Espero que tu pareja no sea profe de trompeta, porque me suena y mucho. jaja En fin corazón… Lo primero, creo que quizá deberías tratar de arreglar ese tema con tu pareja antes de tener un peque. Si estás en ese punto, se, por experiencia, que una pierde la autoestima a niveles increíbles. No te sientes deseada, poco sexy, crees que no le gustas, etc etc. TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA…si alguien lo tiene es el. Le estás poniendo en bandeja soluciones y posibilidades y no acepta ninguno. Creo que debes hablar en erio con el y que entienda la importancia del asunto porque da la sensación de que está super acomodado. No es cuestión de decir, rompo con el y ya está, pero si creo que debes transmitirle muy claramente todo eso que sientes con su actitud. Si aún así, el decide seguirse dando prioridad a el, su vergüenza, su forma de ser y etc… entonces quizá deberías ponerte tu también delante.
Te mando un abrazo enorme! Y por supuesto, de todo se sale…aquí tienes a una, compuesta y sin novio. Pero más feliz que nunca….