Amargada desde el positivo.

Posted In: Embarazo y mamis

  • Xanita
    Participante
    Xanita on #310298

    Desde la adolescencia tenía claro que no quería ser madre… Pero de un año hacia aquí la cosa fue cambiando… Me gustan muchísimo los niños y cada vez que mi pareja y yo veíamos a alguna pareja no tradicional con nenes fantaseabamos…
    Hace un año me diagnosticaron hiperprolactemia y me dijeron que mis posibilidades de quedarme embarazada sin medicación eran muy bajitas. Hace un mes hable con mi pareja de la posibilidad de intentarlo sin métodos anticonceptivos, sin medicación y sin agobios pues seguramente íbamos a tardar mucho tiempo.. Pero no… En la primera me he quedado embarazada! Súper inesperado!!!
    El lunes me hice dos test caseros y ambos positivos… Entre en shock y fui al medico y le comente que tengo mucho miedo y no se si estoy preparada para ello… Desde hace semanas tengo unos Dolores increíbles en la tripa… Por lo que ayer, me decidí s ir a un privado… Me dijo que es muy pronto pero que no tiene buena pinta y seguramente no vaya para adelante y que debido a los Dolores fuera a urgencias donde tienen mejores máquinas… Acudí a urgencias y me dijeron que la forma es extraña… Que estoy de muy poco tiempo y solo se ve una bolsa… Pero que en tan poco tiempo es normal…
    Estoy amargada, no paro de llorar, no se si quiero continuar con esto pues no tengo nada de ilusión y soy súper egoísta y solo pienso en las juergas con mis amigos y los viajes con mi pareja y a la vez me da muchísimo miedo que esto no vaya para adelante…
    No se que quiero… 😔

    Respuesta
    Eva
    Eva on #310386

    Hola! es normal todas esas dudas. Estas en un proceso nuevo y lleno de emociones e incertidumbres.
    No te preocupes, poco a poco sabrás que es lo que quieres y lo mejor para ti.
    En cuanto te confirmen que todo va bien, podrás tomar una decisión. Y piensa que tener un bebe, te cambia la vida lo que tu quieras que te cambie!! obviamente algunas cosas cambiaran, como salir todos las noches de fiesta, por ejemplo. Pero tomar un vermut, puedes hacerlo. Yo salgo con mis niños, ellos se van acostumbrar a lo que tu quieras!!
    animo…un abrazo enorme

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #310520

    A veces las cosas nos parecen estupendas mientras son una fantasía, porque no tienen consecuencias, pero no cuando se hacen realidad. A veces es solo vértigo al ser consciente de que la cosa va en serio y que tu vida va a cambiar para siempre y necesitas tiempo para digerirlo. Solo tú sabes cuál es tu caso.

    De cualquier forma, lo primero es la salud. Que te hagan todas las pruebas necesarias. Si no sale adelante, no hay más debate. Si el embarazo es viable, entonces tienes que pensar si realmente quieres ese hijo o no.

    Respuesta
    Cordoba
    Cordoba on #310523

    Si es tienes ese diagnóstico, te ha tocado la lotería posiblemente. ¿Puedes soportar abortar y no quedarte embarazada nunca más? Porque puede que te pase,

    Otro tema ya es que no venga bien, esa es otra decisión,

    Pero piénsate mucho si abortar porque ahora no te veas de madre, arriesgándote a que quizá no vuelvas a quedarte

    Respuesta
    Renata
    Renata on #310524

    No me queda claro… Vais a buscar un bebé y ahora qué estás…no lo tienes claro? Anonadada me hallo…………

    Respuesta
    Conchi
    Conchi on #310528

    Hola! Si estas asi de mal yo optaria x abortar… he pasado x eso y creia que estaba en una depresion todo el dia infeliz amargada llorando no reia y solo pensando en eso desde que me levantaba hasta q me acostaba tw digo que el dia quw fui a aboetar fue como volver a nacer se me quito todo era una nueva persona y feliz… lo siento a quien no le guste pero todo el mundo no le afwctan las cosas igual ni piensan igual. Y respecto al aborto estaba cagada me dan panico hasta una aguja estaba mala pensando en si me iba a doler pwro que va mw pusieron sedacion y en 5 minutos estaba lista y sin haberme enterado d nada. Un saludo espero haberte ayudado y haz lo que sientas tu.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #310533

    Relájate, y deja pasar un par de semanas, a ver qué pasa

    Respuesta
    Gae
    Gae on #310538

    Hola, creo que tienes derecho a cambiar de idea, y que si no te ves preparada quizá no deberías continuar el embarazo y eso no quiere decir que seas mala persona ni egoísta, sino que te has dado cuenta de que no es lo que querías, decidas tenerlo o no seguirás siendo digna de amor y respeto, a veces no es el momento, puedes intentarlo más adelante e incluso si más adelante no pudieras puedes intentar la reproducción asistida o la adopción. Quizá puedas acudir a un especialista que te ayude a desentrañar lo que sientes para poder decidir con más información, pero de verdad, no creo que seas mala persona por tener miedo, dudas o haber cambiado de opinión, creo que no es un simple capricho, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Diana
    Diana on #310539

    Hola guapa. Yo me quite la anticonceptiva y me quedé a la primera. Llore mucho. Era todo tan rapido. Me asuste mucho mas. Pero cuando me dijeron que todo iba bien…. Seguí llorando… No es como te lo pintan. Cada una nos lo tomamos de una forma. Date tiempo. Que te vayan dando respuestas… Y si la vida cambia pero yo voy de poteo con mis amigos y mi marido. No se nos hace tarde pero disfrutamos. Nuestra peque se ha acostumbrado a todo. Animo. Y si tienes que tomar una decusion drástica… Adelante. No te rindas

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #310541

    Enserio? Tú y las que decís que «abortar es una opción» tenéis un problema. TU decidiste dejar de tomar medios, y ahora quieres librarte de una vida, ya usáis el aborto como un método anticonceptivo más (eso sí pagandooslo nosotros con nuestros impuestos)y tanto que se habla en esta página de la diversidad si el bebé viene diferente que? Es muy bonito hablar de diversidad cuando es para los demás o para que os respeten por estar gordas. Sinceramente me pareces una egoísta y una mala persona,no te mereces a esa criaturita que crece en tu interior. Una cosa es un fallo o temas más graves pero dejar de tomar medios y luego querer abortar?hace mucho que está página está llena de gente sin moral, una pena porque cuando empecé a seguirla realmente me parecía una comunidad muy bonita

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Amargada desde el positivo.
Tu información:




Login