19 años y aún virgen…

Inicio Foros Sex & Love Sex 19 años y aún virgen…

  • Autor
    Entradas
  • Sònia
    Invitado
    Sònia on #23629

    Hola!

    No te ralles con el tema del cuerpo. El día que tengas que hacerlo lo harás con una persona que te aprecie tal y como eres, que le gustes físicamente, que no le importe una estría más o menos. Yo también esperaba a mi principe azul… El año pasado, se me presento la oportunidad perfecta (21 años). Era guapísimo, me encantaba. Lo hicimos un par de veces, y ya no volví a verlo más.

    Lo que te quiero decir con esto es que no te obsesione el tema de la edad ni del príncipe azul, tu solo vive el momento si surge, disfrútalo.


    Responder
    27
    Invitado
    27 on #23633

    Yo la perdi con 18 con alguien especial. Ahora que tengo 27 te digo que eso de esperar me parece.una tobteria. Lo que hubiera disfrutado si hubiera hecho lo que mi chichi me pedia y no lo que mi corazon decia! Creo que es sexo con amor es mucho mejor, pero es sexo sin amor no está nada mal. Aun así entiendo lo que quieres decir, porque aunque luego no sea para tanto, la primera vez quieres que sea perfecto. Mi consejo es que no te agovies, que cuando llegue alguien con quien te apetezca lo hagas sin miedo a decir que eres virgen, y que no lo hagas con el primero que pase para quitarte ese «estigma». Disfruta tu sexualidad, con o sin un hombre.

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #23642

    No hay edad ni talla para perder la virginidad. Yo la perdí a los 16 con una 42 de pantalón y a día de hoy, con 20 y una 46-48, sigo manteniendo relaciones sexuales (e incluso más :P). También conozco a mujeres (y hombres) con tallas más bajas (la talla la menciono por ti, que veo que le das importancia, porque para mi no tiene ninguna) que con 20 o más siguen siendo vírgenes porque ellos/as les dan importancia a la virginidad y no les vale cualquiera (criterio). Para mí, personalmente, la virginidad no tienen ningún valor especial y no significa nada más allá de «no tener experiencia», que en ningún caso es molesto porque el sexo va con nosotros y a todos nos sale de forma natural (si la primera vez no nos toca uno o una que sólo conoce el mete-saca-mete-saca). Cada persona tiene su criterio y somos lo que somos y tenemos lo que tenemos. Nadie quiere mantener relaciones sexuales con alguien que no se siente atraído por el/ella porque no es placentero. Así que continua con tus propios principios y lánzate a por el que más te guste y que te quiera dar mandanga ¡sin preocuparte por el peso ni la talla!

    Responder
    leo
    Invitado
    leo on #23645

    Este tema es el q me quema, yo soy un varón de 25 sin estrenar tambien xd, solo por esperar a q me amen porq no e tenido novia y quiero esperar a ese momento de hacerlo con alguna q de verdad me ame, pero mi caso es q yo soy deportista de los q destacan, muchas me dicen algo pero noto q solo quieren echarme el rato y eso aunq sea placentero mi conciencia no me lo permite y con los q me suelo juntar me dicen: porq no te la as follado? Y yo digo q no puedo hacerlo solo por ese gusto y me rayo bastante.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #23849

    No me puedo sentir más identificada contigo. 19 años, talla 42, conociendo a un chico estupendo desde hace 1 mes y un miedo a desvelar el secreto de mi virginidad por temor a que eso le vaya a echar para atrás y no sé cómo hacer para contárselo porque me está gustando bastante.

    Responder
    Vicky
    Invitado
    Vicky on #23887

    Hola! Te hablo desde mis ahora 21 años y talla ¡60! Siempre tuve la idea, como tu, que queria que mi primera vez fuera ‘especial’. Muchísimos tíos quisieron tener sexo y nada más, y aunque se me antojaba, no podía. Algo en mi lo rechazaba. Hace menos de un año, yo con 20, salía con un chico un poco mas grande sin ninguna intención de algo serio. Pero un dia, sin querer queriendo, se dio! Y fue muy bonito. Y aqui, un año despues, he follado con una pareja posterior a este, con un compañero de colegio y con un amigo.. y amo mi cuerpo tal como es porque es capaz de proporcionarme mucho placer.
    No hagas planes, la primera vez nunca es como deseamos o tenemos en mente. Nunca sabemos cuando puede pasar, se dará la oportunidad y solo te dejarás ir porque sentirás la suficiente confianza. Mirarás a los ojos al chico, que no tiene porque ser tu novio (en el 2015 las etiquetas están muy sobrevaloradas) y cuando quieras notarlo estarás sin ropa y disfrutando al máximo. Creeme que te olvidarás de tus rollitos, los de la barriga y los mentales.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #23919

    Hola, he leido tu texto y me he sentido muy identificada contigo. Voy a contarte un poco mi experiencia, para ver si tú también te ves reflejada en ella.

    Siempre fui gorda, toda mi vida me han dicho eso de: que pena con la cara bonita que tienes, sería guapísima si adelgazases… Tuve mis rolletes, pero ninguno quería tener nada serio con una chica gorda por miedo a que los demás se metiesen con ellos. Con 18 años estuve con un chico que se avergonzaba de mi, a pesar de todo a mi me gustaba y nos planteamos hacerlo, pero finalmente él no puso de su parte porque le daría vergüenza decirle a sus amigos que había perdido la virginidad conmigo (nunca me lo dijo, obviamente, pero yo me di cuenta de que era eso lo que le frenaba).

    Pasaron los años y «mi chico» no aparecía. A los 21 años seguía siendo virgen porque no quería hacerlo con un rollo cualquiera. Ese año conocí al que todavía hoy es mi novio. Jamás se ha avergonzado de mi, jamás ha criticado nada de mi cuerpo e hizo que me sintiese la chica más deseada del planeta (y lo sigue haciendo). Fue una experiencia genial y no me arrepiento para nada de haber esperado.

    Ya sé que no quieres que te digan que el chico ideal llegará, pero es que es cierto, llegará. A ciertas edades los chicos tienen muy poca personalidad, normalmente a todos les gusta la misma chica, porque ninguno de ellos quiere admitir públicamente que sus gustos son diferentes, en cualquier sentido. Si quieres hacerlo con alguien que te importe, espera, porque llegará. Si no, siempre hay chicos dispuestos a tener algo sin compromisos.

    Es tu cuerpo, tus sentimientos y tu decisión. Sea la que sea, será totalmente respetable.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #23920

    Por cierto, a ti y a quienes tienen vergüenza de decirle a un chico que todavía sois vírgenes, no la tengáis.

    Yo al principio le mentí también por miedo a lo que él pensaría. Cuando le dije la verdad se llevó una alegría. A muchos chicos les gusta ser los primeros.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #24036

    Hola a todas. He estado leyendo este post porque me siento identificada en cuanto a que mis 20 soy virgen. A mí lo que me ha dado cosa siempre ha sido decirle a un tío que me interesa que no tengo ninguna experiencia, pero tengo que decir que un día hablando con un chico que me gusta muchísimo le confesé, tras hablar de este tema, que nunca había estado con nadie ¡y no le dio importancia! Así que se me quitó un peso de encima porque ¿si a él no le importaba por qué me tenía que importar a mí? Yo creo que hasta prefieren que no te hayas acostado con nadie a que lo hayas hecho con muchos (quizás por eso de ser los primeros, algo que supongo que es especial). ¡Asi que no os preocupéis en ese aspecto!

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #24049

    Hola, te saludo desde Quito (Ecuador)
    Pienso que no te debes obsesionar demasiado con ese tema.. osea si llega la persona que consideres adecuada para hacerlo y si quereis estar juntos, bien… no te comas mucho el coco con eso, yo lo hice por primera vez con alguien a los 19 y creeme que también me obsesionaba ese tema, pero bueno.. lo mio fue diferente y no digo que cuando tuve esa experiencia, tenia mi novio y nos queriamos, porque no fue así.. en fin, la cosa es que no pienses en eso, ya llegará.

    Saludos.

    Alejandra

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
Respuesta a: 19 años y aún virgen…
Tu información: