9 años de sexo escaso y pésimo

Inicio Foros Sex & Love Sex 9 años de sexo escaso y pésimo

  • Autor
    Entradas
  • Marla
    Invitado
    Marla on #675735

    Espero que tu pareja no sea profe de trompeta, porque me suena y mucho. jaja En fin corazón… Lo primero, creo que quizá deberías tratar de arreglar ese tema con tu pareja antes de tener un peque. Si estás en ese punto, se, por experiencia, que una pierde la autoestima a niveles increíbles. No te sientes deseada, poco sexy, crees que no le gustas, etc etc. TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA…si alguien lo tiene es el. Le estás poniendo en bandeja soluciones y posibilidades y no acepta ninguno. Creo que debes hablar en erio con el y que entienda la importancia del asunto porque da la sensación de que está super acomodado. No es cuestión de decir, rompo con el y ya está, pero si creo que debes transmitirle muy claramente todo eso que sientes con su actitud. Si aún así, el decide seguirse dando prioridad a el, su vergüenza, su forma de ser y etc… entonces quizá deberías ponerte tu también delante.
    Te mando un abrazo enorme! Y por supuesto, de todo se sale…aquí tienes a una, compuesta y sin novio. Pero más feliz que nunca….


    Responder
    Marycurly
    Invitado
    Marycurly on #675740

    Perdona cariño, pero aquí el egoísta es él, no tú.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #675747

    » Es muy bueno conmigo »
    » Si yo no acabo es mi problema »

    A mi edad dos frases en un mismo texto no me parecen compatibles.
    Luego no se quiere hacer las pruebas por vergüenza. Esta claro que el problema lo tiene él. De verdad quieres tener un hijo con esta persona? Si ahora el sexo escaso, después del parto va a ser inexistente. Planteaté bien la relación.

    Responder
    An
    Invitado
    An on #675767

    Si el no llegara nunca al orgasmo a ti te daría igual? Le dirias que te igual e irias a lo tuyo? Cualquier solución que el te propusiera para llegar la evitarías? Y eso es quererte mucho?

    Responder
    DMaria
    Invitado
    DMaria on #675777

    Id al sexólogo o a terapia de pareja. Cómo te vas a tener que sentir tú mal por eso?
    A parte, él no es tan maravilloso cómo crees: quiere tener un hijo y no está dispuesto ni a pasar vergüenza (ya me dirás el motivo, parece del siglo pasado) y hacerse unas pruebas? Si no es capaz ni de hacer eso, imagínate si será capaz de hacer todo lo que hay que hacer para crear a un hijo

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #675793

    Divorciarme, eso es lo que haría si estuviera en tu lugar.
    Déjate de ponerte sexy y provocativa para alguien a quien no le importa en absoluto ni tu sexualidad y mucho menos tu deseo de ser madre
    Quiérete que vales mucho

    Responder
    Espe
    Invitado
    Espe on #675797

    Hola! Me siento identificada contigo en el tema sexual. Yo llevo casi 20 años de relación y desde hace dos o tres años mi pareja ha experimentado una gran bajada de la líbido y ha dejado de iniciar las relaciones. Y al ser yo la que lo proponía, generalmente daba alguna excusa. En consecuencia hemos pasado una época muy difícil en la que yo me he sentido fatal, pero lo hemos hablado y le he dejado claro que yo no quiero una relación en la que el sexo sea casi inexistente. Me considero joven y quiero seguir disfrutando del sexo.
    Al él darse cuenta que no es normal que le deje de apetecer el sexo sin motivo aparente, y ver que yo lo estaba pasando mal ante su falta de deseo, ha decidido hacerse pruebas médicas para descartar un posible problema. Al mismo tiempo estamos llevando a cabo una terapia de pareja que nos está ayudando.
    Si él no se hubiese comprometido a buscar una solución, la relación ya estaría finiquitada.
    Quizá tu pareja no puede evitar esa falta de deseo, pero lo que sí puede evitar es pensar solo en él.
    Le corresponde a él actuar y buscar una solución. Si no es así, no creo que debas seguir inviertiendo tiempo en esta relación. Te mereces ser feliz, y renunciar a una vida sexual activa y satisfactoria, no es el camino para conseguirlo.

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #675802

    Primero, NO digas que es bueno contigo, porque claramente no lo es. Le amas porque es menos malo que los otros, o sea, crees que le amas pero no sólo no te hace feliz o satisface sino que te amarga y te hace infeliz. Así que has perdido 9 años de tu vida. Déjale. Tú quieres tener un bebé, él no quiere, porque aunque diga que sí no pone de su parte y eso es porque no quiere y lo próximo será decirte que estás obsesionada con quedarte embarazada.

    Responder
    Verico
    Invitado
    Verico on #675803

    Te has planteado que igual lo que no quiere es tenner un hijo? Igual por eso no quiere hacerlo ni hacerse las pruebas. Quizá no quiere pero no se atreve a decírtelo por no perderte…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #675827

    » Es muy bueno contigo y te quiere mucho «, pero pasa olímpicamente de tus necesidades y deseos? No quiero pensar cómo sería si fuese mala persona y no te quisiera…
    Abre los ojos, anda, está claro que él no tiene ningún interés en ser padre ( al menos, no contigo), de ahí su negativa a hacerse las pruebas (lo de la vergüenza no cuela, sólo tiene que dar una muestra de semen, no van a espatarrarle y a hurgarle por dentro, como a nosotras) y la escasez de sexo. Al menos, podría tener la decencia de reconocerlo, y dejar que decidas si seguir con él sin hijos, o dejarle y buscar a alguien que comparta tus deseos de ser madre… y que te haga feliz en la cama, que lo de las dos posturitas y el » si no te corres es tu problema «, es de traca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: 9 años de sexo escaso y pésimo
Tu información: