hasta la voz’

En ese momento no me pudo ni cambiar la voz porque me quedé sin palabra. ¡Dime tú a mí qué necesidad había que ella supiera todo lo que hacemos o dejamos de hacer!

Me fui directa al cuarto donde estaba mi novio le comenté que si sabía el reality que entretenía a su madre. Él, entre que estaba dormido y que jamás se lo hubiera imaginado, pero sé su cara de sorpresa cuando está mintiendo y estoy más que segura de que intentó hacer el papel de su vida.

 

 

Anónimo

 

Envía tus suegradramas a [email protected]