Aborto por aspiración, duele?

Posted In: Embarazo y mamis

  • Sputnik
    Sputnik on #301984

    Hola! Estoy embarazada de diez semanas y tengo cita el lunes para realizar un aborto. El caso es que en la clínica (una clínica privada concertada por la comunidad) me han dicho que ponen solamente anestesia local, que si quiero sedación tengo que pagar 100€, dando por hecho que voy a escoger la sedación, y me ha dicho que aunque pongan anestesia local duele bastante, como una regla fuerte. A mi me parece que es su negocio y lo que quieren es que pagues los 100€, pero como te dicen que te va a doler pues la verdad es que ahora estoy un poco asustada… He estado mirando por internet y en general dicen que no duele, o que es como una regla… Alguna tiene experiencia?? Gracias.

    Respuesta
    Fer
    Fer on #302154

    No duele nada de nada tranquila, lo que si pasará es que escucharás lo que pasa. Conmigo en la clínica donde me lo hicieron se portaronuy bien.

    Mucho ánimo todo va a ir bien.

    Respuesta
    Miss
    Miss on #302155

    Una de mis mejores amigas abortó hace un año aproximadamente con anestesia local y lo único molesto para ella era la sensación constante de tener que hacer pis, como cuando tienes una cistitis, pero ni siquiera tuvo dolor. Además, por lo menos a ella, le dieron unas pastillas para el dolor. Espero que todo vaya bien!

    Respuesta
    Mafia
    Mafia on #302156

    Hola guapa, yo te recomiendo que te duerman entera, así lo hice yo para no enterarme y los días siguientes vas a sentir molestia y tal pero nada del otro mundo animo!

    Respuesta
    Maripunki
    Maripunki on #302157

    A ver yo lo hice sin sedación ,hace muchos años ya…es bastante desagradable pero se puede aguantar ..ya depende de tu umbral de dolor claro ,el mío es normal …pues depende de lo necesitada q estés de pasta ..si t lo puedes permitir sedate y la experiencia será mejor ,y sino ánimo no es ni un minuto la aspiración ….ánimo guapa

    Respuesta
    Be
    Be on #302158

    Hola, a mi me lo hicieron cuando tenía 19 años y es bastante doloroso. Para que engañarnos. Pero se puede soportar. Te ponen anestesia local, pero aún así lo notas.
    Conmigo estuvieron dos enfermeras todo el tiempo sujetándome las manos.

    Respuesta
    Lily
    Lily on #302159

    Trabajo en una clinica realizando abortos. Si es concertada con la Seguridad social, y has hecho los papeleos por la SS, es la SS la que paga a la clinica, por tanto no es un negocio como tu piensas. Con esas semanas es totalmente seguro hacerlo con anestesia local.
    Duele como una regla fuerte, es doloroso? Pues depende. Ha habido pacientes que no las parece muy doloroso porque cada mes tiene unos dolores de regla horribles. Y hay pacientes que lo pasan fatal porque sus reglas son muy leves, entonces no tienen esa referencia. El umbral del dolor de cada persona es distinta.

    Respuesta
    ceci
    ceci on #302160

    la sedación no es para que no te duela sino para que no te enteres

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302161

    Hola! Yo tb me realice un aborto, con anestesia local, No duele, pero si notas lo que te hacen, los siguientes dias estas como con dolornde regla,
    A mi me dieron una pastilla para relajarme, es mas, estaba con sensacion de “colocada”. Aun asi, yo te recomiendo anestesia general, es desagradable, de echo yo lo unico q recuerdo es la sensacion al aspirar. Un beso y q todo vaya bien.

    Respuesta
    Undostres
    Undostres on #302163

    Se puede aguantar pero duele, te aconsejo que te seden de la otra manera oyes el ruido de la aspiración y yo notaba hasta como rascaban una sensación muy desagradable y difícil de olvidar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)
Respuesta a: Aborto por aspiración, duele?
Tu información:




Login