600 km de distancia ¿ locura?

Inicio Foros Sex & Love Love 600 km de distancia ¿ locura?

• Autor
    Entradas
  • Lady blue
    Participante

Lady blue on #156470

Buenos días chicas,

Siempre os leo y me encantáis. Os vengo a contar algo subrrealista ( al menos para mi) que me viene pasando de un tiempo para atrás. Conocí a un chico por instagram ( él es colaborador en una revista » relativamente conocida» y a mi esa revista me encanta). Pues bien, nos seguimos y no sé en qué momento empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos ( nunca he hecho algo parecido). Hace unos días, me propuso venir a verme ( si , 600 km para pasar un día conmigo) lo cual me pareció subrrealista pero acepté. Es un chico bastante guapo, con inquietudes ,etc y no creo que tenga que recorrerse tantos kilómetros por una chica ( pero él quiere venir). Necesito vuestro consejo, creo que saldré mal parada pero él también me gusta. Quizás mi inseguridad piensa que solo quiere pasar el rato , tener sexo y fin. También me da pánico que él me encante más aún y que tarde o temprano desaparezca. ¿Vosotras que haríais? Me dejo llevar y disfruto del momento o freno un poco esta historia?

Gracias

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 600 km de distancia ¿ locura?
Tu información: