3 euros la hora y he aceptado

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales 3 euros la hora y he aceptado

• Autor
    Entradas
  • faisana
    Invitado

faisana on #1076453

hola… escribo esto pq necesito ayuda y tb pq me siento una mierda. me han ofrecido cuidar de dos peques x 3€ la hora. me dijeron q no hay contrato ni seguro ni na, es todo en negro. lo he aceptado pq no tengo otra. pero estoy agotada. trabajo de 3 a 8 y con lo q me dan no llego ni para la comida d una semana. me siento tonta pero tb atrapada. no tengo estudios ni coche. si a alguna se le ocurre algun curro donde pueda ganar un poco mas sin que me pidan experiencia decídmelo xfa. gracias…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Hola
    Invitado

Hola on #1076459

Hay alguna posibilidad de que puedas dedicar las tardes a formarte? O a buscar un trabajo alternativo?
    Al final tienes que pensar en tu vida a un plazo de cinco o de 10 años y pensar dentro de 10 años cómo quieres estar. Ponerte ahora a formarte y estudiar por las tardes puede dar una tremenda pereza pero de aquí a diez años mirarás atrás y verás que gracias a verte formado y haber conseguido un título eso te habrá dado salidas a poder formarte en alguna fP que tenga salidas.

Responder
    Noe
    Invitado

Noe on #1076474

En trabajos de comercio, en supermercados, en hostelería. Ahí puedes encontrar. Eso sí, trabajando fines de semana y festivos, pero con mejores condiciones que las que tienes, que es una explotación.
    Todos hemos empezado alguna vez, mucha suerte.

Responder
    Snoopy
    Invitado

Snoopy on #1076475

3€ la hora es poquísimo, casi un insulto a tu persona y a tu valioso tiempo…. Mira en portales como infojobs, Linkedin, Jobtoday, etc. Hay muchos. Aunque supongo que ya lo habrás hecho. Actualiza tu cv , decóralo » x así decirlo, pero sin mentir… No sé, date una vuelta x tu zona reparte unos cuantos. Y como te han dicho, intenta formarte en algo que te guste y no lleve mucho tiempo sacarlo a ser posible pero con salidas 🥹 sé que está muy difícil, pero cuanto más intentes hacer mas cerca estarás de mejorar tu situación. Mucha suerte 🩷

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1076512

Es que eso es menos de lo que se pagaba hace 35 años!
    Limpiando, en un bar, dependienta,cuidaddo abuelitos…en cualquier lado vas a cobrar mas.
    Es que te sale por 1,50 por hora y niño. Ni aunque fuera por hacer un favor.
    Búscate una media jornada de verdad y aprovecha y fórmate en algo. Dentro de poco son las matrículas para los ciclos, la fp. Ves mirando algo que te interese.
    No dudes en que tu vales para mucho, mucho más.

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #1076532

En una agencia de limpieza, fábricas o una ETT (empresa de trabajo temporal). Muchos trabajos temporales tienen convenios con etts, pero luego si ven que trabajas bien te vuelven a llamar a ti directamente, ofrenciendo contratos más largos.

Responder
    G
    Invitado

G on #1076539

Como vas a estar agotada por trabajar de 3 a 8? Menuda floja

Responder
    Viernes
    Invitado

Viernes on #1076706

Para cuidar niños usa la app de Sitly, por lo menos podrás poner tú tus tarifas y para salir ahora del apuro te vale. Aún así no dejes de echar currículum en todas partes y si no tienes formación, buscas aunque sea una fp híbrida, que trabajas y estudias de lo que sea el ciclo y algo te pagan también, creo.

Responder
    Valen
    Invitado

Valen on #1076711

¿Todo bien en tu casa y en tu cabeza?

Responder
    Valen
    Invitado

Valen on #1076712

Con el comentario anterior me refería al comentario que le dice “floja”…

Responder
    Mara
    Invitado

Mara on #1076715

Con 16 años cuide a un niño durante 2 años, en negro si, y me pagaban 6€(festivos me pagaban más) la hora…. Y de eso hace ya 20 años.. Es que no se a quien se le ocurre ofrecer 3€, por ese precio tendría una chica que me limpiará en la semana un par de veces y una niñera para poder disfrutar un poco. La chica que cuida a mi hijo cuando trabajo y mi madre no puede me cobra 8€ la hora entresemana y 10€ los findes(me lleva ese precio por ser hija de una amiga de mi madre) y la señora que me limpia la cocina a fondo dos veces al año 10€ la hora….

Responder
    Covi
    Invitado

Covi on #1076718

Hola. Te pagan poquísimo, tenías que haberles dicho que era poco, es un abuso eso eh! O les dices que no te compensa y que te lo suban o pon anuncios de tus ofertas de empleo, por limpieza pagan entre 8/10€. Tú en el anuncio pon que cobras 8€ la hora por ej, así pa empezar está bien si nunca trabajaste o también tienes opción de trabajar en otra cosa, tú pon anuncios y búscalos verás como te sale algo.

Responder
    Unax
    Invitado

Unax on #1076721

Yo lo que haría en tu caso es anunciarme por todos los medios posibles (internet, carteles en farolas, periódicos…) si quieres seguir trabajando en «negro» y en el momento que encuentres algo ni me molestaría en decirle nada. Le dejaría plantada con los niños y que se busque la vida. Piensa mucho en que cuidar de tres niños es una gran responsabilidad (aunque su madre no lo crea) y que si surge algún problema puedes meterte en un lío grande por 3eu la hora. Lo que está haciendo contigo se llama ESCLAVITUD y explotación. Ojalá pronto te salga algo digno y a ese personaje, no le cuide nadie los niños en esas condiciones

Responder
    M
    Invitado

M on #1076724

Denuncia a inspección y que se les caiga el pelo. Recopila todas las pruebas posibles.

Responder
    Sol
    Invitado

Sol on #1076726

Hola,
    Yo era maestra y empecé trabajando en guardería a 3€/h, por la tarde tenía otros dos trabajos ( dando clases y cuidando a una niña) y ahora por fin puedo ser de maestra en un colegio.
    Intenta por las tardes formarte, echar currículums: tiendas, supermercados, almacenes, hostelería…
    Y pide a tus “jefes” cobrar por semanas así si algún día te sale trabajo, que seguro que sí, puedes mandarles a freír de un día para otro sin perder mucho.

Mucho ánimo, sigue luchando para llegar lejos en la vida nadie regala nada

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: 3 euros la hora y he aceptado
Tu información: