Apagó la luz

Posted In: Sex

  • ??
    ?? on #327533

    Hola!! He quedado un par de veces con un chico en mi coche, y siempre que íbamos hacer algo yo apagaba la luz y él siempre me decía que le gustaba hacerlo con la luz encendida.. pues bien, el otro día fui a su casa después de dos meses sin vernos y apagó la luz él! Así que lo primero que pensé fue que no le gustaba (si, lo sé, me falta autoestima) pero no entiendo si me dice que le gusta con la luz encendida luego vaya y la apaga.. no es algo que me ralle la cabeza la verdad pero quería desahogarme y ver que pensáis.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #327655

    Pero vamos a ver, si tú le has dicho varias veces que prefieres con la luz apagada, pues lo ha hecho por ti :S

    Respuesta
    Charlotte
    Charlotte on #327699

    A ver, chiquilla, si le has hecho apagar las luces ya varias veces y ha quedado claro que a ti te gusta así, el pobre la ha apagado porque ya sabe que te gusta con las luces apagadas. Si es que os coméis la cabeza por unas cosas…

    Respuesta
    Desiree
    Desiree on #327700

    Madre mia os rayais por nada… 😫 😠 Vamos a ver si sabe que tw gusta con luz apagada pues el chiquillo lo ha hecho por ti.. Si hubiera hecho lo contrario estarias aqui diciendo que es un egoísta… Enserio relajaros y ser felices.

    Respuesta
    Vayatela
    Vayatela on #327701

    El muchacho lo ha hecho por ti…. Casi seguro. Tu eres la misma que antes y si quería verte antes ahora también. No te preocupes!!!! Un besazo

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #327702

    En el coche es más normal que encienda la luz porque la superficie es diferente, en una cama todo es plano! Además que igual lo ha hecho por ti, que te gusta más con la luz apagada. A mi depende del día me gusta con o sin luz, pero me encanta con una luz tenue o luz que entre de fuera de la habitación.
    No le busques tres pies al gato y trabaja un poquito más en tu autoestima, que lo vas a agradecer mucho tanto por ti misma como para relacionarte con los demás.

    Respuesta
    Opinadora
    Opinadora on #327704

    Por dios, un dramón de los buenos, eh!!!

    Respuesta
    Violetita
    Violetita on #327709

    Mujer encima de que no ha sido el típico egoísta… Seguramente ha querido respetar tus preferencias para que puedas disfrutar. No le des vueltas, que a veces se las damos a cosas simples.

    Respuesta
    Erre
    Erre on #327714

    Claro, es que no le gustas. Se folla a alguien que no le gusta y lo soluciona apagando la luz… ay madre mia las inseguridades!! Si la cosa va bien te quedan muchos polvos que estar, centrate en lo que debes!!!

    Respuesta
    Jing
    Jing on #327718

    Hija mía, si se lo has dicho tú!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Apagó la luz
Tu información:




Login