9 años de sexo escaso y pésimo

Inicio Foros Sex & Love Sex 9 años de sexo escaso y pésimo

  • Autor
    Entradas
  • E.
    Invitado
    E. on #675835

    Estuve en una situación parecida y no hay mucho más que hacer que cambiar de pareja. No va a cambiar y no hay varitas mágicas. O cambias ahora o acabarás arrepentida y tal vez poniendo los cuernos. El sexo une o desune mucho, es lo que tiene.
    Suerte. Y un abrazo.


    Responder
    Poty
    Invitado
    Poty on #675842

    Ni es bueno contigo ni te quiere. Si te quisiera y fuese bueno contigo se preocuparía mas por cómo te sientes. ¿Que le da vergüenza hacerse las pruebas? Qué gilipollas, con lo que tú sufres pir lo del bebé y él tan campante. Y encima parece que te ha hecho creer que la egoista eres tú. ¿Solo tu quieres tener un bebé? ¿Él no? No quiere hacerse pruebas, no quiere ir a terapia, no quiere solucionar nada. No, no es bueno contigo. Yo le mandaba a paseo.

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #675848

    Te he leído y me ha dado la sensación que tu pareja no quiere ser padre y no sabe cómo decírtelo y te da largas y está siendo muy malo contigo porque sabe que te duele y aún así sigue haciendolo

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #675916

    Estás intentando tener un hijo con un hombre que ni te quiere ni al que le importas.

    Deja de autoengañarte porque un hijo puede ser una ilusión o una cadena que te una a un huevón.

    Responder
    Erre
    Invitado
    Erre on #675926

    Lo siento, mi opinión no te va a gustar, pero creo que no quiere tener hijos. No quiere hacerse la prueba (que no és nada del otro mundo) y en el sexo no se preocupa por tí, es muy egoísta. De verdad quieres estar con alguien que no se preocupa si tú disfrutas o no?? Creo que hay un problema de sinceridad por su parte, yo no me quedaría con alguien que no és sincero conmigo.

    Responder
    Cristina Mohand Esparza
    Invitado
    Cristina Mohand Esparza on #675960

    Hola bonita, yo pasé por el hecho de que me pusieran escusas por el sexo a pesar de también ser sexualmente activa, y tuve que salir de ahí porque era ya demasiado tóxico también porque no quería ir ni a terapia de pareja y más cosas, pero el caso es que yo no me di cuenta hasta dos años después, de qué me estaba haciendo un daño psicológico gigante por el cual me ha llevado a psicólogos pastillas y psiquiatras, amiga date cuenta, no te conviene seguir con una persona que no busca tu felicidad, ni en tener un/ hij@, ni en que disfrutes y termines en el sexo, y mucho menos en lo más importante negarse a ir a terapia de pareja eso es una red flag gigante, debes de alejarte de ahí, es demasiado tóxico seguir con alguien así.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #676499

    ¿Le da vergüenza hacerse un seminograma? ¿Qué tiene, 15 años?
    En fin…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: 9 años de sexo escaso y pésimo
Tu información: