11 años a la basura?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 11 años a la basura?

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado

Anónimo on #821983

Necesito desahogarme! Llevamos 11 años de relación con mi pareja. Hace unos meses me pidió matrimonio y todo iba estupendo, hasta que un amigo que siempre estuvo en la friendzone, comenzó a hacerse más presente que nunca….. tanto fue que en una ausencia de mi pareja por temas laborales (10dias), los mensajes y salidas se hicieron muy habituales con él, tenemos una química impresionante. Hoy me gusta y mucho, pero tengo miedo de dejarlo todo. El me promete la vida y me dice que le encanta estar conmigo , que sabe en la situación en la que está, pero que me esperaría lo que fuese necesario. Fui infiel y lo peor de todo es que no me siento culpable , será porque me gusta? A pesar de haber estado juntos, él sigue ahí y promete que no es algo pasajero, que realmente le gusto.

Por otra parte con mi pareja atravesamos una crisis y él está intentando volver a lo que teníamos hace años, pero yo ya no se que hacer!!! Hoy es parte de mi familia , vivimos juntos hace dos años y me cambiaría la vida si terminara con el. Que hagooooooo!!!! Intento olvidar y seguir???

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    N
    Invitado

N on #821995

No dejes a tu pareja por otra persona. Si lo dejas que sea por ti misma, porque ya no te ves con él en un futuro, porque ya no te aporta, no te complementa, ya no es tu refugio… si tienes esto claro, entonces déjalo, estate un tiempo sola para reafirmarte, y después decide si quieres empezar algo con alguien. Es muy fácil dejarse llevar por unas mariposas y lo excitante que son los inicios, pero lo difícil es conseguir lo que viene después, lo que yo entiendo por el amor autentico, el que es generoso, te cuida, te apoya, te antepone a todo lo demás… Antes de empezar con el nuevo chico, tienes que asegurarte de que tu decisión de finalizar tu relación es firme y no te vas a arrepentir.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #822002

Si has sido infiel y no te sientes culpable eso es porque tu novio ya no te importa mucho y sigues con él por rutina u porque tienes miedo al cambio. Yo dejaría a tu novio pero no porque estés con el otro sino porque esa relación está más que acabada. No sé porqué tu novio y tú tenéis esa crisis pero piensa si crees que él se merece que le estés poniendo los cuernos. Suerte.

Responder
    tur
    Invitado

tur on #822022

Yo creo que ya no estás enamorada de tu pareja.

Responder
    Elena
    Invitado

Elena on #823720

Hola guapa!! A mi me pasó algo muy parecido a tí, estábamos muyyy mal mi pareja y yo y apareció un chico, comencé hablar con él, a quedar con él y a raíz de eso me di cuenta que mi pareja ya no me importaba nada, que no lo quería como antes, q estábamos juntos por comodidad y rutina, no teníamos ni relaciones sexuales…, Por lo que termine dejando a mi pareja y me tiré a la piscina y empecé algo más serio con el chico que conocí, tanto es así que estamos juntos a día de hoy y genial no me arrepiento del paso que di.
    La vida te cambia, claro que cambia pero si no hay sentimientos entre tu pareja y tú te va a cambiar a mejor.
    Espero que te sirva de algo. Besos!

Responder
    X
    Invitado

X on #823732

Yo estoy exacto igual a vosotras después de 12 años….lo único que mi rollo fue de una noche y por la mañana estaba tan asustada de lo que había hecho que no le di mi contacto al chico….cosa que ahora me arrepiento por un lado porque me encantó y no sé cómo encontrarlo por redes ni nada….pero por otro me alegro, porque así soluciono el berenjenal en el que estoy yo sola, sin nadie por medio….aunque me está costando horrores por miedo a equivocarme.

Responder
    Laila
    Invitado

Laila on #823762

Tía y si estabais tan mal, ¿Porqué le dijiste que si cuando te pidió matrimonio? Deja a tu novio para que pueda rehacer su vida con alguien que si lo valore y respete.

Intentas justificar tu infidelidad en «su ausencia» pero no has tardado ni 10 días en liarte con otro.
    Además, con ese «otro» se supone que mantienes sólo una amistad des de hace años… Pero en menos de 10 días ya habéis construido un amor de película y él te va a esperar lo que haga falta…No me lo creo

Responder
    L
    Invitado

L on #823883

No sé, creo que el principal problema no es que hayas sido infiel sino que parece que lo has hecho porque ya pasabas una mala época con tu pareja. Además, no tienes remordimientos, eso dice mucho de cómo ves a tu pareja.
    Además, si estuvieses soltera ¿el otro chico te seguiría llamando la atención para algo serio?, ¿O es más bien que hace tiempo que estás aburrida de la relación y el otro te da un chute que tu pareja ya no te da?
    Medita y piensa si de verdad te gusta la otra persona o es más bien el chute. En cuanto a tu pareja, pinta mal la cosa.

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #824349

Voy a decir lo contrario de lo que ha dicho el resto. No lo cuentes, vida hay una lo que te lleves te lo vas a llevar tú y no tu novio, ni las familias de ambos ni la moral católica. Lo que hay es que ser fiel a una misma y hacer lo que te apetezca porque tu vida es tuya. Eso de la fidelidad y tal, sl final somos animales tenemos carencias y también impulsos para cubrirlas. Se puede ser infiel porque falte algo en tu relación y luego trabajar entre los dos por mejorar la relación y que la relación vuelva a ser lo que era.Tambien puede ser que el problema lo tengas tú contigo misma y hayas necesitado esa adrenalina para sentirte viva, mi consejo es que no digas nada y pienses en porque has necesitado hacer eso, ahí es donde está la respuesta y que no te dejes llevar por moralidades, ni culpas, ni sinceridades impuestas por otros, piensa en ti que tener pareja no quiere decir que seáis una misma persona.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #824897

Hola! Yo he de decir, que he tenido una historia parecida. Y es que he tenido algo con un chico (el cual conozco de varios años) que tiene pareja. Él lleva con ella desde antes que nos conociéramos (a ella no la conozco) pero entre él y yo siempre ha habido muchísima atracción y conexión en muchos sentidos, decidimos pasarlo por alto, hasta ahora… Yo no me arrepiento para nada y él tampoco.. Y creo que si ha llegado a esto conmigo, y encima de encantarnos no se arrepiente, es que poco puede sentir por su pareja, más que cariño y rutina, y creo que igual es lo que te pasa a ti. Un saludo!

Responder
    Ángela234
    Invitado

Ángela234 on #850103

Si le has puesto los cuernos ni le quieres, ni le respetas ni te lo mereces. Díselo y que él pueda rehacer su vida con una persona que le trate bien y no le haga esas perrerias. Si te lo hubieran hecho a ti seguro que querrías lo mismo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: 11 años a la basura?
Tu información: