Ayuda con la copa, ya no se que mas hacer!!

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Ayuda con la copa, ya no se que mas hacer!!


  • Autor
    Entradas
  • Bamuna
    Invitado
    Bamuna on #453829

    Hola chicas! Llevo un par de años usando copa pero hay un problema: no puedo llevarla sola, tengo que llevar además compresa porque siempre mancho (bastante)

    Por lo que leo y escucho hablar a la gente no es normal no manchar? Y ya que la uso me gustaria usarla bien y no tener que usar compresas.


    He probado distintas marcas y tamaños e incluso con la mas grande pierdo y ya no se que hacer. Cuando me la saco no esta llena del todo asi que no creo que sea cosa de cantidad…
    Tengo 25 años y no he sido madre no se si es cuestión de tamaño…
    Y sobre ponermela bien yo creo que si porque me hage bien el vacío…
    Teneis idea de que puede pasar? Os estare muy agradecida

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #454143

    Yo estoy empezando y me siento como tú. También creo que me la pongo bien. Tengo 28 años y sin hijos. De normal siempre menhe considerado estrecha.
    Primero pensaba que se llenaba demasiado y se desbordaba pero he llegado a manchar teniendola por menos de la mitad.
    Usuarías de copa, pronunciaos!

    Gracias

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #454144

    Se deberían poder modificar o esitar los comentarios. Lamento las erratas.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #454145

    Hola.
    Yo mancho a veces también y tampoco es porque la copa este llena, yo creo que es porque algunos días mi flujo es más líquido y sale por las paredes, aunque a lo mejor es que no uso la talla adecuada.
    Cómo solo son los días del principio me compré unas braguitas menstruales para usarlas como salvaslips, y estoy súper contenta, así no hay sustos.
    Los días de antes me las pongo por si acaso y los últimos días las llevo solas. Cuando llevo la copa como solo son perdidas me aguantan bien todo el dia.
    Me parecen el combo perfecto.

    Responder
    Lani
    Invitado
    Lani on #454146

    Hola! A mi me pasa igual y lo que hice es comprar salvaslips de tela, que son muy muy cómodos, fáciles de lavar y no huelen.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #454147

    Hola! Yo también llevo dos años con la copa y el día de más flujo de regla siempre me la tengo que cambiar cada 2 o 3 horas como mucho, y casi siempre mancho, por lo que procuro siempre llevar compresa. Para mi la copa, en los primeros días al menos, no es un sustituto de la copa, sino un apoyo para no manchar todo y tener que cambiar la compresa cada 20 minutos. Si descubres una que sea infalible me gustaría saberlo ?

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #454148

    Estoy igual que tu, la compre hace unos 3 años y he intentado usarla pero me es imposible, siempre mancho. Me parece un recurso súper útil ecológico y económico pero es que es un coñazo entre que mancho, ponerla es otro dolor de cabeza y quitarla tienes que estar en casa si o si pq fuera de casa me parece una guarrada… me siento muy triste de no poder darle uso y andar siempre con los jodidos tampones!!!

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #454149

    Hola! Yo hace casi 15 años que la uso y los primero años no tuve ningún problema hasta que empezó a pasarme lo que tu comentas, pensé que era por tener que cambiar de talla porque había cumplido los 30, pero cuando llegó la nueva siguió pasándome lo mismo, no se exactamente porqué, quizá algo de la anatomía me cambió, pero yo lo he solucionado con dos cosas, lo primero colocándola un poco más abajo, la pongo todo lo abajo que puedo sin que sobresalga ni me moleste, y la otra cosa que hago que antes no tenía que hacer es comprobar que la haya hecho bien el vacío, porque en realidad tiene que hacer un poco de ventosa, para ello me la pongo, asegurando de que se despliegue del todo, despues hago presión varias veces con los músculos (como los ejercicios kegel) para que haga vacío y por último meto los dedos, la cojo y estiró un poco para comprobar que ha hecho vacío. Yo noto que ha hecho vacío porque es como si me estirara de más arriba de donde está sujeta (como la sensación que sientes cuando te quitas un tampon). Esto solo lo hago los días que más sangro, después ya no me hace falta. No se si me he explicado bien, por otro lado te recomiendo también las bragas menstruales que son caras pero mucho más cómodas que las compresas.

    Espero que te sirva algo de lo que te he contado, un abrazo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #454155

    Me pasa exactamente igual, me tengo que poner un salvaslip porque siempre se escapa algo y la copa es que no lleno ni la mitad aunque esté con ella puesta 6 horas porque soy de poquito flujo. He hablado con conocidas y la mayoría dice que no tiene problema y no manchan,menos una que dice que le pasa igual que a mi y la mayoría de veces acaba usando compresa porque si aún así tiene que utilizarla pues… yo tengo la talla grande ya que di a luz y mi problema estoy segura que es por no saber colocarmela, otra cosa que me pasa es que el primer día de menstruación soy incapaz de ponérmela porque tengo tanta hinchazón que no me puedo ni rozar

    Responder
    Estefania
    Invitado
    Estefania on #454173

    Yo tengo30 años, madre por cesárea y uso la talla M. A mí me va muy bien ponérmela sentada (bidet o WC) pqcuando me la ponía de pie, por ejemplo en la ducha, tmb manchaba.
    Prueba a introducirla de otra manera a ver si te ayuda

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Ayuda con la copa, ya no se que mas hacer!!
Tu información: