Amenaza de aborto con 12 semanas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Amenaza de aborto con 12 semanas

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #888804

    Buenas resulta que he hoy he ido a la ecografía de las 12 semanas y tengo un hematoma de 13mmx8mm en la placenta en un lateral,estoy manchando rosa a veces rojo ,a veces más cantidad y otra menos.Me han recomendado reposo relativo y fuera relaciones sexuales y ya esta…ni progesterona ni nada porque dicen que eso no está confirmado que funcione,quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo o parecido y todo ha salido bien y que recomendaciones habéis seguido,estoy con una ansiedad tremenda porque no sé qué más puedo hacer para que la situación mejore y no perder el embarazo,encima me han dicho que es una niña y todo y claro con todo esto que me han dicho después me han dejado en shock,gracias por escucharme y haber que consejos me dais ,por cierto tengo 2 hijos más que requieren mi cuidado y mi marido trabaja


    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #888836

    Hola. En mi embarazo estuve dos meses sangrando por un hematoma, y además me pinchaba heparina. Y salió todo bien.
    No me dijeron ni q hiciera reposo.
    Si necesitas hacer reposo y tu marido trabaja, teneismqmbuscar la ayuda que sea necesaria. Reposo relativo es que te puedes mover, hacer cosas, andar, salir de casa… pero nada de esfuerzos, cansarte demasiado, cargar peso, hacer fuerza…
    Si no tempuede ayudar nadie con los niños, mira si podéis contratar ayuda externa,mo tu pareja cogerse una excedencia.
    Unos amigos tuvieron que hacer eso. Ella tenía que guardar reposo absoluto, con un niño pequeño y nadie cerca para ayudarles. Así que el se cogió una excedencia de unos meses. Mira a ver si en el trabajo de tu marido es factible.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #888852

    Yo tuve hematoma también y hasta la semana 22 no se reabsorbio. Tenía sangrado como rosa y 3 veces sangrado sangrado que tuve q ir a urgencias ( aunq ya no sangraba en si estaba contenido cuando me vieron). Tampoci me mandaron progesterona ni nada solo reposo relativo q es básicamente que nada de coger peso ni entrenar. También estaba muy asustada e intenté moverme lo menos posible pero salir a andar y eso pq tenía también diabetes. Salió bien todo luego y tiene 5 meses ahora

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #888899

    Ánimo! A partir de la semana 12 la progesterona ya no es necesaria porque la placenta está totalmente formada y es la encargada de generarla, si se administra antes de esta semana es para garantizar que tu cuerpo está generando suficiente, pero ahora ya no la necesitas. Espero que todo salga bien.

    Responder
    Labolli
    Invitado
    Labolli on #889114

    Hola!!! Primero de todo enhorabuena por tu embarazo y por tu niña. Yo he estado en tu situación hace muy poco, de echo me han empezado a dejar salir de casa hace una semana. En la semana 12 (ahora estoy de 17) tuve una gran hemorragia, me asusté mucho el caso es que tenía 2 hematomas, me dejaron hasta ingresada en el hospital, amenaza de aborto. Me mandaron reposo absoluto, progesterona y nada de relaciones. Y así he estado un mes. Por suerte la bebé (tmb es niña) siempre ha estado perfecta y hace una semana ya me han dicho que solo queda un poco de hematoma pero super leve, sigo con progesterona (menos cantidad) y sin relsciones pero al menos ya puedo salir a la calle. Intenta hacer mucho reposo el que puedas, y confía en ti, en tu cuerpo y en tu bebe. Me gine me dijo que con 12s ya era muy difícil que algo fuera mal pero que debía de tener cuidado. Entiendo tu miedo, yo he estado igual y ahora empiezo a disfrutar algo el embarazo. Ánimo y que todo vaya muy bien bonita.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #889127

    Muchísimas gracias cariño,lo tuviste que pasar fatal sin salir encima ingresada…Enhorabuena por tu niña y gracias por tus palabras de ánimo,un besazo y que el resto del embarazo valla genial

    Responder
    cristina
    Invitado
    cristina on #889128

    Soy la chica del post gracias a todas por vuestras palabras

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Amenaza de aborto con 12 semanas
Tu información: