42 años y nunca me han besado

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 42 años y nunca me han besado

• Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado

Luna on #909194

Hola, mi nombre es Luna y necesito soltar algo que me atormenta y corroe por dentro: tengo 42 años y nunca, de los nuncas jamases, me han besado.
    Sí, sé que suena a la peli de «Nunca me han besado», pero es mi triste realidad. He llegado a la cuarentena sin tener nada de experiencia romántica ni sexual. Porque si os digo que nunca me han besado, podréis imaginar que nunca me han tocado. Ni un magreo, ni un roce. Nada.

Ni algo tan tonto como un simple piropo. Bueno, piropos sí, con respecto a mi profesionalidad, inteligencia o simpatía. Pero sobre mí, como mujer… Nada.
    Os agradecería consejitos para sobrellevar esta situación, pues soy una persona muy familiar que siempre ha deseado formar una familia, tener hijos y tal, pero no va a poder ser. ¿Cómo puedo asumir mi triste situación?
    Agradecería que los comentarios hirientes os los ahorraseis, mi cabeza se basta sola para ello.
    Gracias

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #909197

Yo en vez de conformarme con una vida que no te gusta y resignarte le buscaría solución. Por qué ha ocurrido eso? Es por timidez, porque no has conocido a nadie que te guste? No sé, es que me niego a creer que no haya ninguna solución.

Responder
    Berta
    Invitado

Berta on #909203

Ay amiga. Te abrazo virtualmente. Yo soy un poco más joven que tú pero hasta hace nada me sentía igual. El miedo, las inseguridades, el sentirte un bicho raro de cara a los demás por el simple hecho de que nadie te ha tocado…no deberiamos sentirnos así, porque seguro que igual que yo, eres una tia estupenda y valiente para muchas otras cosas.

Yo poco te puedo aconsejar porque mis miedos siguen ahi, pero por si te ayuda, la cosa empezó a surgir cuando me dejé llevar, empecé a salir más, a dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Y aunque tarde, todas tenemos nuestro público y al final es estar en el lugar y en el momento adecuado.

Mucho Ánimo!!

Responder
    Naia
    Invitado

Naia on #909210

Mira… una de mis amigas esperó hasta los 36…y ahora está casada, feliz con dos hijos
    A mí me besaron con 15…a los 24 fui a vivir con un chico, y ahora con 46 estoy sola hace ya 8 años….
    La vida es impredecible….aún eres joven para conocer a alguien … Apúntate a algo.. centro deportivo, alguna actividad que te guste, grupo de senderismo….para conocer gente

Responder
    Mijail Vidalov
    Invitado

Mijail Vidalov on #909216

La película «Buena suerte, Leo Grande», te da pistas dobre cómo lograr que te besen. Ánimo, tu podés.

Responder
    Diana
    Invitado

Diana on #909288

Primero no lo digas porque puede causar demasiada sorpresa.

Guardarte eso para ti, nadie tiene porqué saberlo y no te resignes mujer

Apúntate al gimnasio mejora tu cuerpo que es lo que les interesa a los hombres y descárgate tinder meetic y a por el primero que te parezca guapo no estás para perder el tiempo si encima dices que quieres tener hijos.

Alguien que sea buen candidato como padre de tus hijos no lo vas a encontrar de la noche a la mañana por eso tienes que ir conociendo gente.

Responder
    Nanae
    Invitado

Nanae on #909290

Yo tengo una amiga que ahora, a punto de cumplir los 40 es cuando se ha echado su primer novio. Antes de él, nunca tuvo nada con nadie, solo una vez se dio cuatro besos con un chico que le hizo ojitos en una discoteca, hace 20 años, y porque yo la animé a darle una oportunidad.
    Muchas veces me he preguntado porque esta amiga no ligaba, que era lo que la diferenciaba del resto de chicas que conozco, y conozco de todos los físicos, edades, niveles formativos… y ahora lo tengo claro, su actitud ante el ligoteo y el sexo opuesto. Ella es muy tímida y siempre tuvo mucha vergüenza y miedo a ser juzgada: por los chicos que le gustaban no fuera a hacer el ridículo, por las amigas por si no les parecía lo suficiente guapo y se reían de ella, por su familia conservadora… Total, que nunca hizo lo más mínimo por mostrarse interesada en nadie, aunque hubiera un chico que realmente le gustara, y si de casualidad (ya que tampoco es que físicamente llame demasiado la atención) le venía alguno a hablarle, se quedaba como bloqueada e inconscientemente mantenía las distancias… llegamos a pensar si no sería asexual.
    ¿Qué ha cambiado ahora? que por fin se ha quitado el miedo al ridículo de encima, y se ha cansado de ser siempre «la diferente»… que no te creas que a este chico lo conoció poco a poco, nada de eso, en una app de ligue… algo impensable, ya que llevo diciéndole más de una década que pruebe, pues yo conocí a mi pareja así, y su respuesta «es que cualquiera que me vea ahí» y yo, pues chica si te ven es porque están ahí igual que tú.
    ¿Qué te quiero decir con esto? Que si nunca has ligado, es que algo hay en tu actitud que hace que no se enteren de que te gustan o que no le anima a conocerte. Que sí, que no podemos gustar a todos y a veces nos rechazan… ¿pero todos todos? algo hay. Igual no es el miedo al ridículo con en el caso de mi amiga, igual es que eres muy exigente y no te gusta ninguno, igual es que esperas que vengan a buscarte a casa… no sé… pero concuerdo con el primer comentario, y creo que en vez de conformarte y buscar formas de sobrellevarlo, deberías analizar que es lo que haces para que nunca te haya cuajado nada y cambiarlo para quitarte ese peso que llevas encima y que te atormenta y corroe.

Responder
    Luna
    Invitado

Luna on #909511

Soy Luna, la autora del post.
    Os agradezco que seáis amables con esta desconocida.
    Para las que me decías que si miedo al ridículo, exigencia… Nada de eso. Cuando salía de fiesta (ahora eso ya no es posible: amigas casadas o en pareja, con hijos, los trabajos…) yo siempre era la que volvía sola a casa, pues los tíos hablaban conmigo mucho rato… Para acabar liándose con mis amigas.
    Y no es que no demuestre que alguien me gusta, al contrario… Pero siempre me rechazan: «es que eres muy gorda», «es que eres fea», «eres maja, pero tu aspecto no me atrae»… Podría poneros un sinfín de comentarios que me han hecho cuando me he acercado a alguno…
    Y con las apps de ligar… Apaga y vámonos. Os cuento mi experiencia. En una, estuvieron una semana que no me cargaban la foto y, en esa semana, por la descripción que había puesto, me escribieron varios tíos diciendo cosas como: «qué lástima que te sobren kilos, por lo demás éramos compatibles!» o «muy culta y lo que quieras, pero en estas apps si eres fea no ligas».
    Y cuando he puesto foto… Nada. Si pudiera pasar por mi perfil la bolita esa de las pelis del oeste, pasaría, con eso os digo todo. O a lo mejor ni pasaba la bolita…
    Así que por eso pongo lo de resignarme, ya he asumido que soy del montón al que «no tocan ni con un palo» (cosa que también me han dicho).
    Ahora, sabiendo esto (que quizás debí poner al principio), si alguien me puede dar consejos, yo lo agradezco.
    Gracias de antemano.

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #909748

Entiendo que pienses eso si tus experiencias hasta la fecha han sido negativas, pero no es cierto que no puedas gustar a alguien. Todos absolutamente tenemos nuestro público.

Responder
    Agss
    Invitado

Agss on #909798

Querida Luna,

Para de pensar solo en lo negativo de esta situación. Yo te entiendo perfectamente, pero aclara un poco tu mente y comienza a verle el lado positivo, levántate cada día y prepárate para tu persona especial, actúa como si esa persona ya existe y está buscándote.

Lo negativo llama a lo negativo, entiendo que suena cliché pero si no paras de pensar en todo lo malo que te pasa en el amor, te seguirá pasando.

Compra ropa bonita, quiérete, arréglate para ti, tú te amas y eres tú más importante proyecto. Si hay algo que mejorar, mejóralo.

Quiérete linda, no ha llegado tu persona ideal todavía.

No creo que tú seas fea, guapa. Y aunque lo fueras, todas las mujeres con nuestra feminidad y buena vibra tenemos la capacidad de conquistar personas y lograr nuestros sueños.

No te rindas preciosa.

Responder
    MIA
    Invitado

MIA on #909897

Hola pues yo te entiendo a pesar de que tengo 29 nunca he llegado a tener sexo pero si me han besado, he conocido chicos y salido pero con ellos no me he sentido cómoda para llegar a acostarme. Ahora lo que te puedo decir es que trates de relacionarte con otro círculo de amigos sé que al principio no es fácil que yo también lo estoy intentando pero poco a poco. Deja que fluya y como te dijeron más arriba no tienes que estar dando explicaciones de que has hecho o no

Responder
    SIL
    Invitado

SIL on #910065

Te recomiendo que sigas una cuenta de IG de argentina que se llama «adiós cachorra» y leas historias de gente gorda que esta en pareja y pensaba igual que vos, que eso nunca iba a suceder. Te juro que te entiendo con el alma, ojalá veas esto y puedas seguir ese instagram.

Responder
    Nanina
    Invitado

Nanina on #910560

Hola! Yo creo que no necesitas pareja si quieres tener hijos, no esperes al hombre ideal porque no existe, muchos también tienen inseguridades y simplemente no has dado con el adecuado, pero si de verdad quieres tener hijos puedes tener en cuenta la inseminación artificial o la adopción. Y hoy en día todo es mediante redes sociales, hay que buscar, o sino quedarte con gente que te aprecie, amigas, familia, mascotas etc, tenemos muy romantizado besar pero no pasa nada si no encontramos a nadie para hacerlo, siempre hay más opciones!

Responder
    Ainara
    Invitado

Ainara on #910999

Yo me niego a creer que sea cuestión de físico, alguien en el mundo has tenido q conocer que le guste tu forma de ser y no se fije en el físico, no todo el mundo es superficial.
    Me inclino más a pensar que es cuestión de actitud, si vas pensando …es q soy fea, es que estoy gorda, etc te haces invisible. También igual es q has apuntado a los chicos equivocados.
    Otra cosa, lo de los hijos no entiendo por qué vas a quedarte sin ellos. Puedes ser madre soltera sin necesidad de nadie al lado, es duro, pero si lo que te preocupa son los hijos se puede. Pero como con los chicos ya has asumido que no, lo cual vuelve a confirmar mi teoría de que lo tuyo no es cuestión de físico sino de actitud. Ánimo

Responder
    Amanda
    Invitado

Amanda on #911002

Hola Luna.
    Te he leído, y creo que como te dicen por aquí, parece más una cuestión de actitud, más que de físico. No me puedo creer que no haya ni un solo tío que no se haya fijado en tu personalidad y en tu inteligencia.
    A mí así solo leyéndote me pareces una chica super maja, y humilde… Pero insegura.
    Mira yo creo que hay pequeños cambios que pueden influir en tu vida para que te sientas mejor. Lo primero levantarte por la mañana y decirte que eres bella y que eres la puta ama en tu trabajo y en tu vida.
    Luego si quieres verte tu guapa, siempre está pues mejorar un poco la alimentación o ponerte en manos de algún médico ( a mí la dieta pronokal me fue genial). Ir al gym, caminar, bailar.. Buscar un hobbie que te «muevas»…
    Y que conste que yo siempre he sido hermosa y después de tener al niño ni te cuento… Jeje.
    Luego pues no sé, hay arreglitos en plan alisados o moldeados, el peinado también te puede hacer mucho cambio y resaltar en tu rostro los rasgos más bonitos… Arreglarte las cejas, las limpiezas de cara, maquillarte para verte tu más guapa… También hay lifting y tintes de pestañas para resaltar los ojos… Flequillo si tienes mucha frente…
    Mira yo me he hecho el láser IPL para manchas y rojeces y al liberar colágeno rejuvenece un montón …
    Yo creo que debes poner énfasis en tus virtudes y fortalezas, tanto mentales como físicas , y sacarles partido. Y sobre todo guapa, creer en ti.
    Lo de tener hijos, puedes congelar óvulos y cuando aparezca el indicado los tienes o bien atreverte sola con apoyo de tu familia … Ya te digo que un tío no es imprescindible. Que son todos muy plastas jeje.
    Si me lees espero no haberte dado mucha chapa. Ánimo!! Estoy segura de que eres encantadora.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: 42 años y nunca me han besado
Tu información: