Si eres un fanático de la icónica serie de televisión Friends, organizar una fiesta temática puede ser una manera divertida y nostálgica de reunir a tus amigos y celebrar los momentos inolvidables.

Cumplí los 40 hace un par de meses y decidí que era el momento perfecto para organizar un cumpleaños temático de mi serie favorita. Propuse a mis invitados que vinieran con un outfit inspirado en la serie y el resultado fue divertidísimo.

Para la decoración tiré de Aliexpress. El gigante chino tiene todo lo necesario para que tu fiesta quede resultona sin gastarte demasiado dinero. Aquí os traigo las cositas que yo compré para la mía.

Con estos artículos de Aliexpress conseguirás crear el ambiente de la sitcom, tus invitados se sentirán como si estuvieran en Central Perk tomando café con Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Fondo Central Perk

¿Qué sería de la mítica serie sin su cafetería de referencia? Si quieres que tus invitados se hagan fotos super chulas, te recomiendo este fondo para utilizar como photocall. Representa el interior del Central Perk con su mítico sillón.

Ojo con las medidas, yo compré el de 220×150, su precio no llegaba a los 20€ y cubrí una pared con él. Si lo coges mas pequeño, puede que se quede un poco escaso como fondo.

Cómpralo aquí

Atrezo para el photocall

Si ya has comprado el fondo, solo te faltan unas piezas de atrezzo para que las fotos sean más graciosas y originales. Cuarenta piezas relacionadas con tu serie favorita: desde el pavo que Monica se pone en la cabeza, pasando por el smely cat de Pheobe o el pingüino de Joey. Además de varias frases icónicas como “How do you doing” o “Pivot!”. Aviso importante: los palitos vienen por separado, te va a tocar entretenerte en pegarlos.

Cómpralo ya. 

 

Delantal Central Perk

Ideal para disfrazarte de Rachel Green en su versión camarera de la primer temporada. Además, luego lo puedes usar para cocinar en casa. Tienes varias versiones para elegir.

Elige el tuyo y hazte con él. 

 

Pegatinas variadas

Paquete de 50 pegatinas muy versátiles, puedes usarla como decoración, para pegarlas en un álbum de firmas o como obsequio para los invitados. Algunas se notan que son de los chinos, pero merece la pena por el precio que tienen y hay muchas muy chulas.

Comprarlas ahora mismo.

Platos y vasos desechables

Añade un toque especial y auténtico a la decoración. Crear una atmósfera divertida y memorable para todos los asistentes a tu fiestas con este menaje de la serio. Tienes platos, vasos, servilletas y hasta un mantel.

Elige tu pack y cómpralo ahora.

 

Cartel Happy Birthday

Que sería de una fiesta de cumpleaños sin su típico cartel de “Feliz cumpleaños”. Pues para una fiesta temática de Friends, lo mejor es un cartel con la tipografía de la serie.

Cómpralo ahora mismo.

Organizar una fiesta temática de Friends es una excelente manera de celebrar la serie que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Con una planificación cuidadosa y atención a los detalles, puedes crear una experiencia divertida y memorable para todos tus amigos. ¡Así que, ponte tu atuendo más noventero, prepara tu mejor imitación de Janice y prepárate para una fiesta épica al estilo Friends!

 

Enlaces de afiliado