Cultura

‘The Big Bang Theory’, los nuevos Funko Pop de la serie nos han dejado alucinadas

Dicen que hay personas que sienten un vacío por dentro cuando terminan de leer un libro que les ha enamorado. De repente sientes que en tu vida faltará algo de ahora en adelante, que habrá una parte que no tendrá sentido… Eso mismo nos pasa a muchas, además, con las series de televisión y plataformas digitales.

Lo hemos vivido con la despedida de la maravillosa ‘Friends‘, con el sonoro desenlace de ‘Lost‘ y de otras muchas. Pero ahora se nos avecina de nuevo algo duro, y es el tener que decirle adiós a todo el elenco de ‘The Big Bang Theory‘.

No son pocos los que ya han dejado claro que no están listos para que Leonard, Sheldon y el resto de protagonistas dejen la emblemática serie. Han sido ni más ni menos que doce tremendas temporadas de risas aseguradas. Ellos han sido, en parte, los culpables de que el universo friki dejase de estar sepultado para poner de moda un movimiento magnífico y dar luz a una cultura que no muchos entendían.

¿Cómo superar tantísimos años de uno de los sitcoms más vistos de la televisión? La americana Funko Pop lo tiene claro: coleccionar la nueva tirada de funkitos de la serie puede ser una gran idea para que cada uno de los personajes continúen para siempre en nuestras vidas.

Ni más ni menos que ocho modelos, uno por cada personaje principal, a los que no les falta detalle. Con sus trajes más representativos o realizando el mítico saludo de Spok. Estos cabezones son tan adorables que los queremos todos. Si todavía no los habéis visto, os dejamos por aquí una galería para que muráis de amor…

Penny Leonard

Amy Sheldom

Chicos BBT

Stuart

Bernadette

Todos BBT

Si tú también te has enamorado y necesitas en tu colección a Penny y al resto del cast de ‘The Big Bang Theory‘ puedes hacerte con ellos en tiendas especializadas, una de ellas es Júpiter Juegos. No dudes en seguirlos en su Instagram para enterarte de todas las novedades frikis que están por llegar.

BAZINGA!

Mi Instagram: @albadelimon

Compartir:

Login