9 años de sexo escaso y pésimo

Inicio Foros Sex & Love Sex 9 años de sexo escaso y pésimo

  • Autor
    Entradas
  • Aide
    Invitado
    Aide on #673374

    En el pasado he tenido dos relaciones muy tóxicas de las que me costó un montón salir y recuperarme. Ahora ya llevo 9 años con mi pareja, le quiero un montón, me sigue atrayendo igual o más que el primer día y es muy bueno conmigo, y estoy agradecida por haberle encontrado.

    Llevamos algo más dos años intentando tener un bebé y no hay manera, yo me he hecho las pruebas y en principio no hay ningún problema, pero el no se quiere hacer la prueba porque le da vergüenza y es algo que a mi me quema por dentro porque cada mes me fundo en lágrimas cuando me viene el periodo.

    Aparte de eso el sexo es escaso y pésimo, siempre está cansado, o le duele la cabeza o cualquier otra excusa y a veces me siento mal por insistir. He llegado a pensar que no le atraigo lo suficiente, pero el dice que eso no es. Lo he intentado todo, desde ponerme lo más provocativa posible, buscar nuevas cosas y a todo me dice que no, él tiene suficiente con las dos poses tradicionales y si yo no acabo es mi problema. Yo siempre he sido una persona sexualmente muy activa y esto es algo que me mata por dentro, necesito más y el no me lo va a dar.

    Lo he hablado con él y se cierra en banda, dice que me entiende, pero no hace nada para cambiarlo, me dice que el es así y se queda tan feliz. Le he propuesto ir a terapia de pareja y tampoco quiere y yo ya no sé que hacer.

    Sé que me quiere mucho, y me siento egoísta y mal por desear tener una vida sexual mejor, pero es que echo de menos muchas cosas que el nunca me ha dado, no disfruto del sexo y me frustra, y soy incapaz de ponerle les cuernos porque le quiero y realmente quiero estar con el.

    ¿Vosotras que haríais en mi lugar?


    Responder
    Mitsuka
    Invitado
    Mitsuka on #673380

    Si es un tema que a ti te afecta tanto, tenéis un problema, y él no hace absolutamente nada por ponerle solución, mucho no te quiere.
    Si queréis tener un hijo pero él se niega a hacerle las pruebas para ver si el problema está en él y que sepáis como afrontar la búsqueda de un bebé, mucho no te quiere.
    Si tenéis relaciones y al él se la duda que tú llegues… Mucho no te quiere.
    Estoy totalmente en contra de la infidelidad. Pero quizás debas plantearte que no parece quererte.
    Habla con él, lo principal en una relación es la comunicación y luchar los dos juntos por la relación… Pero si ya lo has hecho y él pasa, si lo vuelves a hacer y él pasa, replanteate querer quedarte embarazada de alguien que no te quiere…

    Responder
    MarianC
    Invitado
    MarianC on #673387

    Pues, aunque te duela mucho, cambiar de pareja. Tú has intentado mejorar la situación todo lo posible, pero él no está por la labor, así que está claro que él no es la persona adecuada para ti. Si para ti tener buen sexo y formar una familia es importante, deberías estar al lado de alguien a quien le resulte importante también y no junto a un patán al que se la suda tu placer y que te dice que no se atreve a hacerse la prueba de fertilidad por vergüenza. Eso no te convierte en una persona egoísta sino en alguien que no se conforma con que le den migajas. El egoísta es él. No pierdas más tu tiempo con ese tío.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #673397

    Hola, corazón.
    Verás, el problema es que, desde fuera, lo que nosotras leemos es esto:
    · Llevamos dos años buscando un bebé, yo me he hecho las pruebas, pero él se niega porque le da vergüenza.
    · Mes a mes, tú acabas llorando. Ergo, su «vergüenza» está por delante de tu frustración.
    · En el sexo, aunque tú quieres probar cosas nuevas, él se cierra en banda a las dos posturas que le vienen bien.
    ·»Si tú no acabas, es tu problema».
    · Lo has hablado con él, pero, como con lo demás, se ha cerrado en banda y tampoco quiere solucionarlo.
    · Tampoco quiere ir a terapia de pareja.
    Si esto te lo contara una amiga, ¿qué le dirías?
    Porque, cielo, lo siento, pero tu pareja es una persona egoísta a la que le importáis tres pimientos tú, tus ganas de tener un hijo o tu placer. El problema no son unos potenciales cuernos. Lo que tienes que pensar es si quieres tener un futuro con alguien que primero es él, luego él, y luego, más él. Lo siento mucho. Te mando un abrazo.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #673435

    ¿Y que pasara cuando tengais al bebe? ¿Que pasara cuando lleveis 20 años? es muy duro, pero tienes dos opciones, o resignarte y dar por perdida tu vida sexual asumiendo que no vas a tener nunca nada satisfactorio, o dejarle, y darte la oportunidad de conocer a otra persona que te complete en todos los sentidos, aunque tal vez si le planteas romper por este motivo él se implique.. cosa que dudo, lo bonito del sexo en compañia es saber que todas las partes disfrutan, y si él se queda tan contento aun sabiendo que tu no lo pasas bien creo que no te quiere…

    Responder
    Tarayde
    Invitado
    Tarayde on #673453

    No entiendo bien como puedes decir que tu pareja » te quiere mucho» en el mismo escrito en el que dices cosas como que lloras cada mes, pero el no está dispuesto a hacerse una sencilla prueba que os ayudaría a evitar esto (cosa aparte que quieras tener un bebe con alguien que muestra semejante apatía en la búsqueda del mismo). También dices que me has dicho que estás insatisfecha y tampoco se molesta en intentar cambiar esto. Simplemente, te aguantas. Para mí todas estas cosas no son muestras de amor, lo siento. Hablas de tus relaciones tóxicas y me pregunto si no has tenido tan malas experiencias que edtas idealizado esta, cuando te aseguro que en tu escrito hay varias banderas rojas… Creo que deberías dar un paso atrás y observar tu relación de nuevo, sin ideas preconcebidas, para ver qué ves realmente.

    Responder
    Maria 2021
    Invitado
    Maria 2021 on #673489

    Sé lo que sientes porque lo viví igual por 20 años. Me enfermé de dolor, me postergué siempre sin querer ver lo malo de su actitud. Para poder quedar embarazada me jugué a conquistarlo una noche y mágicamente logré el embarazo. Sin decirle que calaculaba los días sino él se stressaba y era peor. Luego de ello creo que tuvimos sexo una vez más en años. Hasta que gracias a unas páginas web que por azar vi, entendí el rechazo de él hacía mí no era por mí misma sino que era hacia todas las mujeres. Ahí me separé. Fueron 20 años de sufrimiento. Ahora soy feliz, sexualmente activa y libre. Sólo me arrepiento de no haber tomado la decisión de separarme mucho antes.

    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #675074

    Te pido que por favor dejes de engañarte. Una persona que te quiere no te trata como te está tratando este ser, pero tú estás tan cegada con tus propios objetivos que no quieres darte cuenta de la realidad.

    No te quiere, no quiere tener hijos contigo, no quiere cambiar nada para que seas feliz. POR FAVOR SAL DE AHÍ.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #675675

    A mi lo que me parece es que no te quiere para nada. Se la pelas tú, y tu deseo: ya sea de tener hijos o sexual.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #675676

    Leyéndote lo que veo es que él no piensa ni en tí y ni en relación va a lo suyo y lo que tú sientas le resbala
    No eres felíz eso salta a la vista así que dos opciones veo o te aguantas y serás una amargada toda la vida o dejas la relación y buscas a otra persona que esté en tu misma sintonía
    No tienes una buena relación, desde fuera se ve claramente y tienes derecho a ser felíz, a estar satisfecha y a cumplir tus sueños si la persona que está a tu lado no hace absolutamente nada para acompañarte y apoyarte en eso es que no es la persona adecuada yo no tendría un hijo con alguien así
    Si quieres ser madre puedes serlo sola o con otra persona
    Libérate y sé felíz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: 9 años de sexo escaso y pésimo
Tu información: