Ayuda porfavor

Inicio Foros Vida Sana Salud Ayuda porfavor

  • Autor
    Entradas
  • Nosequemepasa
    Invitado
    Nosequemepasa on #606251

    Hola chic@s, vengo a contaros un problema que tengo. Llevo como dos años con ansiedad, ansiedad con miedos como siempre, creo que la que la habéis tenido o tenéis me entendéis. Todo empezó con miedos sin venir a cuento, miedo a los atascos, miedo a esperar cola, miedo a conducir, miedo a salir sola, miedo a ir al gimnasio.. etc todo esto claro miedo a todos los sitios donde me habían dado ataques de ansiedad. Que hice yo? Evitar lo sitios mi mayor error porque esto a ido a más. Los únicos miedos que tengo actualmente es a coger el coche y a ir sitios sola, voy a la psicóloga y cuando salgo de allí salgo súper motiva, pasa los días y no veo cambio.

    Vengo a contar esto porque estoy cansada que la gente me juzgue y no entienden lo que pasó, el viernes me llamaron de un trabajo y hace dos años hubiera sido super feliz y está vez no, por mis miedos.. hablé con mi madre y ella se cree que ésto es una constipado, me juzga que ir al psicólogo ella no cree, que no lo superó nunca y eso me hace hundirme más. Hace menos un mes de suicidó una persona especial en mi vida por problemas como la depresión y me dio mucho miedo que algún día me pasará a mí eso, es como que todo lo malo me persigue y pienso que esto no lo voy a superar, encima de la única persona que necesito que me apoye no lo hace hay días que parece que me entiende y otras como que me lo echa en cara.

    Mi pareja me entiende ya que él lo paso, el año pasado estuve tomando paroxetina y me quitaron porqe era muy poco y porque yo me encontraba mejor, pero necesito superar todo esto porque bastante jodido ya esque no te reconozcas para que encima la gente no te apoye. Gracias por leerme.


    Responder
    Amiga
    Invitado
    Amiga on #606661

    Bueno, te entiendo perfectamente. Hay mucha gente que cuando más los necesitas en vez de ayudar y apoyar, lo que hacen es criticar y »pincharte» a estas personas son a las que no hay que hacer caso.

    Yo, en mis peores momentos, al borde del suicidio he tenido que ir al psicologo con el poco dinero que tengo y mi madre lo que me ha dicho es que eso son »tonterias» que lo que tengo que hacer es dejar de pensar así.

    Pues NO, no es tan sencillo porque si la solución fuese »dejar de pensar así» automaticamente lo dejaría. Porque estoy viviendo un infierno y no puedo salir.

    La que está sufriendo eres tú y, por supuesto, no le cuentas las cosas a tu madre para que haga de jueza o te cuente su opinión no profesional sobre tu problema o sobre los psicólogos.

    La próxima vez, le puedes decir que se lo has contado para que te apoye, no para que te critique o critique lo que haces y, si vuelve a hacerlo, deja de contarle esas cosas…
    Muchas suerte, por cierto!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda porfavor
Tu información: