50 kg más y mi marido ni me mira

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 50 kg más y mi marido ni me mira

  • Autor
    Entradas
  • Mariquilla
    Invitado
    Mariquilla on #456310

    Sinceramente creo que eres una superficial chica. Ese comentario no ayuda en nada. Como bien dices, no sabe porque ha ganado peso, no sabes por lo que ha pasado y encima de todo dices q si tu pareja hiciera eso como que lo rechazarías pues si eres una superficial. El peso puede ser por mil cosas. Ese comentario tuyo hacia ella me ha parecido súper grosero. Mírate lo que tengas y deja de juzgar sin tener ni zrra idea. Ahora si, corazón (la que ha publicado el post) tranquila, puede que sea realmente una racha solo la que hemos pasado por ahí sabemos lo que es las demás te juzgarán. Deja los comentarios negativos a un lado. Relájate. Tomate tu tiempo. Empieza a amarte a ti misma que es muy complicado pero seguro lo consigues. Seguramente ames a tu pareja con locura pero la vida nos pone a prueba muchas veces lo que tenga que ser será y no va a ser de otra manera. Tranquila estamos contigo Amiga ? un abrazo virtual enorme y seguro que consigues sentirte mejor contigo misma. Recuerda no eres la misma que ayer pero tampoco la misma que mañana. ♥️♥️


    Responder
    Mariquilla
    Invitado
    Mariquilla on #456315

    El comentario que he puesto va en primer lugar para Una tal Mar. Luego para la autora del post que no se porque no ha salido jajaja ánimo corazón yo sé que tú puedes. Un abrazo enorme ??

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #456348

    Es que has engordado una persona entera! Es muchísimo peso, y es normal que a tu marido no le mole este tipo de trio…..te dijo que el peso no importaba porque es verdad! Engordar 5, o incluso 10 kilos con el paso del tiempo, pues que le vamos a hacer, pero añadirte otra persona encima….es que es muy fuerte! Es que es una burrada. Adelgaza y todos tus problemas se irán! Así de fácil! Y encima, recuperarás Salud. No sé qué necesitas, en serio.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #456389

    Pues seré yo la superficial, pero peso 55 kg y si de repente DUPLICARA mi peso (50 kgs son muchos kgs) me parecería de lo más normal que a mi pareja no le resultara atractiva. Y lo mismo si fuera al revés, si de repente mi pareja (que es muy alto y pesa 90 kgs) se pudiera en 150 kg, pues está claro que seguiría queriéndole con locura, pero tal vez a nivel sexual me atraería menos.
    Amor y atracción sexual no tienen por qué ir de la mano. Además esos aumentos de peso suelen ir de la mano de una dejadez en general que tampoco resulta atractiva.
    Creo que hay que ser sinceros en estas situaciones y dejarse de tanto buenismo. Está claro que tienes que quererte siempre, y tu pareja debe apoyarte, pero no, no es normal ni es sano que una persona casi duplique su peso, y hay que intentar cambiarlo.

    Por otra parte, es gracioso que hace unos días una chica estaba exactamente en la posición del marido, y cuando su pareja sentía que no le quería por su físico lo tachasteis de abusador sexual y chantajista. A veces la hipocresía y el doble rasero de este foro es agotador.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #456400

    Es verdad que este post y el otro de la chica que habla de abuso se relacionan pasmosamente.

    Te doy consejo, por partes:

    Lo primero descartar un problema médico grave. Dices que has pasado una epoca muy jodida y que has engordado 50 kilos. Cuanto tiempo has tardado en ganar tanto peso? porque si ha sido repentino necesitas descartar que tengas un problema (hormonal o de otro tipo) que haya contribuido a que engordes tanto.

    Que es eso de una epoca muy jodida? Si estas hablando de problemas que te han generado mucho estrés no descartes que parte de ese estrés se lo haya comido tu marido y sea una razon que contribuya a su falta de deseo. Tal vez algo de terapia de pareja para reconectar emocionalmente os vendria bien si habeis pasado por una mala epoca por problemas familiares, economicos o lo que sea.

    Fisicamente, a mi lo que me funciona desde hace años es hacer levantamiento de pesas. Se que suena raro, pero ahora mismo seguramente te vendria genial reforzar tu musculatura. Poco a poco e idealmente con una entrenadora que te guie al principio. Pero te aseguro que tengas el peso que tengas, el dia que levantas unas pesas de 30 kilos y sientes la fuerza y el poder de tu cuerpo te da un boost de autoestima inmenso, además de que te sientes fenomenal. A mi levantar pesas me ha ayudado a combatir la depresión y mi relación problematica con la comida. Tal vez a ti también te ayude.

    Mucho animo!

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #456487

    Pues a ver , el se casó con una chica delgada y luego te pones con 50 kilos de más pues lo entiendo perfectamente.
    Cada persona tiene sus gustos y no puedes obligarle a que le gustes tal y como eres ahora. Igual que hay que respetar el cuerpo que quiera tener cada uno hay que respetar los gustos.
    Quizás tenga miedo de decirte que ya no le pareces atractiva. Si quieres quedarte con ese peso pues tú verás pero yo me plantearía si quiero seguir con ese peso porque no me veo mentalmente capaz de adelgazar o porque me gusta tal cual soy.
    Piensa que para tu marido tampoco es nada fácil sentirse así y aquí no eres tú la víctima y el es el malo por no tocarte más .

    Responder
    Marya
    Invitado
    Marya on #457065

    Y si de verdad no es por tu físico y tu pareja sencillamente ha sido sincero contigo???

    Como dices tu misma en el post has pasado una época muy jodida, igual también lo ha sido para él aunque sólo sea por compartir los pesares en pareja… y no está de ánimo y ya.

    O quizás no es por tu físico sino por tu actitud, cuando no nos queremos a nosotras mismas eso se nota. La autoestima es sexy.

    De todas formas el sexo no es tan importante, siempre que nos sintamos apreciados, queridos, valorados…siempre que haya Cariño.

    Por otro lado, ten cuidado 50 kilos en poco tiempo puede ser peligroso para tu salud y más si está relacionado con problemas psicológicos . Quiérete como estas pero cuidate

    Responder
    Liu
    Invitado
    Liu on #457286

    Pfff entiendo que estes mal, y so has cogido tanto peso tiene que existir una razón que deberías analizar. En cuanto al sexo con tu marido…. claro que puede ser que hays dejado de atraerle después de duplicar tu peso, fisicamente eres otra persona, y no por eso hay que criticarlo y tacharlo de superficial, yo creo que no te lo dice porque has pasado una época muy mala y no quiere hundirte más, pero vamos que tiene remedio y el sigue estando a tu lado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: 50 kg más y mi marido ni me mira
Tu información: