¿Alguien aquí odia su cuerpo?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Alguien aquí odia su cuerpo?

  • Autor
    Entradas
  • Angela
    Invitado
    Angela on #509141

    Hola! Solo puedo decir odio my fucking body

    Responder
    Angela
    Invitado
    Angela on #509142

    Si! soy alguien de pocas palabras pero aquí me específico. Solo espero que algún alma lo lea.
    Ya saben creo que esté es el problema de muchas chicas en en especial es mí problema jeje [risa nerviosa para no morir en el relato]. Y estoy muy deprimida y desmotivada por esto.
    Quería yo solo quería sentirme mejor y poder presumir un poco¡claro!si tendría algo de músculo tan solo si tuviera algo de nalgas o senos o piernas quería presumirlo un poco pero ese no es mí caso…… Saben digo presumir porque muchas chicas que tienen la suerte o los genes de tenerlo lo presumen ya sea porque les queda muy bien cualquier ropa o se sienten muy seguras, hasta es lo que prefieren los hombres ¿no?
    Odio cuando a una persona que se siente mal por sus imperfecciones y para animarlo/a le dicen «todos somos perfectos»o «todos somos hermosos» y no lo pueden negar está allí se lo dicen a todos y a todas no han escuchado esa típica falacia, que va entonces perdiendo su significado…
    Bueno este problema se aumento más por influencia de mí familia y el colegio, y es que no había un solo momento que me sintiera muy mal por mí aspecto, recuerdo que mí hermana mayor a quien admiraba y deseaba ser ella tener su cuerpo porque es muy tuca se reía de mí cada que me probaba ropa me decía palo seco, te vas a romper, no te pongas eso no te queda bien ni siquiera lo rellenas. O otro caso fue con el colegio, ay!! Estoy es muy vergonzoso pero recuerdo también que una amiga me contó y bueno también escuché pero solo lo ignoraba, ella me dijo que los chicos me tenían pena y que a ninguno le parecía atractiva y eso me bajo el autoestima. El colegio fue uno de los lugares donde el autoestima no existía en mí, en mí colegio literal te encuentras con chicas perfectas cuerpazos, piernonas, y con mucho busto y encima con piel perfecta osea ¿cómo no sentirse mal? En fin ya no se que más hacer todo me recuerda a qué soy un fracaso y sin molde, sin contextura.El físico es algo que nos afecta a todos supongo y más a los de baja autoestima es nuestra principal debilidad como humanos en general. Creo que aunque algún alma me de consejos sinceramente no me ayudaría, porque necesito más que eso.
    Sonará ridículo pero necesito una posima que te haga tener un cuerpazo eso es lo único que quiero y necesito. Sé que no todo es belleza, ni cuerpo y que la inteligencia vale más porque si lo vale, sin embargo tener un físico espectacular te ayuda tanto a sentirte mejor como a proyectarte mejor eso es lo que pienso no me juzguen.
    Espero lo lean almitas ✨✨

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Alguien aquí odia su cuerpo?
Tu información: