42 años y nunca me han besado

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 42 años y nunca me han besado

• Autor
    Entradas
  • Amanda
    Invitado

Amanda on #911084

Este post lo podría haber escrito yo hace 9 años. Tenía 32 y nada, ni un beso, ni una relación ni un ligue más allá de tontear un rato… Y créeme que no sé qué pasaba, no tengo cuerpo de top model pero sí normativo, no tengo cara de miss España pero tampoco creo que sea un orco, soy muy extrovertida, hablo hasta con las piedras… pero por lo que sea no se daba. Estoy segura de que excepto mis amigas de la infancia nadie hubiera pensado que mi experiencia romántica y sexual era nula. Con esto quiero decir que NO es el físico, ni tu forma de ser. Son las circunstancias, quizá “buscábamos poco” o yo que sé, pero pensaba lo mismo: que una vida con pareja e hijos no sería para mí, que me perdería todo eso. Pero sin esperarlo llegó, y empecé a salir con un amigo de hace años que ahora es mi marido. Y con 41 años estoy embarazada, así que ánimo que no tiene porque ser así siempre. Y, si al final lo es, piensa que la vida en pareja, si encuentras al compañero ideal, es fantástica, pero también renuncias a cosas y estar soltera tiene muchísimas caras buenas, aprovéchalas. Un abrazo enorme, y ten muy claro que tú vales mucho independientemente de que tengas pareja o no. Y, como ya te han dicho, si es tu ilusión puedes plantearte tener un hijo sola, créeme que aún hay tiempo para eso. ¡Mua!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Cuquichx
    Invitado

Cuquichx on #911610

Para un beso, aquí estoy yo.

Responder
    Ángel
    Invitado

Ángel on #911614

Puedes quitarte ese récord conmigo. Un abrazo desde Colombia

Responder
    Nu
    Invitado

Nu on #911641

Hola guapa! Lo primero de todo siento mucho como te sientes. Cómo ya te han dicho más arriba lo primero de todo es la actitud! Si sales de casa pensando que eres horrible y que nadie se fija en ti eso es lo que terminas atrayendo. Mi consejo es que las apps para ligar no son buenas para gente sin experiencia porque la mayoría de gente que hay ahí va a lo que va. En Facebook seguro que hay grupos de gente para salir por tu ciudad, ir de cenas, de senderismo, de cañas, mi suegra está en un grupo de esos y no paran de hacer cosas, me parece un buen comienzo para ir cogiendo soltura con la gente. Para trabajar en tu autoestima te recomiendo a ,»Prety and ole», sube videos a YouTube y a redes sociales, a mí me ayudó mucho. Vuelvo a repetir que la vida es actitud, al final la gente solo ve lo que tú transmites, así que nada de verte a ti misma como un monstruo porque no lo eres. Seguro que eres preciosa y siempre hay gustos para todos los colores. Ánimo guapísima! Un beso!

Responder
    Noe
    Invitado

Noe on #911745

36 años y yo tampoco. Hace 6 años descubrí que es porque soy asexual (no siento atracción sexual) y además, arromantica (falta de atracción romántica). No digo que quizás tú puedas ser como yo, pero yo sólo dejé de atormentarme a mí misma y de forzarme a tener citas cuando descubrí esto de mí misma. No quiero ser madre, pero si en algún momento lo desease, buscaría una forma en la que no tuviese que depender de otra persona ^^ Investiga, aprende sobre tu misma y, sobre todo, quiérete mucho. Nos insisren mucho en que solo hay una forma de amar o formar una familia y no es así!

Responder
    Arsela
    Invitado

Arsela on #921075

Hola Luna, me siento totalmente identificada contigo: tengo 40 años y nunca me han besado, ni he tenido experiencia romántica ni sexual.
    Por lo que describes, te pasa algo parecido a mí, ya que siempre me rechazan. No sé si será tu caso (lo digo por la gente que suelta el manido «es cuestión de actitud»), pero, en mi caso, siempre me dicen que soy muy simpática e interesante, que tengo buena conversación y que soy divertida. Así que, por estos motivos, me quedo siempre en la denominada «friendzone».
    Mi cuerpo no es normativo, soy obesa y, pese a que hago ejercicio (todas las tardes voy al gym y hago zumba los sábados) y como bien (según mi endocrino y mi nutricionista), mi cuerpo, por problemas hormonales, no pierde masa ni volumen. Esto hace que el sexo opuesto no se sienta atraído por mí y no tenga interés en conocerme para tener una relación de carácter romántico. Quizás no haya encontrado a esos hombres que dicen que las mujeres «curvi» les resultan atractivas o quizás es que «mis curvas» no están bien distribuídas.
    En cualquier caso, me he plantado en esta edad siendo la amiga de todas y todos, pero nunca la novia o la que le guste a alguien. Estoy intentando asumir también que soy de ese montón invisible para una relación o un revolcón, porque no, chicas, dejemos de romantizar la situación. Esto no es una peli romántica en el que la chica encontrará a su amor verdadero. Esto es la vida real y no todas (o todos) encontraremos a esa persona «especial» con la que formar una familia (aunque sean solo ellos dos). Eso he ido aprendiendo en mis años de terapia: al final, solo quedas tú y tus pensamientos, así que, por lo menos, que éstos sean positivos.
    Así que, mi querida Luna, te recomiendo que te quieras, que si eres de las mías y nos toca quedarnos así, pues no pasa nada, pese a que habrá días que la soledad romántica pese. Que mejor sola que «malquerida» y que, pese a que otros no lo valoren, eres bella y una excelente persona (no me cabe duda por cómo escribes).
    Un fuerte abrazo de otra «resignada».

Responder
    Che@
    Invitado

Che@ on #926670

Pues yo creo que, a pesar de todo, hay que intentarlo.

Y no pasa nada por iniciar las conversaciones en las redes sociales, o intentar acercarse a otras personas.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #926711

Queridas, las que decís que nunca os han besado. No pasa nada, y en esta vida, nunca se sabe lo que está por venir , para bien y para mal. Tengo 46 años ya. Doy por hecho que sois agradables y teneis una bonita personalidad. En lo físico, me pongo en vuestro lugar y creo que no debéis rendiros jamás.ahora con internet es más fácil que nunca ligar y conocer gente nueva en las apps.
    Cada uno nacemos con la genetica que se nos ha dado: yo por ejemplo tengo chepa, cosa que nadie tiene, me he fijado siempre en todas las chicas que veo, tienen la espalda recta y firme.
    Si os dais cuenta, hay gente gorda, delgada, guapa, fea, pero lo de la chepa lo tiene muy muy poca gente.
    Este defecto se me nota y queda muy feo, tengo un complejo bestial desde adolescente y nadie sabe lo que yo he sufrido, no obstante ello nunca me ha impedido ligar porque yo entendí desde jovencita que, si quería gustar, debía disimular mi chepa todo lo máximo que se pudiera, y potenciar estéticamente otras cosas que tenía atractivas.
    Supongo que ya lo hacéis, sacar el máximo partido posible de vuestro aspecto (si se puede, ayuda de profesionales como maquilladores, peluquerías, personal shopper), el objetivo es intentar mostrarse siempre lo más deseable posible, porque el objetivo no es otro que gustar.
    Tarde o temprano, en cualquier momento, puede aparecer alguien, no os rindáis, queridas.

Responder
    Hermione
    Invitado

Hermione on #953109

Me siento muy identificada con la autora del post, pero con algunos matices.
    Hago 40 años en unos días y, quizás, sea la «crisis de los 40». Pero es cierto que he empezado a plantearme mi existencia y, la verdad, es deprimente. Desde niña he sido gordita, pero no fue hasta mi edad adulta que descubrí por qué las interminables dietas y todos los deportes que hacía, no surtían efecto. Tengo problemas hormonales y metabólicos que me dificultan, aún con buena alimentación y deporte, perder peso.
    En mi adolescencia la gordofobia estaba a la orden del día, pues en clase mi mote era «michelín» y en el equipo de baloncesto del instituto era «la bola». Varios partidos los acabé llorando porque mis propias compañeras me susurraban la cancioncita de «lipograsil». Pero, ingenua de mi, pensé que todo cambiaría en la adultez. (Spoiler: no fue así)
    Estando ya en la uni conocí chicos muy majos, pero cuando me gustaba alguno, era como si lo notaran y huían. Yo pensaba que era aún joven y, pese a que ya tenía instinto maternal, había tiempo para formar a una familia.
    A los 23 me diagnosticaron los problemas hormonales y metabólicos y un médico me dijo que mis probabilidades de quedarme embarazada de forma natural eran prácticamente nulas. Vamos, que casi con seguridad soy estéril. Y digo que casi con seguridad porque, al igual que otros testimonios que he leído, nunca he tenido relaciones con nadie, así que a ciencia cierta no lo sé.
    Tras esto, me enamoré locamente, como una quinceañera. No hizo falta decirle nada, pues me dijo «quizás me equivoque, pero he notado que te gusto. Mira, Hermione, yo no quiero que sientas nada por mí, nunca te veré como mujer. La verdad es que nos llevamos bien, pero me gusta mucho tu amiga y pretendía que me ayudaras con ella». Ahí aprendi que mis sentimientos valen cero y que, como también he leído por aquí, no merezco que me quieran.
    Tras esto, me han gustado algunos hombres, pero yo nunca le he gustado a nadie, pues en cuanto se me empieza a notar, huyen, reafirmando lo del valor de mis sentimientos.
    Total, que cuento esto para que la autora del post sepa que no está sola. Yo me miro al espejo y, si bien no soy un pibón, no me considero un orco, y no me como ni un colín, pues tampoco nunca me han besado. Y, como tú, sé que nunca formaré una familia, pues de forma natural ya me han dicho que las probabilidades son casi 0 y adoptar, tal y como estoy laboralmente y sin red familiar que me ayudase, es totalmente inviable.
    Como dice Arsela, somos muchas las que estamos en esta situación y debemos intentar, al menos, amarnos a nosotras mismas.
    Un abrazo fuerte de otra «imbesable»

Responder
    Bebekissñ
    Invitado

Bebekissñ on #954433

Yo creo que no te has encontrado con la persona adecuada. A los hombres, a algunos nos gustan las mujeres gordas, a mi particularmente me atraen muchísimo y no es fetichismo, cada cual tiene unos gustos. Lo que te digo, es que seguro que eres muy guapa a los ojos de quien te quiera, esto externamente e internamente seguro que eres muy empatíca, muy sentimental y muy buena persona.
    Tu, no te rindas, continua adelante con tu vida.
    Ah, y hombres á los que les de vergüenza salir con una mujer gorda mandalos a la mierda.
    Seguro que eres gorda para que quepa un corazón ❤️ más grande, que estoy seguro tienes.
    Lo de las redes no es cierto que solo liguen las guapas, las verdaderas relaciones son para gente seria, guapos, feos, altos, bajos, flacos o gordas y luego los que solo buscan sexo que se fijan en las guapas. Pero quien dice que una chica es guapa y tu no. Si lo valoro yo digo que tu eres guapa y la otra no.

Responder
    Suy
    Invitado

Suy on #955476

A mí me pasa también que soy inseguro. Creo que lo que notan es como ese sentimiento que tienes de no ser suficiente o como un síndrome del impostor, no sé si me explico.

En general, no es algo nada grave, seguramente muchos chicos saldrían contigo, pero notan que pones cierta barrera o distancia, pero no creo que debas darte por imposible, es sólo que los comienzos son difíciles, pero como decía Rafaella, «En el amor todo es empezar».

De verdad, no tienes nada que temer, sólo busca a hablar con gente que no te cohíba o que te haga sentir segura, eso es lo primordial, porque a veces si no muestras un interés, pues la gente no se lanza y demás.

Sobretodo, creo que hacer cosas que te hagan coger confianza o ir a círculos con más candidatos, pues sería un gran plus.

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #1071830

Hola,
    Creo que sé cómo te sentís… es un «secreto» que pesa demasiado y yo, en su momento, decidí revelar exactamente la misma situación en un foro (claro, con las ventajas que dan el anonimato de la virtualidad). Me sentía tal y como lo describes… no soy miss universo, pero tampoco soy terrible. Era la chica simpática e inteligente, amiga de todos; y aún así ya estaba bastante grande y no había tenido ni siquiera una insinuación de algún hombre. Y en aquel foro, también tuve muchas respuestas de «ánimo» o «es cuestión de actitud»… y en lo personal, leerlo me hacía sentirme igual de mal. Estaba segura que había algo mal en mí, y nadie me lo decía.

Te cuento algunas cosas de cómo conseguí mi primer beso:

– Creo que hasta entonces, romantizaba demasiado ese «momento único que será recordado con una sonrisa incluso cuando estés peinando canas». Estaba esperando que fuera con alguien que me gustara mucho (porque en las películas, los besos primeros besos son con ese que te hace sentir mariposas en la panza). También me daba pánico ser la del impulso, me daba miedo que me rechazaran (eso habría empeorado las inseguridades que ya tenía). Un buen día decidí bajarle a todas esas expectativas, me armé de valor y comencé a hablar con chicos en línea (por que al final, la mayoría de los hombres que están en línea estarán buscando alguna cita). Salí con dos, y hubo CERO QUÍMICA… pero al final lo vi como ganancia !finalmente había tenido una cita! Con el tercero que salí… pues finalmente llegó ese primer beso. Fue cero romántico, el tipo casi ni me gustaba (era solo un poquito mejor que los dos anteriores). Hubo algunos tipos más, ninguno especial… pero finalmente había entendido que conseguir un beso era mucho más fácil de lo que pensaba. Es extraño, porque en esencia seguía siendo la misma persona, pero si hubo algo en mi actitud (que ni siquiera yo puedo explicar) que lo cambió todo. Ahora que lo recuerdo, ese primer beso paso sin pena ni gloria, no hay nada «mágico» que rememorar; pero si fue un ENORME alivio.

– Mi «primer beso especial» fue algunos años después. Conocí a este tipo que recién se había mudado. Me dijo algo como «no tengo amigos y casi no conozco por aquí… te invito a tomar algo y conversamos». Estuvimos hablando durante horas, y nada… él super respetuoso y cero insinuaciones. Y claro, como yo seguía siendo la eterna «chica simpática, amiga de todos», pues no esperaba nada de él. Al final de la noche, ya me iba subiendo al taxi cuando me tomó de la mano y me dijo «¿Te puedo besar?» Juro por un dios que no me lo espera. Cuando estoy nerviosa solo reparo en reírme, y pues nada… solté una carcajada; y como yo no le di respuesta, pues se acercó y me besó. ¡Iba camino a mi casa creyéndome la más dichosa! Unos días después volvimos a salir; y me dijo «sabes, me gustas mucho pero no busco nada serio… Si crees que podemos ser solo amigos con derecho, me encantaría. Pero si eso te lastima, prefiero que solo seamos amigos -y eso también me gustaría mucho-» Al final solo fuimos amigos; al tiempo se volvió a mudar y perdimos contacto, ahora nos hablamos solamente para desearnos feliz cumpleaños. Ha sido una de las personas que más ha tocado mi vida (por ese primer beso y porque su amistad llegó en un momento oportunamente en un complicado en mi vida) y estoy segura que él ni enterado de ello.

¿Y para qué cuento tanta cosa? Si logro leerte entre líneas, creo que nos pasa lo mismo. Crecimos idealizando el amor romántico… y de adultas sabemos que las cosas no son como lo pinta la TV… pero tampoco vemos que pueda ser de otra forma. Y en mi caso, todo eso se volvió un bloqueo que de alguna manera los demás percibían, un bloqueo que complicaba mi vida y

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #1071831

Le di «enviar» a la respuesta por error, antes de terminar la idea.
    En fin, quería terminar diciéndote que siempre pensé que un beso es una forma genuina de conectar con otra persona que nos atrae. Pero en mi caso, esos dos «primeros besos» fueron una forma inesperada de conectar conmigo misma.

No te estoy diciendo que busques al primer papanatas que te encuentres por ahí… pero créeme que si te das el permiso de experimentar algo nuevo, te vas a sorprender muchísimo. Al final, sos vos quien escribe el guion de tu vida.

Ojalá que entre tanta palabra, algo te funcione.
    Saludos, y un abrazo.

Responder
    Ira
    Invitado

Ira on #1073361

Conocí a la que hoy es mi pareja por tinder. Yo no tenía foto mía porque me daba vergüenza que me viera alguien conocido. Él sí, y aunque creo que es un tío guapo y una persona increible, en sus fotos parecía que tenía un sobrepeso bastante notable y de cara digamos que tampoco era guapo (que luego tampoco, pero no sé, las fotos eran las peores fotos que podría haber elegido y hechas en situaciones y perspectivas muy mañas), pero la verdad es que lo que leí me encantó y yo iba buscando una persona, no un físico.

La cosa es que después de unos días hablando le comenté que era muy raro que no me pidiese una foto… Y él me dijo que es que no le importaba lo más mínimo cómo puede fisicamente. La primera vez que me vio fue en persona. Por cierto, yo era la única persona con la que había hablado por la app tras meses con ella descargada.

Total, que todo esto venía a que existe personas tan maravillosas como mi pareja, hay personas que buscan a personas y no a físicos, por lo que yo te animo a que no te suites estas apps.

Responder
    Harry
    Invitado

Harry on #1191895

Lo dudo mucho.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: 42 años y nunca me han besado
Tu información: