Uuuuuh huele a puchero enfermo amiga….
Amistad? Se cambió delante de mi novio
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › Amistad? Se cambió delante de mi novio
-
AutorEntradas
-
KaliInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnónimoInvitadoHInvitadoAInvitadoAdeleideInvitado
ResponderY por que no le dijiste nada? No es ser celosa ni exagerada, es normal que te siente mal porque es una falta de respeto enorme.
Si le da verguenza delante de sus compis porque es muy vergonzosa nadie se cree que lo hiciera porque hay confianza, lo hizo con intencion de algo. Es que vamos a nadie se le ocurre hacer eso delante de la pareja de un amigo. Fiate de tu intuicion.
La unica persona que yo conoci que hizo eso delante de un supuesto amigo resulta que al final tenia algo con el y ella tenia novio. A su novio eso no le parecia normal y resulta que al final el temia razon. Di algo ya y no permitas eso.LulaInvitadoMoInvitadoChisInvitado
ResponderSiento ser agorera, pero tiene pinta de que ya se han acostado. No es normal que dos personas que no se llevaban bien de un día para otro estén jiji jaja. Igual ella se ha despistado y por eso después te ha puesto esa excusa, o igual es un juego que tiene que les da morbo, en plan a ver hasta donde pueden llegar sin que los demás se den cuenta.
SofíaInvitado
ResponderBlanco y en botella , tu «amiga» no se cambia delante de nadie por «verguenza» ni delante de su familia, pero delante de tu marido sí , se llevaban mal , ella no lo tragaba y ahora bromitas y risitas .
Guiate por tu intuición , porque ahí hay gato encerrado , o tú amiga va a por tu marido o ya hay algo entre los dos .
Observa y pregúntale a tu marido que tal le pareció que se cambiase delante de él, si le pareció normal , según la contestación y su actitud ya sabrás si hay algo más .
Pero no te dejes manipular por las palabras de tu amiga «que si la confianza, que si sois como de su familia, ect…»MeriInvitado
ResponderPues depende de la persona, yo soy muy tímida a la hora de cambiarme con gente desconocida, sin embargo me cambio delante de cualquiera con quien tenga un mínimo de confianza sin ningún reparo.
Yo no veo el problema, si te ha molestado dile que te hace sentir incómoda que se cambie cuando tu novio está delante y ya.
Me rallaría más el hecho de que se lleven mal y de repente se hagan bromitas.
MoniInvitadoMaiInvitado
ResponderSinceramente y no quiero ser agorera, pero me suena que si la chica es mas bien timida, posiblemente le traicionara el subconsciente y se desnudara delante de los dos porque TIENE LA COSTUMBREde hacerlo, vamos, que casi seguro no es la primera vez que se desnuda delante de él y se confió y lo hizo delante de ti también, vamos si el instinto manda mensajes esos no se deben ignorar. Mucho cuidadito, yo preguntaría directamente y estudiaría los movimientos de tu pareja a ver si le notas algo extraño
R2InvitadoAnaInvitado
ResponderYo me cambio delante de todo quisqui (amigos, compañeros de trabajo…) Pero porque con eso soy muy así y me da igual, y jamás hay ninguna intención detrás por mi parte, lo hago sin pensar. Pero yo reconozco que soy así con todo el mundo.
De todas formas si estuviera en tu lugar tampoco me gustaría, por lo que cuentas quizá ha querido llamarle la atención.
Ojo. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.