Hola, buenos días. Abro nuevamente un hilo con la esperanza de encontrar amistades en la isla de Fuerteventura. Me gustaría poder conocer gente para salir por la isla y tener vida social puesto que la que tengo actualmente es totalmente nula. Soy amante del mundo ecuestre, de la playa, de salir sin planes y que luego sea el mejor día por no haberlo planeado, de todo tipo de musica, de leer, del mundo del cine llegando incluso en mi pasado buscar un trabajo en el mundo del cine, me adapto a cualquier plan que surja. Saludos. Para mantener el contacto tenía pensado crear un grupo de whatsapp, instagram o telegram.
Amistad en Fuerteventura
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)