Mi suegro es para darle de comer a parte y os lo quiero contar.

Me encanta esta sección. Siempre que la leo me río e indigno a partes iguales, pero también me da pena porque yo no tengo suegra.

Mi marido dice que no recuerda mucho a su madre porque falleció cuando él era muy pequeño y se ha criado con su padre. Él jamás ha llevado novias ni líos a casa, por lo que su hijo tampoco ha tenido una ‘madrastra’ ni nada por el estilo.

Mi suegro es un buen hombre y conmigo siempre se ha portado de maravilla, pero a veces tiene cosas de bombero retirao.

Hemos sido padres hace poco y nuestro niño es muy especial. Nos ha costado muchísimo quedarnos embarazados, pero por fin ha llegado. En mayo le bautizaremos y queremos que mi hermana y su mujer sean las madrinas.

Hicimos una comida para hacer las presentaciones oficiales del peque a la familia. Solo estábamos los más allegados. Mi marido es hijo único y cuando nos juntamos con mi familia, siempre trae a su padre. Él es uno más.

Soy algo moñas, por lo que preparé una manera especial de decirles a las madrinas lo que la sorpresa que se les venía encima, pero mi suegro, al enterarse, soltó: ‘¿Y si nos sale lila, qué hacemos?’

Yo, que soy pava, no supe que se refería a su orientación sexual, pero mi cuñada sí y le respondió con mucha educación ese comentario tan poco acertado.

¿De verdad se piensa que por tener madrinas gais el niño saldrá gay? Y si fuera así, ¿Qué pasa?

Manda narices que se plantee esas estupideces sobre un niño que ni siquiera sabe dónde está su nariz.

 

Quiero pensar que lo hizo como broma o a modo de pataleta por no ser él el padrino, porque si es así de homófobo, miedo me da.

Espero no tener que escuchar ninguna lindezas semejante a esta más, pero si fuera así, la escribiré por aquí para desahogarme.

Anónimo

 

Envía tus movidas a [email protected]