A su lado me siento pequeña

Inicio Foros Querido Diario Autoestima A su lado me siento pequeña


  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #742213

    Tengo un problema que me pasa cada vez que quedo con el chico que estoy conociendo.

    Hablamos por primera vez en Tinder hace algunas semanas y hemos quedado 5 veces. Es un chico muy simpático pero me da la impresión de que me impone demasiado y cuando estoy con él me siento muy inferior.

    Es como si él tuviera el poder en la cita y yo solo respondiera a lo que él dice. No es que solo hable él pero si nos ponemos a hablar de nuestra semana yo lo escucho y pienso que vaya trabajo más guay tiene y qué vida más genial y en seguida creo que la mía es una mierda y no merece la pena ni que se la cuente. Nunca me había pasado esto con nadie y no sé si es por la forma de ser de él o porque me gusta y por eso me impone.

    Ya os digo que en su forma de ser no es pedante ni nada así sino que si me pongo a pensar en las cosas de las que hablamos creo que él de alguna manera está por encima de mí. Es una movida chicas porque creo que es una manera horrible de empezar.

    ¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿Puede ser una red flag y yo no lo veo?

    Tengo muchas dudas ahora mismo. Gracias por escucharme.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #743882

    Hola! Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y en mi caso no acabó bien. Yo me sentía muy pequeña a su lado porque él tenía ya su casa, un puestazo en una empresa y viajaba mucho (cabe destacar que era bastante mayor que yo). Y creo que eso me hizo idolatrarlo de alguna manera y acabar muuy enamorada de él ya que encima me trataba como si fuese su novia (sin serlo). Y Aunque muchísimas veces me dio señales de que él no quería nada serio, que yo solo era un entretenimiento, y a veces pasaba tres kilos de mi, yo seguía escribiéndole, ilusionándome y “perdonándole” todo. Digo que no acabó bien porque después de casi un año, al ver que me estaba encariñando demasiado decidió dejarme ya que decía que “yo buscaba algo que él no podía darme” y decía que no quería herir más mis sentimientos. Pero tu caso puede ser distinto, dependerá del chaval, no se que tipo de relación tenéis pero si te quiere es muy difícil que te haga daño.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #745449

    Hola! Si no crees que hace nada para que te sientas así, quizá es problema tuyo. La vida no solo son logros materiales y trabajo. Prueba a contarle de otros temas menos cuantificables: por ejemplo que estás organizando un cumpleaños a una amiga o que has leído un libro x que te gusto por x. En ese momento no puede ser superior a ti. Si en estas cosas te pone interés, es que el problema lo tienes tú. Si hace que estas cosas pasen desapercibidas igual si hace algo aunque muuuuy sutil para que descartes hablar de ti misma. Intenta analizar en frio si es tu reacción o la suya el origen de tus sentimientos y varía de temas aparte de trabajo, sueldo, coche y nivel de vida.

    Ánimo!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #745785

    No tiene por qué ser una red flag suya, si él no hace nada para hacerte sentir inferior. Pero sí puede ser cuestión de inseguridad tuya. El problema es el resultado de eso, que aunque sea por inseguridad nuestra, si te sientes pequeña a su lado va a serte más difícil ser tu misma, seguramente estés en alerta todo el tiempo e, incluso, un poco a la defensiva o pasivo agresiva por miedo a que él te vea igual. A mí me pasó y, si no lo trabajas y no te sientes en igualdad, es difícil tener una relación sana.

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #745884

    Claro que es un red flag, pero para él!!!.
    Suenas envidiosa y te minimizas tú sola. Más adelante le echarás la culpa de tus fracasos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: A su lado me siento pequeña
Tu información: