Aborto natural

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Aborto natural

  • Autor
    Entradas
  • Triste
    Invitado
    Triste on #407734

    Hola chicas, es la primera vez que escribo. El día 10 tuve el positivo (lo llevé muy mal, ese mes fue horrible y caótico) y el 22 estaba en urgencias con una hemorragia tremenda. Entre esos días tuve un manchado marrón a diario, que tanto la matrona como el médico de familia creyeron normal, pero el miércoles después de cenar empecé a sangrar, empezó a caer «algo» al baño y sali corriendo a urgencias.

    Una vez allí (a una hora de mi casa en coche), fui dos veces más al baño y fue horrible, cayeron muchas cosas, mucha sangre y tuve la sensación de que ya había acabado todo. Después de la exploración me hicieron una eco vaginal y por lo que se no quedaba mucho por echar, lo cierto es que ya lo llevábamos asumido, porque tanta sangre no podía ser otra cosa, pero yo solo quería irme a casa, bastante serena, pero me quería ir a casa… Paracetamol, ibuprofeno para el dolor, unos días iba a sangrar y en una semana revisión por si no había echado todo. Eso me dijeron.

    Nadie me aviso de esos dolores horrorosos, ni la de horas que iba a estar sangrando y echando, ni los días de después sangrando y encontrándome tan mal y tan débil. En el papel de urgencias pone que tienen que consultar sobre señales de alarma y desde que lo leí el sábado no duermo bien. Tengo un pinchazo en el lado izquierdo del vientre a todas horas. Se que es lo mejor que pudo pasar visto lo visto, eran 9 semanas, no había sentido nada aún, y como pareja nos ha hecho más fuertes, pero no se por qué llevo dos días que solo quiero llorar y enfadarme, no sé si son los nervios, hormonas, o yo que se. Creía que lo llevaba bien, quiero pensar que me he quedado débil, que estoy asumiendo todo esto, todas esas imágenes y sensaciones, pero la hora de dormir y despertarse se están convirtiendo en una tortura… Muchas gracias por escucharme


    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #408099

    Cariño
    Ten paciencia. Acabas de pasar una experiencia traumática y como tal, tienes que tener paciencia y cariño contigo misma. Es normal que te sientas triste, enfadada y cabreada porque tenías un embarazo y no ha podido ser. Toma el tiempo que necesites para hacer el duelo, si necesitas hablarlo aquí o con tu gente cercana, hazlo, si necesitas llorar, hazlo. Apóyate en tu pareja, tienes la suerte de tener una pareja que responde. Ten paciencia porque el dolor pasa.
    A físico si sientes tantos Dolores igual yo iría al médico… por quedarte tranquila y para ver si te puede recetar algo. He pasado varias veces por tu situación, no estás sola, estamos contigo y te abrazamos.
    En el futuro, si es lo que deseas ya llegará el o la bebé, no te preocupes de eso ahora. Lo principal es que te cuides y que te recuperes. Si el dolor no cesa ve al médico o a urgencias… a los pocos días a mí ya no me dolía, a nivel físico.
    Un abrazo valiente,

    Mamá de una niña arcoíris de 2 años

    (Los bebés arcoíris son los que llegan después de una pérdida)

    Responder
    M
    Invitado
    M on #411715

    Preciosa mía, lo siento mucho. Me pasó hace dos semanas y es un palo, fue igual que lo que cuentas tú. Si quieres hablar, escríbeme: [email protected]

    Yo lo estoy llevando bien en lo que cabe, supongo que es cuestión del momento vital. Lo dicho, estoy por aquí. Un abrazo.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #411716

    Se por lo que estas pasandobhace justo 1 año que me paso a mi estando de 12 semanas empeze como tu con un sangrado de color marrón pero a mi me realizaron legrado y el duelo por el que estas pasando y sentirte a si de mal e impotente es normal llora todo lo que quieras piensa que siempre vas a tener a tu bebe arcoiris y tendras mas hijos aunque nunca te olvidas de ese tampoco.
    También te digo que ahora es mas fácil que te quedes de nuevo embarazada si tardaste antes ahora tengo yo un niño precioso de casi 4meses

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #411750

    Cuanto lo siento cariño. solo decirte que el dolor físico es normal. Un aborto duele. Además esta ese dolor emocional. Ese del que nadie habla, pero esta ahí. Ese que dura más que el sangrado de la pérdida. Por si te vale, he pasado por tu situacion 4 veces y ciertamente es duro. Si puedes, apóyate en tu pareja. Os esperan unas semanas de altibajos, sin aparente Explicación. Pero se pasa. Muchas mujeres hemos pasado por eso, es duro pero se pasa. Solo puedo decirte que cualquier cosa que sientas, sea la que sea, es normal y lógica, y por muy fea que parezca, se pasará. Date tu tiempo. Daos vuestro tiempo. Lo siento muchísimo. Muchos besos❤

    Responder
    Sofí
    Invitado
    Sofí on #411752

    Hola:

    Pase por lo mismo esta pasada nochebuena, me habían dicho porque yo también empecé a sangrar poco, me miraron y el bebé tenía 6 semanas y yo se supone que estaba de 11, pues por protocolo me dejaron ir a casa, porque al bebé según ellos igual esta semana les latía el corazón, pues nada , nos fuimos a cada sabiendo que el bebé estaba muerto y esperando a que mi cuerpo lo expulsará, lo expulse dos días después, sentí un montón de contracciones en el sofá y ya supe que me iba a pasar…un dolor terrible, me tuve que ir a la bañera porque no paraba de sangrar, ambulancia y para el hospital, termine en quirófano y con legrado…y una anemia terrible, por eso estarás agotada tendrás anemia, y al mes ya me bajo la regla, justo el 22 de enero, si quieres hablar aquí estoy, se como te sientes…ánimo , nosotros lo estamos intentando de nuevo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Aborto natural
Tu información: