Amor en tiempos de coronavirus

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Amor en tiempos de coronavirus

  • Autor
    Entradas
  • «ana»
    Invitado
    «ana» on #451138

    Buenas noches a todas. He descubierto el foro hace muy poco y me apetece contaros mi historia… Puede que sirva para que no caigais en mi error.

    Hace un par de meses conocí a un chico por tinder, desde el principio hubo mucha conexión así que no tardamos en darnos los teléfonos.

    El chico en cuestión se llama J.
    Al segundo dia ya me pidió hablar por videollamada y no se muy bien por qué pero acepté.

    Todo fue muy natural y muy fluido, en ningún momento se creó un silencio incomodo ni nada por el estilo.
    Asi que poco a poco comenzamos a hablar a diario. Nos mandabamos fotos, nos contábamos cosas de nuestras familias, del trabajo,nuestras aficiones, relaciones anteriores… Incluso me habló de sus hijos y me mandó fotos de ellos.

    Al principio me pareció que estaba demasiado entregado… Que si echo de menos hablar contigo…. Que si te estas convirtiendo en alguien muy especial para mi…. Que hacía mucho que no sentía esto…
    Incluso le cuestione que eso fuese asi,le dije que eso eran cosas muy fuertes y me dijo que el lo sentía asi y que aunque yo no lo sintiera igual esos eran sus sentimientos y que lo respetara.

    Siempre tenia un momento para mí a pesar de tener mucho trabajo, un mensaje…una llamada en la hora de descanso,una canción que le recordaba a mi.Y claro… Comencé a creer que realmente le interesaba.
    Era un chico muy carismático y con mucha personalidad,una mezcla perfecta…
    guapo,aventurero, buen cuerpo, canalla pero cariñoso y atento. Presumía de ser un hombre que se viste por los pies y parecía que así era.

    Me decía que queria apostar por lo nuestro, que realmente queria conocerme, que pensaba que podria llegar a ser parte de su vida, incluso contrato a una persona los fines de semana para ayudarlo en el negocio y así poder pasar mas tiempo juntos cuando viniera a verme (yo no vivo en su ciudad ). Que iba a poner todo de su parte para que saliera bien.

    En ningun momento vi nada raro… No le pillé ninguna mentira y todo parecía muy real y sincero. Me dio tanta confianza que llegamos a contarnos cosas muy personales, incluso nos mandabamos fotos subiditas de tono y nos contabamos aspectos muy muy intimos, la atracción era muy fuerte.

    Se volvió parte de mi día a día y sin darme cuenta me habia ilusionado mucho con él.
    Cuando por fin tuvimos la oportunidad decidimos pasar el fin de semana juntos. Los dos estabamos muy nerviosos por conocernos en persona porque ahí es donde realmente se decidiría todo, pero teniamos muchas ganas.
    Cuando nos vimos por primera vez fue mágico, no podria describirlo con palabras.
    Esos primeros besos… Abrazos eternos… Olernos… Una sensación increíble,nos mirabamos y no nos lo creíamos . No se nos quitaba la sonrisa de la boca,como dos crios.

    El fin de semana juntos fue de película, hubo de todo… Sexo, cariño, complicidad, risas,mimos, confidencias, nos contamos mil cosas, todo fue muy natural, como si nos conociéramos de hace tiempo.
    Ni nos lo creiamos, habiamos arriesgado mucho decidiendo pasar un fin de semana juntos asi de primeras, con alguien a quien no has visto nunca.

    Pero todo salió genial, salimos a cenar a dar un paseo, cafés, peli y helado nos dio para mucho. La realidad fue mucho mejor que cualquier cosa que hubiera imaginado.
    Él se fue el lunes por la mañana porque quiso aprovechar hasta el último momento para estar juntos asi que a las 6 de la mañana se despidió de mi.
    En cuanto llegó a su ciudad me escribió para avisarme de que ya había llegado y de que el camino fue bien.
    Nos dijimos lo bien que lo habíamos pasado y nos dimos las gracias uno al otro por hacernos pasar unos días increíbles.

    En ese momento os podéis imaginar cómo me sentía… Pensaba que era muy afortunada porque estas cosas no pasaban y él tenia todo lo que buscaba en una pareja.

    Ese mismo día apenas hablamos pero yo no le di importancia ya que supuse que tendría mucho trabajo por llevar varios dias sin ir al negocio y ademas iba a ver a sus niños.
    Por la noche le pregunté q tal le había ido el día y hablamos algo, pero muy poco y al despedirse lo noté raro, no lo hizo como siempre.

    A la mañana siguiente le di los buenos dias de manera cariñosa y le pregunté si todo iba bien. Su respuesta fue… Todo bien.
    Así, a secas, nada mas. Ni como has dormido, ni t echo de menos, ni que vas a hacer hoy… Nada.

    Pasó todo el dia y no recibí ningún mensaje, ahí ya sabía que algo pasaba. Nunca pasaban mas de 2horas sin que supieramos uno del otro.
    Asi que a las 9 de la noche recibí un mensaje que decía…. No t preocupes estoy bien, me he caido con la moto a mediodía llegando al trabajo y salgo ahora del hospital pero no t molestes en llamarme.
    ¿Comoooo? No entendí nada.

    Le pregunté qué había pasado, si realmente estaba bien, que porqué no podía llamarlo.
    Y al cabo de un rato y no recibir respuesta lo llamé, pero no lo cogió.
    Me mandó un último mensaje diciéndome que por favor no lo llamara más , que daba igual.
    No os podéis imaginar como me sentí… No entendía nada de lo que estaba pasando, se me pasaron mil cosas por la cabeza pero decidí no insistír más.
    Pasó una semana y decidí bloquearlo.
    Había tenido tiempo de sobra para explicarme que pasaba,incluso si resultó que no fui lo que esperaba, habia otras formas de hacer las cosas.

    Ayer por casualidad una amiga lo vio de nuevo en tinder.
    Asi que si veis un tal pirata o julio, ojito… Porque la única justificación lógica que se me ocurre es que no es la primera vez que lo hace.

    Se que no soy ni la primera ni la última a la que le han ocurrido este tipo de cosas, pero quizá puedo ayudar a alguien a que no se la juegue este sinvergüenza.
    Por suerte tengo una buena autoestima y esto se quedará en algo de lo que aprender.
    Pero eso no quita que en algún momento te cuestiones si la culpa es tuya, si has dicho o hecho algo para que esto pasara.

    En fin… Siempre hay una primera vez para llevarte una decepción y esta ha sido la mia.

    Gracias por leerme. Un saludo a todas.


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #451294

    Lo siento, cariño. Yo estoy pasando por algo parecido. Y justamente lo conocí en Tinder. En fin, este tipo de app tiene de todo…yo sinceramente cuestiono que hasta haya tenido ese accidente de moto y estuviese en el hospital.

    Responder
    Amapola
    Invitado
    Amapola on #451312

    A mi me pasó algo parecido y resulta que el señoro estaba casado y bien casado…??‍♀️ No entiendo la existencia de gente asi, la verdad.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #451319

    Chicas, lo siento muchísimo. Pero escuchad una cosa. Esto no pasa solo en Tinder. Por desgracia MUCHOS lo hacen. Son narcisistas. A mí me lo ha hecho el que creía que era un amigo. No os fíes de los hombres cuando todo parece demasiado perfecto al principio. Es horrible ver la realidad así pero es la que es :(

    Y la que se haya llevado el premio de vivirlo de forma sincera, bien por ella. Pero no suele ser lo habitual. Cuando van de tan peliculeros…alerta!

    Es increíble lo que es capaz de hacer un hombre por sexo.

    Responder
    Piña
    Invitado
    Piña on #451320

    Se me ocurre que tenga una relación y quisiera sentir la emoción del inicio de conocerse y después de eso acaba su interés o le han pillado.
    Que no le gustaras no creo porque no hubiera estado tanto contigo. Aunque también puede que solo le gustaras para pasar el finde.
    Es una pena que la gente en las aplicaciones juegue con los sentimientos de las personas. Desde luego no era posible verlo venir y nadie hubiera esperado ese final. Menos mal que tienes buena autoestima, yo estaría en los suelos.

    Responder
    Dell
    Invitado
    Dell on #451321

    Siento tu experiencia. A mi me pasó exactamente igual con un chico que conocí en Tinder. Después de cuatro meses sacando huecos y yendo de una ciudad para otra para vernos.. De un día para otro me dejó de hablar. Y nunca he recibido explicación alguna. Nunca entenderé el por qué de este comportamiento pero parece que es habitual y sobre todo en estas app. Un saludo y cuídate!

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #451330

    Es habitual en la sociedad actual si, sobretodo en el mundo «app de ligue».
    Te leía y me identificaba contigo, así que muchas de nosotras hemos pasado por una experiencia así.
    Por desgracia, siguen existiendo demasiadas personas con cobardía, falta de empatía y valores poco humanos.
    Llegará alguien diferente ?
    Un beso ?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #451333

    Esto se repite mucho en el foro. Además ponen excusas raras siempre: accidente, a otro le pillaron sin la ITV, otro tiene un familiar enfermo…
    Excusas que ponen súper extrañas y desaparecen. Triste pero cierto, mucho ánimo y que te de pena por él.

    Responder
    Issa
    Invitado
    Issa on #451334

    Hola! No estás sola!!!! Siento mucho lo que te ha ocurrido, a mi me paso algo muy muy parecido con un chico que conocí también por Tinder. Resulta que estuvimos hablando cerca de dos semanas sin parar, todos los días hasta las mil de la mañana, me mandaba fotos de todo lo que hacía, audios larguísimos contándome cosas muy personales, y la verdad que a mí al principio me extrañaba esa confianza pero él me decía que es que hacia mucho tiempo que no sentía eso que yo era muy especial, que ya tenía ganas de estar con alguien y que yo blablabla.
    Más o menos lo mismo que te decía a ti. Pues un día decidimos quedar y la verdad que fue genial, tuvo muchos detalles, era super cariñoso y se portó super bien, además me divertí muchísimo.
    La verdad que hacía muchos años que conocía a alguien así y me acabe creyendo todo lo que me decía y al final pase el día entero con él y la noche.
    Al día siguiente me dejó en casa y no me habló. Ahí ya empecé a sospechar que algo iba mal, entonces le pregunté y me contestaba con evasivas y cuando me dijo que tenía mucho trabajo (cuando no trabajaba) fue lo último que supe de él. Al poco tiempo me dejó de seguir y todo.
    No se qué pasa con los tíos, la verdad que sí solo quieren pasar la noche no entiendo porqué te tienen que envaucar de esa manera y engañarte así, me alegro que tengas buena autoestima y que esto que t ha pasado haya quedado en una anécdota, pero yo estuve mucho tiempo jodida por culpa de ese sinvergüenza.

    Responder
    Jai
    Invitado
    Jai on #451365

    Lo siento mucho, gracias por contar tu experiencia, tu manera de afrontarlo es inspiradora. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Amor en tiempos de coronavirus
Tu información: