Alquilar un piso o cómo morir de desesperación (parte 2)

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Alquilar un piso o cómo morir de desesperación (parte 2)

  • Autor
    Entradas
  • Aunia
    Invitado


    Aunia on #972334

    Buenas noticias chicas!
    Finalmente conseguimos un piso :)

    Después de buscar y horrorizarnos con las agencias y sus exageradas peticiones, de los particulares y sus preguntas extrañas (me preguntaron que dijera 3 virtudes y 3 defectos de mi pareja jajaja) y de apenas ver casas porque te tiraban para atrás con sus peticiones.

    Encontré una señora encantadora (particular) de un pueblo muy bien comunicado con el centro de Madrid. El pueblito es encantador y la gente muy acogedora. El piso recién reformado (que suerte) y lo hemos estrenado y además un alquiler económico y sin abusos de 4 fianzas y avales, o cosas así.

    Me contó la señora que le gustamos, que vio que estaba todo en orden en la cuestión económica y que encantada de alquilarnos el piso. Gracias contacto humano bendito y coherencia de esta señora.

    Lo más gracioso es que encontré este piso por Wallapop (después de varios intentos de timos por ahí), solo os quería contar esto para animaros a las que estéis en la búsqueda y captura de un alquiler. Todavía existe gente que no pide «sangre de dragón», «cuerno de unicornio» y «alas de Hada» para hacer un contrato de alquiler, hay que dedicarle mucho tiempo y no caer en las estafas que se os van a presentar (al menos 10 intentos de timo me encontré…).

    ¡Animo y a por ello!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #972413

    Por favor, podrías decir de que pueblo se trata?
    Muchas gracias y enhorabuena!!

    Responder
    Aunia
    Invitado


    Aunia on #973043

    Hola Anónima, el pueblo es Morata de Tajuña, famoso por las mejores palmeras de todo Madrid (y con razón), mucha suerte :) y gracias ^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Alquilar un piso o cómo morir de desesperación (parte 2)
Tu información: