No sé si conocéis la serie de Netflix, The Sinner. La tercera temporada, al menos, lo está petando este verano. Si no la conocéis, os recomiendo que, aunque sea, le echéis un vistazo al tráiler porque merece la pena. Al menos si te gustan el misterio, los thrillers y la psicología.

The Sinner, como American Horror Story, es una de estas series cuyos personajes van cambiando cada temporada (a excepción del detective, Ambrose, que encarna Bill Pullman, ya que todas las temporadas giran en torno a él), con nuevos casos, pero siempre del mismo tono y con una trama parecida; adentrarse en la mente del asesino o descubrir por qué ha pasado, o quién lo ha hecho.

Season 3 Television GIF by The Sinner - Find & Share on GIPHY

La primera temporada se estrenó hace 3 años con, para mi gusto, un papelazo de Jessica Biel, y me tuvo tan enganchada que me la pimplé en dos días y porque no pude hacerlo en menos. Qué señora. Te invito a verla si aún no lo has visto. Además, cada temporada tiene 8 capítulos de unos 45 minutos, así que te la puedes ventilar rápidamente.

La segunda temporada, al menos a mí, no me terminó de gustar. Ya sabéis, se dice que las segundas partes nunca fueron buenas (dicho que igual que para series y películas, también sirve para ese ex). Pero me la terminé igualmente, sólo para descubrir la respuesta a esos misterios que quedaban por resolver. O por decirlo de forma más simple: porque soy una cotilla.

White Collar Matt Is Our Grey GIF - Find & Share on GIPHY

Y este verano, han estrenado la tercera temporada, que viene muy bien para esos ratitos cuando no estás de vacaciones, en la playa o en la piscina… O, a quién quiero engañar, también si eres de las pringuis como yo que viven en el interior y te estás asando en la calle. Sobre todo en estos casos.

Aunque hablando de asar… puede que la serie despierte en ti aún más calores, porque sale Matt Bomer. Altamente inflamable. Qué ojos más profundos, señor. Qué hombre más bien hecho. Con cuántas ganas lo hicieron sus padres.

Matt Bomer Abs GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Ahora sí, dejando a un lado las hormonas, esta temporada vuelve a remontar. El detective Ambrose acude a la escena de un accidente de coche donde un hombre ha muerto y, el copiloto, Jamie Burns (Matt Bomer), ha salido ileso, salvo por una heridita en la frente. En principio, no parece nada más que un accidente, pero tras observar unos cuantos detalles en el lugar de los hechos, empieza a pensar que el copiloto puede haber dejado que su amigo muriera.

Así, empieza a investigar a Jamie, un profesor al que sus alumnos adoran y que está apunto de ser papá. Nadie sospecharía de él en primer lugar. Pero Ambrose descubre que la mente de Jamie es muy peligrosa y se adentrará a conocerlo en profundidad, aunque eso le lleve a afrontar graves consecuencias y pueda peligrar su propia vida.

Me encantaría contaros más, pero lo ideal es que lo descubráis por vosotras mismas. Espero que os haya picado un poco la curiosidad con esto.

Así que ya sabéis, agüita para no deshidrataros, sofá o cama, Netflix y a disfrutar.  O Netflix and chill, si es que puedes.

If You Know What I Mean Eyebrows GIF - Find & Share on GIPHY

Puedes ver más series aquí.