19 años y aún virgen…

Inicio Foros Sex & Love Sex 19 años y aún virgen…

  • Autor
    Entradas
  • Noemí
    Invitado
    Noemí on #23596

    a19Hola a tod@s, descubrí la página web gracias a una amiga y desde entonces no he dejado de leeros. Por eso quería contaros mi situación. Soy una chica que siempre ha tenido kgs de más. Hace unos años intenté perderlos por salud y lo conseguí pero por circunstancias de la vida, el estrés y la ansiedad hicieron que al tiempo volviese a recuperarlos. Por lo tanto, pocos chicos se han atrevido a acercarse a este cuerpo. Por esta razón con 19 años y una talla 44 empiezo a obsesionarme con el hecho de no haber follado. Es obvio que no lo quiero hacer con cualquiera( aquí cada una puede decidir lo que quiera y por eso espero que aceptéis mi decisión) pero con los chicos con los que me hubiese gustado perder mi virginidad han huido de mí. Pensaréis que pido demasiado de los chicos, pero no, solo cn¡on que me trate bien y me respete yo me conformo. No creo que pida tanto.
    Por esta razón me gustaría pediros ayuda y consejo (espero que no sea el típico: ya llegará el adecuado porque con 19 años me daría vergüenza decir a ese «adecuado» que soy virgen).
    Muchas gracias a los que me leáis y comentéis, de verdad.


    Responder
    Alegna
    Invitado
    Alegna on #23600

    Hola guapa!
    Yo desde mi «experiencia» tuve una infancia de gordita y cara de bollico cuanto menos. Pasé la adolescencia y tras una enfermedad perdí mucho peso, y vamos que me hallo con 19 años y una talla 38-40 aunque con mucjo control ya que tengo tendencia a subir de peso rápidamente. Pero nada de eso de no coner ni tonterías. Hay que estar sana ante todo y comer de todo.
    Dicho esto… Desde mi opinión, te aconsejo vivir, disfrutar

    Responder
    Celes
    Invitado
    Celes on #23601

    Mi único consejo es que no te rayes. Haber perdido la virginidad de muy joven no te hace mejor ni peor mujer (ni amante) que alguien que la pierda después, me dan igual los 19 que los 25.

    Yo era como tú, esperaba al príncipe azul, a que el amor se me saliese por los poros y bla bla bla. Esta muy bien, pero no todo es tan idílico como nosotras queremos.
    La persona adecuada es aquella que te respete por lo que eres, te quiera y no tenga ningún tipo de problema o prejuicio de nada. No es obligatorio que sea una pareja estable; puede ser un buen amigo, un colega con quien haya un poco de chispa…creeme, hay mas chicos «adecuados» de lo que pensamos, es solo que el cuento del príncipe azul a veces nos ciega.
    No tengas miedo de buscar a alguien en tu vida que cumpla esas características, o de buscarlo por internet, mismamente. Lo importante es que seas tú la adecuada para ti misma, que estés segura de lo que haces, sea quien sea y hagas exactamente lo que quieras y no lo que pienses que debes hacer para dejar de ser la pobre chica gordita de 19 todavía virgen. Eso son solo mierdas de la sociedad, lo mires por donde lo mires.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #23603

    Hola a mi me ha pasado igual pero tengo 25 años ya :( la verdad nunca he tenido una relación amorosa con nade también todos huyen de mi, sin embargo he tenido varios amigos que me dicen que lo hagamos, una ocasión hasta estuve con un chico en su habitación apunto de hacerlo pero le dije que siempre no. Yo al igual que tu quiero hacerlo con alguien que me trate bien alguien con el que «hacerlo» tenga un significado. Aunque últimamente estoy dudando de eso, pienso que la próxima vez que se me de la oportunidad lo haré y me dejaré llevar de cualquier forma quiero pensar que no es una gran cosa pero en ese mismo instante pienso y si lo hago y tiempo después conozco a alguien que realmente valga la pena :(
    Entonces tampoco se que hacer.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #23604

    Hola! Mira, yo perdí la virginidad a los 19, no hace falta decir, que de todas mis amigas yo fui si no la última, la penúltima. Siempre he sido una chica grande según la sociedad, de talla 42, pero muy deportista. Cuando comencé la universidad, conocí a un chico, que por cierto estaba muy pillado por otra, yo dejé el deporte ese año, y con la ansiedad y el estrés, llegué a engordar 6 kilos, me puse en 76. Pero seguía siendo yo misma, y acabé consiguiendo que este chico se convirtiera en mi actual pareja, y olvidara a la otra, y sí, le conocí cuando físicamente no apostaría por mi un centavo. Por lo demás me propuse perder todo lo que había ganado en verano, y más aún. Es mi experiencia. Simplemente apareció el chico adecuado y conseguí que se enamorada de mi por lo que es lo importante, la personalidad, y no el físico. Quien no te valora o te juzga por la talla de tu pantalón no merece ser el chico de tu primera vez. Y aunque lo que de verdad quieres es simplemente perderla y no estar enamorada, igualmente, valorate tú y que te valoren, saca lo mejor de ti, porque el peso es secundario en la vida.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #23606

    Hola Noemí,

    Tengo 22 años cumplidos este verano… ¡¡Y perdí mi virginidad este verano!!
    Si, si, con 21 años bien hermosos, y una 46.
    Mi experiencia, para los chicos siempre he sido o una margi, o su mejor amiga. Pero nunca nada más, así que yo creo que hasta yo le llegué a creer que no podía ser nada más.
    Y de repente, me fui de viaje y… ¡¡Sorpresa!! Era un bombón, los tíos se quedaban mudos al verme y me seguían por doquier… hacían las tonterías más absurdas con tal de llamar mi atención.
    Al final hubo uno que sí que la llamó, y lo hicimos.
    Es decir… a veces es bueno cambiar de aires… empezar de cero para darte cuenta que la imagen que tienes de ti misma y que estás proyectando al mundo quizá no es la verdadera tú.
    Yo lo conseguí viajando… pero tú puedes probar con cualquier cosa.
    Solo te digo algo: Cambia la forma de verte a ti misma y cambiará la forma en la que te ven los demás.

    Besazos de parte de una desflorada a los 21!

    Responder
    Ange
    Invitado
    Ange on #23607

    Mira, yo perdí mi virgnidad a los 20 recién cumplidos, en mi primer año de universidad, con un tipo que no era realmente mi novio (después me enteraría que aún estaba con su ex), varios años mayor que yo, y del que yo estaba loca loca looocamente enganchada. Podrás darte cuenta que él NO era el indicado, pero ya lo hice, y no es la gran cosa. Te digo que no sobrevalores la virginidad, no digo que lo hagas con cualquiera, por último con alguien que te guste, pero no pienses que es el fin del mundo. Probablemente a los 19 no encontrarás al amor de tu vida aún, y eso no está mal, eres joven y muchos años tienes por delante. Me marcó mi primera vez, pero en el sentido en que superé aquello, y no me entrometí con más patanes jajaja y paré o al menos estoy parando de pensar con la mentalidad Disney. Muchos hombres pasarán por tu vida, o quizás pocos, quien sabe, lo importante es que tú obtengas aprendizaje de esas relaciones, crezcas y te conozcas. El resto viene solo. Actualmente estoy a punto de cumplir 22 (no ha pasado mucho) y tengo una pareja que me ama y yo también amo, llevamos 7 meses y esa relación pasada está en la historia porque el presente es más importante. Decide lo que quieras, si pierdes tu virginidad, hazlo por ti, porque tú quieras, no porque te obligue la sociedad. Eso es lo importante en realidad. Saludos.

    Responder
    Bal.
    Invitado
    Bal. on #23609

    Hola! Mira, tengo 20 años y perdí mi virginidad hace un año aproximadamente, . a los 19. Y la verdad ed que entiendo perfectamente lo que quieres decir: miras a tu alrededor y todos practican sexo con normalidad desde hace años y, en el fondo, tu te preguntas a ti misma por qué tú no. Quieres encontrar a alguien especial, porque no quieres hacerlo con cualquiera, pero realmente quieres hacerlo. Sí, sé lo que se siente. Yo estaba igual que tú.
    Al final, conocí a un chico y acabé haciéndolo con él un mes después de conocerle. Lo dejamos un par de semanas más tarde. No era ÉL. No era ese chico especial que se supone debe estar siempre ahí. Pero cuando decidí hacerlo con él fue porque él me hacía sentirme especial, porque me trataba bien, me respetaba y me hacía reir. Aunque no fuede el amor de mi vida (todavía no sé si me creo esa historia del amor verdadero, pero bueno… Jajajaja).
    La cosa es: el sexo no es para tanto, aunque sea difícil, a los 19 años, admitir que aún eres virgen. Puede que no sea tu príncipe azul, pero en mi opinión, cualquier chico puede ser el adecuado en un momento puntual de tu vida, sobretodo si te trata con respeto.

    Lo sieeeeeento pooor la chapa…
    PD: puedo no ser una chica curvy, básicamente porque no tengo naada de pecho, pero aún teniendo una talla 38-40, 65 kg de peso y 1,75 m de altura, vuestra web es de gran ayuda para todo aquel que se haya sentido acomplejado alguna vez. Más aún, para todo aquel que ve la vida con humor y alegría, a pesar de lo mal que lo haya podido pasar. ¡SOIS LA HOSTIA!

    Responder
    katherine
    Invitado
    katherine on #23610

    Chica tengo 20 tan solo uno más que tú además de tener la misma talla, y por Dios que importa igual soy virgen pero no me averguenza, y mira que me ha pasado lo mismo, los muchachos que más me agradan terminan saliendo con alguien más o simplemente un solo amigos por ser esa clase de persona al a que sulen llamar la amiga de todos y a la que le cuentan de todo y piden consejos a pesar que mis experiencias en la vida son muy pocas, y bueno mira que yo también tengo deseos de algo, todo el mundo tiene su corazoncito, pero la cuestion es que no es solo el que si pidas mucho o poco de los chicos y tampoco de la misma cantaleta de siempre de ya te llegara, porque si bien es cierto a veces el sentimiento de soledad puede ser un tanto engañoso y pudieras terminar aceptando lo que te llegue. Ayer un amigo tuvo una conversación un tanto seria conmigo (si es que se le pude llamar así), el me hizo ver que no por estar tanto tiempo solos nos debemos desesperar, porque esa misma desesperación nos hará caer y valorarnos poco a poco menos de lo que realmente somos, puede que las expectavivas no nos sirvan para nada cuando se nos acerca un chico, pero tampoco digo que vamos a aceptar lo que sea solo para complacer ese vacio que al final terminara doliendo más, pero tampoco digo que si te llega una oportunidad la rechaces solo asegurate de que sea la mejor descisión para ti, se segura de ti misma que si al fin y alcabo los chicos no sé fijan en una pues ellos se lo pierden, pero como dicen siempre hay un roto para un descosido.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #23611

    Hola! Tú no te preocupes por el tema, ni te rayes ni nada! :)

    En mis 23 primaveras de virginidad talla 40-42 (midiendo menos de 1,60), he tenido relaciones online, algunos líos, un par de casi-polvos y muchos amigos, y aunque sigo siendo una romanticona de toma pan y moja, empiezo a pensar que, quizá, no hace falta esperar el principe azul para gozar de tu cuerpo serrano.

    Mira, si te apetece, y es la oportunidad, pues al lío! Y si no, pues no pasa nada, lo importante es que te sientas preparada, y te apetezca. Lo de esperar, llega un punto que te cansa, y encima, sólo hay una vida, y estamos aquí para experimentar y provar!

    Yo, por mi parte, lo tengo claro: si me viene alguien, y me viene bien, allí dejaré la flor… Y sino, pues seguiré disfrutando de mi cuerpo en mi soledad, que el sexo en solitario sienta muy bien! ;)

    Un abrazo, loversizers!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: 19 años y aún virgen…
Tu información: