11 años de acoso escolar

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 11 años de acoso escolar

  • Autor
    Entradas
  • una mas …
    Invitado
    una mas … on #244160

    siempre fui la niña rara,
    desde pequeña tuve gustos especiales , me gustaba el rock con solo 5 años, me pasaba el día dibujando y pensaba y decía cosas que ninguna niña decía … y eso no gustaba
    luego las cosas empeoraron, APRENDÍAMOS A LEER y no se me daba nada bien, los niños se reían cada vez que leía en clase, los profesores me obligaban a leer día y noche, y se atrevían a llamarme lenta , torpe e incluso tonta, la excusa perfecta para empezar un acoso que duro 11 años ..

    empezaron las agresiones físicas , las humillaciones y los insultos ..

    con solo 8 años se reunieron todas las compañeras de clase para decidir y decirme que no querían ser mis amigas , que era rara y tonta , según dijeron era por mi bien.

    a los 10 decidieron que cada vez que yo hablara con alguien, iban a llamarlos para contarles un secreto y que así yo no hablara con nadie

    a los 12 empezaron a enviarme mensajes amenazándome, tema que termino con una paliza donde utilizaron tablas de madera para hacerme aun mas daño.

    a los 13 yo llevaba un collar de pinchos y empezaron a cojerme de la camiseta para no dejarme andar y llamarme perra , ladrarme o tirarme pelotas.

    esto solo son algunas de las cosas que mas me dolieron, día a día llegaba a casa llorando suplicando no volver a ese sitio , a escondidas me pegaba cabezazos contar la pared ,me arrancaba el pelo y me hacia barbaridades ya que pensaba que todo lo que me pasava era culpa mía y que si me hacia daños dejaría ser como era y de merecerme todo aquello que me hacían.

    ha dia de hoy esas personas que hicieron todo esto ni siquiera me recuerda y los que me recuerdan solo me ven como esa compañera solitaria, no como a la niña a la que destrozaron la infancia y adolescencia.
    con los años mi vida a cambiado mucho soy una persona abierta, alegre, sin vergüenzas y sobretodo feliz !

    solo he estrito esto para contar las historias de millones de niños que sufren acoso escolar y para que la gente reflexione todas aquellas cosas que hizo de pequeño para caer bien o simplemente para gastar una broma ..
    Nuestros actos tienen consecuencias y a veces esas consecuencias son personas.


    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #245278

    No eras rara, eras y eres maravillosa que no se te olvide nunca!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 11 años de acoso escolar
Tu información: