36 semanas de embarazo y bronca brutal

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 36 semanas de embarazo y bronca brutal

• Autor
    Entradas
  • Anónimal
    Invitado

Anónimal on #916344

Tu pareja es un idiota. Yo tengo dos hijos y mi pareja siempre estuvo pendiente en todas mis visitas al hospital incluso trabajando fuera. Él debería haber ido corriendo al hospital al llegar y debería estar super pendiente y ayudándote en todo durante el reposo absoluto. Es muy importante que hagas caso a los médicos.

Como consejo: Si puedes, llama a tu familia y que te ayuden las primeras semanas, en cuanto puedas, vuelve a tu casa y deja a ese idiota.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Minerva
    Invitado

Minerva on #916348

Cuando nazca tu hijo,recorre los 800 km que te separan de tu familia y refugiate en ella,porque vas a estar más sola que la una,y perdona que sea así de dura pero por experiencia te digo que salgas de ahí porque tú pareja es un puto egoísta

Responder
    Ainara
    Invitado

Ainara on #916353

Lo primero y más urgente,huye a refugiarte con tu familia antes de dar a luz. Tu maridono es imbécil, ds un hijo de la gran puta. Así te lo digo, y si esperas a que nazca el bebé ahí luego no podrás irte con él, acaba ya com esa relación.
    Acabo de dar a luz por segunda vez hace 4días y necesito ayuda para todo, mi marido se encraga prácticamente de todo y yo descanso porque estoy verdaderamente mal.
    Que se vaya al cumpleaños de su padre pues no pasaría nada si fuese cerca, pero en un embarazo de riesgo que te deje sola durante días no tiene perdón de Dios, y ya con lo del ingreso, bronca, y que te manden reposo y te llame cuentista y te diga q te saltes las indicaciones médicas con una fisura de bolsa, que puede suponer que te quedes sin líquido y tu hijo muera, demuestra que ni le importas tú ni tu hijo y que nunca le vais a importar. No tienes ni idea de lo que es dar a luz, estar en el hospital muriendo de dolor y luegoel postparto. Vete con tu familia si no quieres estar sola, ya no sola, sino con un bebé, puntos, dolores, sin dormir y demás…fuerza y suerte porque aún con una pareja como dios manda es durísimo

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #916373

El niñato egoísta es él con creces. Sintiendo mucho lo que voy a decir, ve haciendo planes en cómo te las vas a apañar sola o si vas a volver a casa de tu familia porque un bebé lo que hace es convertir toda la estabilidad que antes había en un caos y si ya no la hay y se piensa solo en uno mismo…
    Para que te hagas una idea, mi pareja es inglesa y lleva casi dos años sin ver a su familia. Le he dicho en varias ocasiones que vaya a verla, que tengo a mi familia a menos de 10 minutos si pasa algo. Pues no me quiere dejar sola con la bebé porque sabe que es mucho trabajo y ahora que estoy embarazada, menos aún por si tenemos que ir de urgencia al hospital.
    Incluso, estas navidades se lo propuse de nuevo y ni los padres querían que se fuese dejándome a mi aquí (mis padres están cerca, pero ambos trabajan).
    Con esto quiero ejemplarizar el tipo de pareja con el que ahora mismo estás que no es normal

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #916489

Estás a un mes de parir. Lo de la bronca está muy feo, pero quizás un poco niñata si has sido, porque él tenía derecho a ir a ver a su padre y celebrar con él su cumpleaños. No pareces muy autónoma, insisto en que aún te queda un mes para parir. ¿No se va a poder separar nunca más de ti?

Responder
    Ariana
    Invitado

Ariana on #916611

Hola, no se si tienes razón respecto a la ecografia, pero si tienes razón en que tendría que haber vuelto en cuanto le avisaste qué estabas ingresada.
    No entiendo por que decidiste tener un hijo con alguien para quien no eres su prioridad. Suerte en lo que decidas.

Responder
    Zoe
    Invitado

Zoe on #916902

Siento muchísimo y se todo corazón la situación. Lo que ha hecho no es ni medio normal. Lo de no ir a una eco ya me parece grave porque debería hacerle ilusión. Mi marido no aceptaba ninguna cita con la ginecóloga si él no podía ir. Sí o sí vino a todas. Y bueno es un padre normal: adora a nuestra hija pero vaya quién lleva la carga mental soy yo. Así que si de entrada no es capaz de ir a la eco: mal. Con la hospitalización ya me parece de divorcio. Y tú marido está muy equivocado: se es antes padre que hijo porque tú hijo te necesita más. Es ley de vida. Cómo han dicho por aquí busca tribu, busca red de mamis, el post parto es durísimo y un post parto sola es muy peligroso. Mucho ánimo!

Responder
    Gaby
    Invitado

Gaby on #916931

Tiene pinta de que no fue un embarazo buscado por los 2.
    Hasta te manda a hacer ejercicio para que lo pierdas… Si ya tuviste un aborto antes es una locura.
    Para todas es sabido que un hijo no amarra a ningún hombre.
    Huye con tu familia porque si sigues con él, vivirás un infierno.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #917102

Ante todo mucho ánimo con el embarazo.
    Lo de irse estando de 36 ya es muy fuerte, porque en cualquier momento puedes parir. Pero lo de que estes ingresada y te dice que tiene reserva en el restaurante.. ya es para mandarle a la mierda al desgraciado. Me importa tres cojones que sea el cumple de su padre o el del cura. Si su prioridad en ese momento no es ir junto a ti es que es una auténtica mierda de Tio. Animo.

Responder
    Luciana
    Invitado

Luciana on #917118

Separate. Tu vida con ese «hombre» va a ser un infierno . Si te sentís sola hoy imagínate con un recién nacido . Separate y volve a tu casa. Un hombre que no te pone como prioridad a vos y a tu hijo no te merece.

Responder
    Brujilda
    Invitado

Brujilda on #917252

El error más grande que comete el ser humano es pensar que : tenemos un hijo y luego el/ ella ya cambia , porque tener hijos es tan bonito y formar una familia más , cambiará y seremos felices y comeremos perdices . Amiga si antes de quedarte embarazada no eras su prioridad porque lo vas a see ahira? Que las personas no cambiamos , y siento mucho decirte que cuando tengas el bebé va a ser la hecatombe, si antes del bebé no iba bien la cosa después es peor , un hijo no arregla las cosas , por desgracia muchas veces es el detonante ya que nuestras vidas se verán al límite en todas las áreas , te deseo suerte amiga la vas a necesitar

Responder
    Gloria
    Invitado

Gloria on #922593

Empiezas ya diciendo que sabes desde hace mucho tiempo que la prioridad de tu pareja es su padre, muy por encima de tí, y que ya lo tienes asumido. Estonces no veo por qué te sorprendes de su actitud, y de que un hijo vuestro no sea tampoco ninguna prioridad para él. Tampoco entiendo por qué sigues en una relación así, pero eres adulta, y todos somos libres de tomar nuestras decisiones, te debe compensar por otro lado, y si no te compensa, pues toma las decisiones que tengas que tomar. Pero no sé qué esperas de él, si ya sabes lo que hay. Es como querer irse de tapas con alguien y querer compartir un plato de jamón, cuando sabes que odia el jamón, y quejarte cada vez que se pide y él no come. Toma las decisiones que tengas que tomar en tu vida, pero no esperes que esa persona reaccione como tú crees que sería lo correcto, si ya sabes que su escala de valores es distinta a la tuya y no entra en sus planes cambiar su manera de comportarse. Has decidido tener un hijo con él, y tendrá que cumplir con sus obligaciones legales de padre, sigáis juntos o no, pero no esperes que cumpla con obligaciones paternales morales ni afectivas que no le surjan naturales, ni que sea el padre que tu querrías de fuera, ya sabías como es.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: 36 semanas de embarazo y bronca brutal
Tu información: