15 años más joven que yo

Inicio Foros Sex & Love Love 15 años más joven que yo

• Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado

Maria on #984276

A comienzos de año conocí a un chico por amigos en común y planes que surgieron. Al comienzo solo era amistad, nos llevábamos bien, hablábamos mucho y hacíamos planes pero ha ido a más, bastante más y no sé cómo hemos llegado a este punto.

Soy una mujer que ha tenido solo una relación antes, que duró 15 años y de la cual salí muy dañada. Esta persona está consiguiendo cosas en mi que jamás pensé que lograría otra vez…pero hay un problema, yo soy mucho más mayor que él, 15 años en concreto.

Física y mentalmente él no aparenta la edad que tienen y su estilo de vida no es común de alguien de su edad y a mí me pasa un poco lo mismo, al haber tenido una sola pareja y que esta careciera de afecto, soy bastante infantil en temas afectivos. Me siento muy mal y necesito vuestro consejo porque estoy a punto de cortar por lo sano y que el conozca a alguien más acorde a su edad.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Hola
    Invitado

Hola on #984280

Déjate llevar y disfruta la vida!!!

Responder
    Cristina
    Invitado

Cristina on #984284

Hola Maria,
    No tiene que importarte lo que piense la gente. Piensa en como tu estas, como te encuentras, cuando estas con el y cuando no. Ponte de prioridad a ti. La edad es solo un número, hablando se pueden consensuar la mayoría de las cosas. Hay veces, que una persona de 22 puede ser mejor que una de 50, me refiero a temas de organización, pensamientos no acordes con su edad y asi…
    Mi marido me pasa 19 años, ahora mismo tengo 31, y nos entendemos fenomenal :)
    Saludos!

Responder
    Ayre
    Invitado

Ayre on #1000265

El único problema de la edad es si os encontráis en fases diferentes de cara al futuro y los objetivos que quizás queráis tener. Por lo demás es solo un número.
    En mi caso he estado con alguien 11 años menor que yo. El único problema con el que me encontré fue en la convivencia. Le faltaba madurez para convivir. El pasó de vivir con su madre que se lo hacía absolutamente todo a convivir conmigo.

Si solo lo vas a dejar por la edad me parece una tontería.

Además tú no eres quien para decidir por el, quizás el no quiera conocer ni estar con alguien de su edad. Quizás quiera estar contigo. Mientras ambos seáis mayores de edad que cada cual tome sus decisiones.

De todas formas creo que tus miedos con quien deberías hablarlo es con el y ver lo que opina.

Responder
    Cirious
    Invitado

Cirious on #1000306

Cortar por lo sano por qué? A ver, piensa… Qué te hace sentir mal? La edad? 15 años no son tantos y él no lleva la vida de un chaval de su edad, alguien te dijo algo? No por lo que cuéntas. Eres felíz? SÍ… te gusta, le gustas, sois felices… osea que lo quieres dejar por un número que no os afecta, que a nadie le importa ni nadie debería meterse?
    Pues yo lo veo un clarísimo «ande yo caliente, ríase la gente» Disfruta!

Responder
    Lia
    Invitado

Lia on #1000328

Tenéis la misma diferencia que yo con mi chico. Consejo: la edad no es más que un número en el DNI, DISFRUTA!!!!

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #1000878

Es mi caso y ya llevamos seis años juntos y conviviendo. Si fueras tú el hombre de la relación ni te lo plantearias…y además nosotras, las mujeres, estamos con chicos jóvenes no porque queremos a alguien lozano o pensamos que los hombres han caducado a cierta edad. Has visto? Este tipo de relaciones en las que la mujer es mayor las solemos tener porque las cosas se han dado así y no porque tengamos una filia turbia detrás.

Responder
    LAURA
    Invitado

LAURA on #1000891

No dices cuántos años tenéis, entiendo (espero) en que él mínimo 18 y por tanto tú al menos 33. Yo, además de lo que ya te han dicho, el único problema que creo que podría haber es si queréis formar una familia biológica. Porque nos guste o no las mujeres tenemos una limitación biológica.

creo que es algo que deberías de hablar en algún momento por ver si vuestras visiones de futuro encajan, porque aunque el barco biogolico ya haya zarpado (porque tienes 50 y el 35 por ejemplo), también hay límites de edad para la adopción en la mayoría de países.

Responder
    Tamara
    Invitado

Tamara on #1000931

Yo creo que lo importante es la edad que tiene el. Si tiene 18-20 no me parece apropiado, si bien sería mayor de edad, no creo que sea alguien maduro, más allá de su personalidad, científicamente nuestra corteza prefrontal, la responsable de que podamos tomar decisiones recio alimente, crece hasta los 25 años aproximadamente. Si tiene cerca de esa edad no veo ningún problema

Responder
    Anonimita
    Invitado

Anonimita on #1001083

Disfruta! Yo tuve un novio que conocí cuando el tenía 22 y yo 32. La relación más bonita, sana y reciproca que he tenido nunca. Duró 3 años, desafortunadamente la relación acabó, no por falta de amor. Simplemente tenía que acabar pero tengo un recuerdo muy especial. Todavía hablo con él y nos tenemos muchísimo cariño.
    Conclusión: si sois felices juntos, nada más importa y durará lo que tenga que durar.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: 15 años más joven que yo
Tu información: