ayuda con un asunto de mi ex

Inicio Foros Sex & Love Love ayuda con un asunto de mi ex


  • Autor
    Entradas
  • Laury
    Invitado
    Laury on #934047

    mi ex me dejo hace un dos años y medio por otra chica con la que se fue a vivir instantaniamente,a un piso que es como un anexo del de sus padres,piso que yo le suplique durante 5 años que reformaramos y vivieramos juntos pues bien me dejo y instantaneo lo arreglo para irse a vivir con su nueva novia.

    lo pase muy muy mal unos meses,mirando atras en esa epoca yo pensaba que era todo mi culpa por que al final de la relación yo era un poco mas arisca,tampoco intentabamos solucionar los problemas y la verdad no supimos pasar a la etapa de amor como tal nos quedamos estancados en «amor adolescente» teniendo ya 26 y 24,la cosa es que me entere que llevaba desde 2020 poniendome los cuernos con diferentes chicas y el ultimo año con la que seria la chica por la que me dejaría.

    me culpe mucho por la sensacion de que «no le di suficiente» y «con ella todo lo hizo super rapido…todo lo que yo le suplique» me di cuenta que yo era muy sumisa con el y supongo que al final se aburrió…

    pues eso pase unos meses fatal fatal,se que la relacion no era un cuento de hadas y que ambos la cagamos, el con los cuernos y cosas como,mentirme,esconder cosas, esconderme de sus amigas mujeres, tratandome con la ley del hielo para luego gritarme y tirarme cosas en cara,etc…y yo me volvi muy celosa y depresiva.
    pero aun asi le eche mucho de menos durante casi 1 año,luego de eso conoci al que es hoy en dia mi novio,sabeis esa sensacion de «esta persona no va a ser mi amigo» no se como explicarlo,pese a que nos llevabamos super mal al principio y al ver que el era 4 años menor que yo(yo tenia 25 y el 21 cuando nos conocimos) pues nunca pense que llevaria a nada pues con el tiempo la cosa se dio y ya llevamos casi un año juntos,en una relacion sana.

    Quiero añadir aqui por si le ayuda a alguien,las relaciones no tienen por que darse de inmediato cuando conoces a alguien que te llama la atencion etc,con mi pareja tardamos 4-5meses en decidir salir,luego de conocernos lo que creimos lo suficiente,y esto lo añado por que con mi ex fue 1 semana y ya estabamos saliendo lo cual hoy en dia veo como un patron suyo ya que cuando empezo conmigo tambien estaba saliendo con otra chica,es como que salta de liana en liana(de eso me entere a los años de ya estar saliendo por cierto que dejo a otra persona por mi)

    Bueno que me estoy explayando un monton,lo siento,el asunto viene a que hace una semana me mando un whatsapp mi ex preguntandome como estoy,como terminamos fatal obviamente ni le conteste, pero unos dias despues insistio y cedi,le dije que bien que ahi andaba haciendo mis cosas.
    Enseguida me saco el tema de su ex y empezo a decir lo mucho que a veces pensaba en mi ultimamente y como hasta sus padres me echaban de menos,cosa que es normal ya que yo tenia muy buena relacion con ellos,basicamente me dijo que queria vernos un dia,que se escapaba luego de trabajar y venia a mi casa,a lo que le dije que no gracias,que a veces yo me acordaba de el tambien pero ya no era por amor si no que por nostalgia que tenia pareja y era feliz,que ojala le fuese bien.

    me mando un tocho diciendo que se arrepentia que luego de que pasaron los años se dio cuenta que yo era con la que queria estar,blabla,mucho texto muchos alagos etc.
    la cosa es que me sentido rara estos dias,no es que quiera verle pero siento como una ira horrible pnesando en la cara dura que tiene,obviamente se lo conte a mi novio el cual me dijo que le dijera 4 cosas y le bloqueara,aun no le conteste,tengo pensando bloquearle sin decirle nada,pero a la vez tengo unas ganas terribles de tirarle en cara toda la mierda que me hizo como me dejo de un dia para otro cuando me dijo que me queria hacia 2 dias,etc,pero a la vez es eso no creo que sirva para nada lo que paso ya paso.

    escribo para ver si alguna paso por algo asi y si tiene algun consejo al respecto ,es bloq y olvidarse lo mejor o deberia soltarle toda la mierda
    porfi ayuda

    Responder
    Gin
    Invitado
    Gin on #934056

    Está claro que la gente así siempre vuelve…
    Si finalmente decides soltarle todo lo que piensas, no le des oportunidad a que te responda y bloquéale inmediatamente de todos sitios. Que no pueda escribirte, ni llamarte, ni ponerse en contacto contigo a través de nadie. Le dejas claro que no quieres volver a saber nada de él y que te deje en paz, y no dejes ni un resquicio para que trate de comerte la cabeza. Te trató fatal y no te mereces que siembre dudas en ti.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #934057

    Bloq y adiós. Evidentemente te llama no por hacerse una liana, sino por ego. Quiere saber si sigues moviendo algo en ti. Lo que más le va a doler es que solo haya indiferencia.
    Y con respecto a ti buena gana de reabrir heridas estando bien

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934090

    Yo creo que, en estos casos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Si le das la oportunidad de hablar, le estarás permitiendo tener la sensación de que al menos pudo intentarlo, además de las sensaciones que ello pueda remover en ti. Si le pones a caer de un burro sabrá que algo te remueve, se creerá más importante de lo que es y con el poder de llamarte despechada… de verdad, lo mejor es pasar de él, para que nada se vuelva contra a ti.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #934091

    Yo le pondría algo como «Me alegro de saber de ti y saber que estás bien. Dales recuerdos a tus padres. Te deseo lo mejor en la vida, pero, yo ya no tengo interés en tener ningún tipo de relación. Un abrazo»

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #934092

    Pasa olímpicamente de él. Después de todo lo que te hizo fijo que quiere volver a liarte para que volváis porque le ha ido mal pero no por otra cosa. Sigue con tu vida y contacto 0 con ese.

    Responder
    Velm
    Invitado
    Velm on #934118

    Yo le diría escuetamente que no quieres tener nada que ver con él porque fue un novio terrible, que te puso los cuernos y que hombres así mejor tenerlos lejos y que le vas a bloquear y que además ya tienes otra pareja y entonces le bloqueas.

    A ese le pica la polla porque está ya cansado de follar siempre con la misma y quiere hacerle a ella lo mismo que a ti. Tu pareja no merece tener el amor de nignuna mujer porque no sabe querer. Lo dicho, «fuiste un novio pésimo» y bloqueo.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #943974

    Hola amiga.
    Entiendo perfectamente lo que sientes.
    El ahora mismo lo que busca es tu reacción, la que sea. Porque sabe que mientras que no seas indiferente, hay esperanza de seguir hablando.
    Yo le haría algún comentario tipo «Tarde, haberlo pensado antes , ahora tengo alguien que sabe lo que es el respeto» y lo bloquearía sin opción a responder.
    Ni le mencionaría a sus padres ni nada.
    ¿Te ha minado la autoestima hasta el punto de «me puso los cuernos Y YO ME VOLVÍ celosa y depresiva» y ahora encima le vas a conceder que él se quede a gusto pudiendo volver a hablar contigo?
    La mejor torta sin manos. Si quieres una despida rollo la que te he puesto, y adiós. Si no, no eso. Si plemente adiós.
    Vamos yo es que directamente escribiría en mayúsculas un JAJAJAJAJAJAJAJA muy grande y muy largo y lo bloquearía, así te lo digo.
    Mucho ánimo. Te deseo la mejor de la felicidad con tu nueva pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ayuda con un asunto de mi ex
Tu información: