App de SWINGER y pillada en el movil

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad App de SWINGER y pillada en el movil

  • Autor
    Entradas
  • NOW
    Invitado
    NOW on #404125

    Hola Chicas… la verdad es que llevo dos días que no se qué hacer ni por donde tirar… Llevo algo menos de un año con mi pareja.

    Ambos venimos que relaciones largas y por mi parte al menos muchas inseguridades por experiencias pasadas con cuernos y miedo a volver a sufrir. Hasta ahora el solo me ha demostrado cosas buenas, atención, apoyo ya que estoy en una situación de mi vida un poco inestable por tema de trabajo y oposiciones, todo su tiempo libre lo dedica a pasar tiempo juntos, cariño… en definitiva que nunca me he sentido tan especial para alguien.

    El caso es que hace unos meses empezamos a ir a locales Swinger un poco por curiosidad y el caso es que a ambos nos gustó mucho el ambiente. Nunca hemos tenido relaciones allí con otras personas y si nos lo han propuesto hemos dicho que no, de hecho suele ser mi chico el que si nos entran muy amablemente les dice que no estamos interesados. Simplemente nos gusta estar juntos allí y disfrutar del ambiente. Bueno, el caso es que estando juntos el se descargó un aplicación de Swinger y vimos que ademas de anunciar fiestas y descuentos también hay gente que se anuncia para tener contactos con otras personas. Yo sé que tiempo mas adelante la borró. Pero ayer mientras el estaba en la ducha vi que llegó en su movil una notificación de esta aplicación… yo me extrañë por que pensé que la borró, y se que está mal pero me dio una sensación rara y entre la aplicación.

    Allí ví, que esa misma noche cuando yo aún estaba trabajando el había intentado ponerse en contacto con 5 chicas diferentes, a las que saludaba intentando una conversación con ellas, pero ninguna le contestó. Yo me quedé bloqueada al ver esto y no fui capaz de decírselo pero más tarde hablé con el y le dije que no me gustaba que tuviera esa aplicación porque sí es cierto que además de para contactos te enteras de descuentos y otras cosas pero el ir allí era cosa solo de los dos y no creía necesario tener contacto con nadie más. No fui capaz de decirle que había visto su intento de hablar con otras tías, porque se está mal entrar en su movil y que abriría una brecha de desconfianza inmensa entre nosotros. Pero lo cierto es que mi inseguridad anterior unido a esto me hace replantearme todo….

    Si le digo que lo he visto porque he entrado en su movil se que la relación se acaba, pero si no le digo nada no sé si podría seguir adelante confiando…. Yo le he preguntado abiertamente si ha hablado con alguien y el me lo niega. Hay amigas que me dicen que se lo diga aun arriesgando todo, porque no podría continuar con esa desconfianza, pero otros amigos me dicen que vea objetivamente todo lo que el hace por mi y por la relación, nunca me han visto tan feliz… En mi vida me he sentido tan bien con nadie por su apoyo, respeto, cariño y comprensión…Y que quizás esto ha sido solo por aburrimiento pero que a la hora de la verdad no sabríamos si el hubiera llegado a más. Me dicen que siga adelante sin decirle que he entrado en su movil, y que si más adelante veo algo más claro entonces si lo mande todo al carajo. No sé que hacer….

    Siento el tocho… Llevo dos días sin comer y con una ansiedad enorme. Necesitaba desahogarme.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #404259

    Yo hablaría con él
    Si se acaba la relación porque está mal que le mires el móvil, peor está que intente quedar o hablar con otras.
    Si te deja, saldrás ganando a estar con un tío así.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #406349

    Y que tienes que pensar??? Te mintió en tu cara que más necesitas saber?? Yo le diría se perfectamente lo de las chicas lo vi en tu móvil por casualidad y lo leí a ver que te dice …mira tener u a relación cn desconfianza es lo peor que te puede pasar.
    Y eso que todo lo que ha hecho por la relación en serio y ….venga todos ponemos en nuestras relaciones y yo te aseguro que una amiga me dice algo lo menos que le diría es mira que feliz eres perdona si en la ignorancia.
    Creo que lo mejor es que lo dejes

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #406350

    De verdad que tú tienes gran parte de culpa, si eres monógama que haces en esos locales? Me da la impresión de que ese es su rollo y que tú vas de acompañante pero tú novio es de todo menos fiel hija, despierta!

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #406354

    Madre mía con Andrea. El día que empecemos a dejar de culparnos a las mujeres por el egoísmo de los tíos todo cambiará mucho. Si han tienen una relación monógama y les da morbo tomarse una copa en un local de esos, hasta ahí es donde tienen que llegar, tanto él como ella. Si uno de los dos decide dar un paso más sin contar con su pareja, es una infidelidad como una catedral de grande y la culpa es del infiel. No de la pareja.
    Now, yo hablaría con él, pondría las cartas sobre la mesa y vería qué pasa. Sé que es muy duro, pero más duro es vivir en una relación con desconfianza; y, además, é ya te ha mentido.
    Ánimo y un abrazo muy grande.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #406356

    A mí se me ocurre q t hagas un perfil falso en esa aplicación. Si es un infiel morderá ese anzuelo. De ese modo no desvelas que le cogiste el móvil y sales de dudas. Y por experiencia te digo que la falta de confianza siempre va a estar ahí, y te irá comiendo por dentro. Ánimo

    Responder
    Amiga
    Invitado
    Amiga on #406357

    Si buscas una relación monógama convencional, huye! Si estás abierta a otro tipo de experiencias háblalo con él abiertamente. Igual siendo sinceros llegáis a un punto que os convence a los dos. Sus pequeñas aventuras fuera de casa igual son compatibles con la felicidad dentro de ella. Todo depende de ti. Pero cuéntale todo, la sinceridad es la base de una relación

    Responder
    Alaska
    Invitado
    Alaska on #406360

    Te ha mentido a la cara y tú vas acabar desconfiando tanto que acabarás cortando con él. Porque algo así no se olvida… Si le dices que sabes que ha estado hablando o intentando hablar con chicas y él decide cortar contigo por haberle usmeado el movil creo que eso lo acabará convirtiendo en un gilipoyas, pero así tú podrás volver a comer y dormir con la conciencia tranquila. La otra versión es que al decirle que lo sabes, el confiese y llegueis a un acuerdo…

    Pero recordemos que los tios no lo son todo. Recordemos que te ha mentido y las mentiras nunca son inocentes.

    Responder
    Flipando
    Invitado
    Flipando on #406363

    ¿Soy la única que cree que el tío mucho local swinger, pero para él solo? Me explico, en el local con ella, no hace nada, pero bien que contacta con otras a sus espaldas. Niña, eso también es infidelidad. Si quieres cerrar los ojos y fingir que todo está correcto, muy bien, pero este chico no es trigo limpio.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #406412

    A ver, que yo comparto la idea de que no hya que mirar el móvil a tu pareja, pero veamos las cosas con perspectiva, estáis en una relación cerrada, se descarga una aplicación de ligar y sin tu consentimiento se pone a intentar ligar con 5 tías, te miente en la cara, y la mala eres tu por mirar el móvil? Perdona pero no, él ha roto las normas de confianza de tu relación y cuando esas normas se rompen no vale un doble rasero de que el haga las cosas mal y tu tengas que confiar.

    Dile claramente lo que ha pasado, porque mereces una explicación, ya te disculparas después por haber mirado su móvil.

    Ánimo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: App de SWINGER y pillada en el movil
Tu información: