Necesito desahogarme! Llevamos 11 años de relación con mi pareja. Hace unos meses me pidió matrimonio y todo iba estupendo, hasta que un amigo que siempre estuvo en la friendzone, comenzó a hacerse más presente que nunca….. tanto fue que en una ausencia de mi pareja por temas laborales (10dias), los mensajes y salidas se hicieron muy habituales con él, tenemos una química impresionante. Hoy me gusta y mucho, pero tengo miedo de dejarlo todo. El me promete la vida y me dice que le encanta estar conmigo , que sabe en la situación en la que está, pero que me esperaría lo que fuese necesario. Fui infiel y lo peor de todo es que no me siento culpable , será porque me gusta? A pesar de haber estado juntos, él sigue ahí y promete que no es algo pasajero, que realmente le gusto.

Por otra parte con mi pareja atravesamos una crisis y él está intentando volver a lo que teníamos hace años, pero yo ya no se que hacer!!! Hoy es parte de mi familia , vivimos juntos hace dos años y me cambiaría la vida si terminara con el. Que hagooooooo!!!! Intento olvidar y seguir???