Buenas lovers. Me gustaría saber vuesta opinion sobre algo que me paso hace unos días. Igual os parece una tontería pero no lo vi normal.
Mi mejor amiga (o la que en aquel entonces lo era), venia mucho a mi casa y digamos que no ha sido nunca amiga de mi pareja. Tengo una hija de un año y medio y la verdad es que se quieren mucho las dos. Pero de pronto un dia va y se pone a cambiarse delante de mi novio con su tanga transparente y su sujetador con 4 quilos de relleno. Me molesté mucho pero no le dije nada. ¿Vosotras lo veis normal? ¿Estoy exagerando?

Es que ella dice que es muy tímida y que le da verguenza hasta cambiarse la ropa delante de sus compañeras de trabajo. Me preguntó si me había enfadado con ella y le dije que no me gustó lo que había hecho y me dijo que bueno si va a la playa va a verla igual… ¿Con qué intenciones creeis que lo hizo? Es que me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema porque ella dice que eso es porque somos como su familia y que lo hizo por la confianza pero no se quiere cambiar de ropa ni delante de su abuelo. ¿Que explicación hay a lo que hizo? Siempre se esta peleando con mi pareja y nunca le ha caido del todo bien, lo critica mucho pero ya hacia unos dias que no paraba de hacerle bromas y de reirse mucho con el. Y de repente eso.. Porfa dadme vuestra opinión. Os lo agradeceré mucho. Gracias por leerme chicas espero que no me llameis exagerada…